Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Faith lo siento mucho, pero seguro que la proxima es la tuya.
Sitapaz no tengo ni idea pero yo alguna analitica me la he hecho por la ss lo que pasa es que tardo como 10 dias y no se si te interesa esperar mas tiempo del debido.
paciencia para las betaesperantes y mucha mucha suerte
tomucas ¿como van esos nervios? respira hondo que seguro que ya mismo cuelgas tu POSITIVOOOOO!!!!!!
un beso chicas os deseo una buena betaespera y un feliz positivooooo.
Comment
-
FAITH LO SIENTO MUCHISIMAAAAAAAAAA MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA
SEGUIR LUCHANDO
YO CHICAS ESTA MAÑANA A IR AL BAÑO ME DIO COMO NO SE MUY BIEN SI
ES UN TIRON O UNA CONTRACION EN EL OVARIO IZQUIERDO ME DIO UN
SOFOCON PERO AHORA ESTOY MEJOR DESGANSANDO POR SI ACASO.YO
QUE TOMO TODO LOS DIAS UN KIWI POR NO HACER ESFUERZO MIRA LO
QUE ME PASADO PERO BUENO ESTOY UN POCO PLOFFFF ME ANIMADA.
CHICAS SUERTE!!!!!!
BESIKOS
Comment
-
[*]Carmenfr............1 de febrero
[*]Gala ...................1 de febrero
[*]Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA 133.80 (día 30 enero)
[*]Faith...................2 de Febrero
[*]Cosi....................2 de Febrero
[*]Tatiss..................2 de Febrero
[*]Tomucas.............3 de febrero
[*]Jael....................5 de Febrero
[*]Aurelie................8 de febrero
[*]Menopur.............8 de febrero
[*]Sagi....................9 de febrero
[*]Mamova..............9 de febrero
[*]Ana_82..............12 de febrero
Chicas me apunto a la lista, espero no haberme cargado a nadie. Me hicieron la transer el viernes dia 29 de dos blastos, tengo la beta el martes 9 de febrero. Soy de ovo. Y de sintomas, mejor que nos cuenten las que les ha dado positivo yo hoy nada de nada, los dias anteriores, me dolia un poquillo ahi abajo.
Comment
-
Faith, lo siento mucho. Aunque haya sido negativo, entiendo q ha habido implantación pero por alguna razón no se ha agarrado bien. Coméntalo con tu médico. Animo guapa.
Gala, enhorabuena. El segundo positivo de la lista. A ver si Cosi y Tatis te siguen. Cuéntanos q beta has tenido y cuando tienes eco, vale?
Toonly, me suena haber visto en el foro de enfemenino una tabla de valores de la beta. A ver si la encuentro y la cuelgo aquí.
Hombre, mamova, compi de betaespera, q bien verte por aquí.
Cosi y Tatiss, q nervios, esperamos vuestros positivos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para Tomucas, q mañana ya te toca. Mucha suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sita, bienvenida y ánimo para la betaespera. Yo tengo el análisis el 9 pero estaba pensando en hacérmelo el 8, en el seguro me han dicho q hasta la tarde no tendría los resultados, ya veremos que hago. Sabes q la primera beta en el ivi es gratis, no?
Aurelie, yo tb me he apuntado a los kiwis. Venga, tranquila, q seguro q eso no es nada (q fácil es dar consejos, verdad? y difícil aplicarselo a una misma).
Macam, te han llamado ya? espero q todos hayan fecundado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LC, prontito betaesperante y estarás en la lista.
Actualizo lista:
[*]Carmenfr............1 de febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
[*]Gala ...................1 de febrero ++++++++++++++++++ BETA ??? (día 1 febrero)
[*]Marga.................1 de febrero ++++++++++++++++++BETA
133.80 (día 30 enero)
[*]Faith...................2 de Febrero esta vez no ha podido ser pero la próxima fijo q si
[*]Cosi....................2 de Febrero
[*]Tatiss..................2 de Febrero
[*]Tomucas.............3
de febrero
[*]Jael....................5 de Febrero
[*]Aurelie................8 de febrero
[*]Menopur.............8 de febrero
[*]Sagi....................9 de febrero
[*]Mamova..............9 de febrero
[*]Ana_82..............12 de febrero[*]Sitapaz...............16 de febrero
Comment
Comment