beta dudusa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta dudusa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta dudusa

    Hola, estamos muy preocupados, porque nos hicieron una ICSI y en la primera beta salio dudoso, ahora tenemos que repetirlo en un par de días. El problema es que he marcado un poco, y el flujo es marron, como el primer día de regla. ¿Alguien le ocurrio igual?, seguramente no han agarrado, y estamos muy intranquilos. Por favor, alguien puede compartir su expericia? gracias

    #2
    beta dudusa

    Hola,

    Yo una vez tuve una beta muuuuy bajita (4), y la fueron repitiendo y duplicaba bien. También manché y bastante , y estaba embarazada (luego lo perdí pero nada que ver con la beta o los manchados).

    No quiero darte falsas esperanzas, sólo decirte que aunque es difícil lo único que te queda es esperar y tener un poco de esperanza. Mucha suerte ))

    Comment


      #3
      beta dudusa

      Muchas gracias. mi beta dió 25, pero el viernes empecé a manchar muy poquito pero no paro de manchar. Yo se que tienes que tener esperanzas y que por lo que leo en el foro a la gente le cuesta quedarse en estado, q no siempre cuaja a la primera. Pero esto es un poco duro. Gracias de nuevo

      Comment


        #4
        beta dudusa

        Espero que tengas suerte. Yo esta vez desde el positivo tb he manchadao y he estado unos días en reposo.... Sí, la verdad es ke es durillo, pq con el ansiado positivo empiezan otras preocupaciones ))

        En fin, espero que te vaya todo bien y ya irás contando...

        Comment


          #5
          beta dudusa

          Hola guapa.

          YTo tuive una beta de 4 tambien pero manchaba a lo bestia, y tras dos dias de manchar asi aun dio 4.

          Mira es posible que vaya bien, aunque tambien cabe la posibidilida de un bioquimico. nosotras lo vemos fatal pero a mi con la beta de 4 me dijo le medico que habia habido algo y era MUy importante. Tanto que la siguiente vez vino mi princesa corazon

          animo¡¡¡

          Comment


            #6
            beta dudusa

            Hola joyojoyo, cómo te ha ido hoy con la beta? porque lo importante es lo que haya salido hoy, no si has manchado o no, ya que puede ser que sí que vaya subiendo bien pero por lo que sea tengas manchados, que entonces ya tu doctor te dirá como actuar, también puede ser que sea un bioquímico, a mí en el 1er tto fue en el único que tuve implantación y fue un bioquímico, así que se que es duro pero lo importante de este caso es que saques lo positivo, que ha habido implantación, así que para adelante y no te hundas.

            Besos

            Comment


              #7
              beta dudusa

              Hola Joyojoyo,

              ¿Còmo te ha ido hoy? Sea lo ke sea, como te dice CSC2322, quédate con lo bueno, implantación ha habido....

              Te deseo lo mejor.....ñ

              Comment


                #8
                beta dudusa

                Hola, hoy me ha dado 480 ó por ahí, estamos muy contentos, y encima he dejado de manchar. Me han dicho que continue con el tratamiento y que el martes que viene me repita la beta y una eco. Muchas gracias

                Comment


                  #9
                  beta dudusa

                  Enhorabuena!

                  Comment


                    #10
                    beta dudusa

                    toc toc... se puede???

                    joyojoyo como me alegra leerte el subidon de la beta!
                    anima mutxo leer k algunas lo consiguen, hasta encontrar este post no conocia de ninguna!!!!!!!

                    yo tambien he pasado por ICSI y mi beta salio de 16,63 [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], hoy me la he repetido y aun no se el resultado, es tan pekeña mi esperanza........
                    necesito un milagrazo!!!!

                    bss y suerte a todas!!!

                    Comment


                      #11
                      beta dudusa

                      [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] nada no ha habido suerte, solo ha subido a 30, lo k me confirma el bioquimico!

                      Comment


                        #12
                        beta dudusa

                        Hola chicas...

                        Un rayito de esperanza !!!

                        Tengo un hijo precioso fruto de una beta de 21.6 !!!! Cuando leí el resultado no sabía ni lo que significaba. Acostumbrada a leer en el foro betas de 200 y pico ... 300 y pico .....

                        El día anterior a la beta manché y me vine abajo. Manché como de color marrón y rojizo. De hecho me quedé dormida llorando del disgusto que tenía al pensar que mi 3era FIV sería de nuevo negativa. Y ahora .... mi nino está a punto de cumplir 18 meses !!! Mi beta fue subiendo en los siguientes días y mi embarazo fue perfecto !!!!

                        Así que nunca se sabe ..... También os cuento que en Mayo/Junio hice un nuevo ciclo para darle un hermanit@ a mi hijo y tuve un bioquímico de verdad. Mi primera beta fue de 7, dos días después de 5 y dos días después de 0,26 .....

                        A ver si es verdad eso que dicen que tras un bioquímico llega un embarazo ..... empiezo a pincharme este Domingo.

                        MUCHA SUERTE CHICAS Y POR MUY BAJA QUE SEA LA BETA, HAY EMBARAZOS QUE SIGUEN ADELANTE !!!!

                        Comment


                          #13
                          beta dudusa

                          Hola aladar, como te fue tu beta? Espero que bien, Cuantas veces te has hecho la inseminación?,

                          Yo tengo mañana la tercera beta pero te tengo q decir q estoy marcando desde el miercoles, y desde ayer es como si me hubiera bajado la regla, como mancho como tal pero es mas que la vez q manché entre la 1ª y 2ª beta. Para mi es la 1ª vez, pero pienso q esto no está perdido, que si no cuaja ahora cuajará la siguiente. Besos y mucho ánimo

                          Comment


                            #14
                            beta dudusa

                            Hola, muchas gracias a todas sois unos soles, el miercoles pasado empecé a manchar otra vez, pero desde ayer es como si tuviera la regla, sin manchar exageradamente. La verdad es que creo que los he perdido pero no me vengo abajo. Mañana me hago la siguiente beta y no tengo muchas esperanzas aunque estoy animada, ya que el viernes conocí a una mujer que se quedó a la quinta vez, que los médicos le habían dicho que lo dejara, pero ella no les hizo caso y lo consiguió, su nene tiene ya 5 años.

                            Ser fuertes y mientras podais y no corra peligro nada, " ni vuestro bolsillo" no os deis por vencidas, ya os digo el martes lo que me ha salido, pero creo que sería un milagro.

                            Ánimo y besos a todas

                            Pd: cuanto se tarda desde que te da negativo la beta hasta que te hacen de nuevo el FIV?

                            Comment


                              #15
                              beta dudusa

                              Mutxisima suerte joyo en tu beta de hoy, cruzo dedos por ti!!!!

                              Sapa, gracias por contar tu experiencia, anima mutxo de verdad y enhorabuena por tu niño!!!


                              Yo vengo de pincharme, la 3ª beta, ya no tengo ni sitio para más (la chica ésta me deja unos moratones) ni espernaza pero bueno... este fin de semana he estado asumiendo mi negativo, ahora solo tengo ganas de k pasen rápido los días para empezar de nuevo, k por mi edad (39) el tiempo apremia!!! Lo k me parece todavia increible e indignante es k ningun doc. se haya puesto en contacto aun conmigo y eso k deje recado el viernes de k me llamaran, no es alucinante???

                              bss

                              Comment

                              Working...
                              X