beta dudusa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta dudusa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    beta dudusa

    Hola,

    Comment


      #17
      beta dudusa

      Bitxis, por todo lo k he podido leer eso suele ser muy habitual en las embarazadas, asi k mutxo animo y k mañana sea tu gran dia, mutxisima suerte!!!!!

      Comment


        #18
        beta dudusa

        Hola chicas,

        Es cierto eso del que la sigue la consigue.

        +++++++++++ beta de 502. El día 18 voy a eco.

        Comment


          #19
          beta dudusa

          Enhorabuena bichis.

          Mi beta no fue tan buena, después de la 2ª beta que salió 480 ó por ahí, como mancho, la 3ª beta me ha bajado a 368, y hoy en la ecografía no veían mucho, parecía ver algo, pero no me lo aseguró el ginecólogo. Mañana me hacen otra beta y el lunes me ven en el IVI, a ver que sale mañana.

          besos a todas

          Comment


            #20
            beta dudusa

            Mucha suerte para mañana joyojoyo y ya verás como sólo será un susto y mañana verás que tu lentejita esta ahí.

            Muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

            !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            !!!!!!!!

            Comment


              #21
              beta dudusa

              Hola,chicas...me faltaba una beta de 7,5 a 13 días post fecundación para completar mi historial!

              m erepiten en tres días....

              se que puede pasar de todo yc asi seguro un bioquímico,pero lo prefieron a un 6ª negativo en año y medio.

              ya tengo un hijo de mi 1ª fiv.

              El Lunes os cuento....y si alguien más tiene alguna experiencia para compartir..

              Un saludo

              www.mspe.blogspot.com

              Comment


                #22
                beta dudusa

                Hola a todas he estado en mi tierra y me han estado haciendo betas y mas betas, y me tuvieron que provocar un aborto el día 17 de agosto, la beta no subía demasiado y era porque se me había colocado en una trompa, y creían que se me podía reventar. Me pincharon una cosa que lo pasé fatal hasta que lo expulsé. Aún estoy tocada pues no lo expulsé bien y el 28 me pincharon otra vez. Ahora tengo que estar en reposo unos meses y después lo intentaremos otra vez.

                Espero que esteis todas bien. Un saludo

                Que es eso de bioquímico, os leo eso y no se que es?

                Comment


                  #23
                  beta dudusa

                  Hola,

                  un rayito de esperanza...mi beta fue de 28, de embarazo natural (estando de reposo para empezar mi tercera FIV). Ese valor de 28 me día tras 12 días de retraso de la regla (lo que equivaldría a 26 días post transfer!!!!).

                  Pues esa beta de 28 es hoy un niño a punto de cumplir 6 añazos.

                  No hay que desesperar NUNCA!!!

                  Suerte para todas

                  Comment


                    #24
                    beta dudusa

                    Dentro de pocos días tengo la Beta, no tenía ni idea de los números que significan y ahora leyendo en el foro veo que da igual que te digan una cantidad mayor que menor porque igual puede ser embarazo que no puede ser. Pero realmente las probabilidades cuales son? Me refiero por donde tiene que oscilar la BEta?

                    Comment


                      #25
                      beta dudusa

                      hola chicas, les cuento mi historia, soy de peru, despues de 4 icsi la ultima llego a blastocistos, salio positiva en el 2007 con beta de 89 ese dia comenze a manchar, 1ero marron y despues rojo durante 7 dias, cada 2 dias me repetian la beta 300, 690 y asi seguia subiendo, estuve en cama 10 dias y me pusieron unas inyecciones de proluton, y tuve un embarazo perfecto con un niño que ya tiene 2 años y 2 meses, asi que ahora voy por el 2do y estoy esperando mi beta este lunes

                      espero haberlas ayudado

                      Comment

                      Working...
                      X