Beta espera junio 2022 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera junio 2022

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta espera junio 2022

    Hola!!!! Alguien en la misma situación? Yo estoy en el día 2 post-transfer y de momento ningún síntoma.
    Tengo 30 años y es mi primera FIV (por factor masculino).

    #2
    Buenas Destellito! Yo estoy en beta espera también! Estoy en mi día 10, ningún síntoma, tengo la beta para el lunes.
    mucho ánimo para tu espera…

    Comment


      #3
      Que bien Aitana9! ya no te queda nada...es tu primera FIV también? Ánimo y muchísima suerte, si te ves con ganas el lunes cuenta que tal!!

      Comment


        #4
        Mi primera FIV, antes 2 IA fallidas…
        con mi baja reserva ovárica me recomendaron FIV.
        a ver el lunes pero hoy no siento absolutamente nada‍♀️

        Comment


          #5
          Después de leerme mil foros me ha quedado claro que no tener síntomas es lo normal, así que a ser positivas!!! Yo tampoco siento nada a día 5.
          Para lo bueno o para lo malo no te queda nada para salir de dudas. Muchísima suerteeeeeee!!!!!!!!! Estaré pendiente el lunes.

          Comment


            #6
            Hola! Yo estoy en betaespera desde el 22 también, y de momento no noto nada, hasta el 4 que tengo la beta habrá que tener paciencia, mucha suerte a todas!

            Comment


              #7
              Yo estoy en día 6 y ayer no aguanté más y me hice pipitest....me dio positivo, espero que siga
              Mucha suerte para ti también Saruca!!!! ya nos contarás!!

              Comment


                #8
                Aitana9 has tenido ya la beta?

                Comment


                  #9
                  Acabo de tener los resultados, negativa…
                  toca asumirlo.
                  Me alegro mucho por ti y ojalá siga muy bien
                  mucha suerte para ti tb Saruca.
                  Ánimo en el proceso.

                  Comment


                    #10
                    Cuánto lo siento! pero no tires la toalla, que llegará!!!!!! ahora a coger fuerzas. Te quedan embris congelados?

                    Comment


                      #11
                      Lo siento mucho, a coger fuerzas y para alante, yo creo que no me haré test, voy a esperar a la beta pero cero síntomas tb

                      Comment


                        #12
                        Buenas chicas, gracias.
                        Me queda uno. Me daré unos meses de descanso sobre todo mental.
                        Mucha suerte y ojalá me digáis pronto que tenéis beta positiva

                        Comment


                          #13
                          Si, este proceso es agotador...te han dicho que ha podido pasar?
                          Yo el viernes os contaré que tal, pinta bien pero nunca se sabe.

                          Comment


                            #14
                            Hola chicas, me paso por aquí para deciros que mi beta ha sido positiva, con un valor de 335 a día 11.
                            Aitana9 espero que te encuentres al menos un poquitín más animada.
                            Saruca mucha suerte con tu beta. Si no me equivoco falta muy poquito no?

                            Comment


                              #15
                              Felicidades Destellito!! Qué buena noticia, cuídate mucho y a disfrutar tu positivo.

                              Comment

                              Working...
                              X