Beta espera junio 2022 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera junio 2022

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Gracias!!!!!
    Saruca has tenido ya la beta?

    Comment


      #17
      Hola a todas, qué tal vais? A mí me hicieron la transferencia el martes 19 y tengo la beta el 29... Ningún síntoma por ahora

      Comment


        #18
        Hola, les escribo para explicar nuestra experienica y poder servir de ayudas para otras. Después de 3 abortos naturales y 2 abortos por FIV, estamos embarazados con beta de 2.030. No se desanimen. Yo sentí, de forma intermitente, dolor de pechos, bajo vientre, cambios de humor y ganas de orinar con cierta frecuencia pero iban y venían. Y ahora, a las 6 semanas, días de muchos síntmas y días en las que estoy muy bien. Mucha suerte a todas. Es duro pero el resultado seguro que vale la pena. Prometí escribir si la beta salía positiva porque los posts me ayudaron mucho durante estas dos semanas. Gracias y mucha suerte.

        Comment


          #19
          Hola May39! Pues yo estoy de 8+2, la semana pasada me hicieron la eco del latido y todo perfecto, así que me han dado el alta en la clínica y ahora seguimiento por mi gine.
          Has tenido la beta hoy no? Que tal ha ido?

          Comment


            #20
            WoW aassmm! Cacho beta!!!! me suena a más de un embrión! jajaja

            Comment

            Working...
            X