Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Por cierto, tengo un nene de 3 años fruto de la 2º fiv . Y no tuve ningun sintoma antes de la beta, ninguno. Incluso no recuerdo estar con esa sensacion que tengo ahora de hinchazon de barriga y pechos ufff...
Ahora es mi 4º tto de fiv pero parece que estoy en el primer día...
Marga
-
Hola me equivoqué y anoté mal el día de mi Beta, ya queda poquito, besitos.
BETAS FEBRERO
- Tomucas.............3 de febrero
- Jael.....................5 de Febrero
- Gala....................1 de Febrero
- Faith....................2 de febrero
- Aurelie................8 de febrero
Comment
-
Cómo me gusta ami este foro!!!!
Ole, ole y ole.... animándonos todas!!!
Yo estoy en mi 1ª ICSI, me hicieron la transfe el sábado... y tengo que esperar 13 días.
No me queda ninguno, así que si no sale bien tendré que volver a empezar...
Síntomas: algún pinchazo que otro, molestias como de regla y tetis doloridas... dicen que la implantación se produce entre el 5º y 6º día... no sé, cada una es un mundo.
QUé largo es esto, ya no sé en qué ocupar el tiempo... y hay momentos que sueño en el positivo y luego vuelvo en sí y así sucesivamente...
Besos a todas.
Comment
-
sii gala claro que lo conseguiremos !!
a mi me hicieron 3 ia pero sé de muchas chicas que les ha funcionado. Qué causa de infertilidad tenéis? nosotros somos de causa desconocida.
Que no te dé miedo la fiv, porque no es doloroso...bueno en el bolsillo siiii jeje
Un beso, ya veras como no te hace falta.
Comment
-
Hola chicas gracias por la bienvenida....alguna ya nos conocemos de otro post..yo no queria todavia escribir en el de betaespera(por esas cosas de mala suerte....)pero como me estoy leyendo el libro del secreto y dice que la mala suerte o sino conseguimos las cosas es por nosotros y porque en el fondo no lo queremos...pues aqui estoy porque YO QUIERO SER BETAESPERANTE DE FEBRERO...ahi queda eso.....
Mañana os cuento que tal mi eco...
Comment
-
- Tomucas.............3 de febrero
- Gala....................15 de Febrero
- Carmenfr...............1 de febrero
Comment
-
Me uno al grupo de betaesperantes. A mi me toca el 8.- Tomucas.............3 de febrero
- Gala....................15 de Febrero
- Carmenfr...............1 de febrero
- Menopur................8 de febrero
Comment
-
Hola, les deseo lo mejor a todas las betaesperantes.
Jael, te agradezco el comentario en mi mensaje, actualmente estoy en contacto con Dr. Epifanio de IVI Panamá, le expuse mi caso. Él Dr. nos aconsejó realizarnos unas pruebas (caritipo conyugal, FISH espermatozoides) que en ninguna de mis cuatro ICSI nos prácticaron, esto con el fin de saber si seguimos utilizando nuestras células o las de donante.
Muchiiisimas Felicidades a todas, ya que se que lo van a lograr.
Con cariño Gracy
gracy2010-01-30 19:04:14
Comment
Comment