Betaesperantes Julio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Julio

    Hola a tod@s! Escribo por si hay alguien m@s que tenga su beta en estos días y esté esperando resultados. Hoy me han hecho mi segundo transfer y empieza la cuenta atrás al día B!

    azoospermia obstructiva 2020 
    biopsia testicular positiva 2021
    1Fiv- 19 ovulos, 16 maduros, 10 fecundados- 10 blastos
    1a transfer- Mayo 21 - Negativa
    2a transfer-Julio 21 -?
    Last edited by Andie_mor; 01/07/2021, 21:09.

    #2
    Hola!! Yo también estoy esperando... Es mi segunda transfer en IVI, la primera fue positiva y con premio porque pusimos un embrión y me vinieron dos principitos preciosos.
    Antes habíamos hecho 5 transferencias en otra clínica de 9 embriones en total y todos negativo.
    Aunque no soy novata en esto tengo los mismos nervios que la primera vez y por ahora ningún síntoma.
    Animaros a escribir que esto ayuda!!

    Comment


      #3
      Buenos días!!!! Que tal estáis? Como ha salido todo? Nosotros tb estamos en la beta espera. Hasta el lunes no nos dicen nada y buff se nos está haciendo eterno.

      Comment


        #4
        Hola, la semana pasada me hicieron mi primera in vitro (no quedó ninguno para vitrificado). El jueves comencé a manchar y el viernes la analítica dio positivo 6,96. Cada vez he sangrando más sin apenas malestar, hoy ya casi no mancho. He hecho reposo, y hoy me ven; pero ... creo que sería un milagro que aún siguiera embarazada. Y la verdad duele mucho por que no vamos a poder hacer más.

        Comment


          #5
          Buenos días. Ya nos contarás cómo a ido al final!!!! Nosotros aquí esperando ha hacer analítica, ayer nos hicimos un predictor y ha salido positivo aver lo que nos dicen hoy

          Comment


            #6
            Mucho ánimo!!!pues al final salió positiva!!!! Así que ahora estoy a la espera de la primera eco aunque ayer manche y desde entonces estoy con unos dolores en el vientre uff. Esperemos que no sea nada. Mucho ánimo en vuestros resultados que la espera se hace larga y mucho!

            Comment


              #7
              Ya me alegro!!!! A nosotros también positivo!!!!!! Y ahora como tú a esperar la eco con mucha ilusión y nerviosismo!!!!! 

              Comment


                #8
                Enhorabuena!!!!! Pues ya le hemos visto!!! Nos han adelantado la eco porque he tenido un par de sangrados pero todo bien de momento! Ánimo que en nada os toca!

                Comment


                  #9
                  Nos alegramos mucho que todo esté bien!!!!!!!! Mucho ánimo!!!! Nos vamos contando!!! Un saludo

                  Comment


                    #10
                    Hola a tod@s! Me alegro de que esteis bien! Nosotros también esperando a la prueba del viernes que viene, deseando que llegue. Por ahora todo bien. Muu ilusionados pero tratando de mantener los pies en la tierra. Mucho ánimo a todos

                    Comment


                      #11
                      Hola!!!! Mucho ánimo y mucho suerte!!!! Ya nos irás contando!!!!!

                      Comment


                        #12
                        Hola a todos! Cómo vais? Qué tal lo llevamos? Yo ayer por la tarde empecé con síntomas, quiero pensar que es una buena noticia. Ojalá este sueño se haga realidad. Mucho ánimo a todos.

                        Comment


                          #13
                          Hola!!!!! Que tal? Bien pero esperando a la primera eco con impaciencia pk al final nose lo que tengo q sentir la verdad, tengo una sensación rara. Mucho ánimo!!!! Y a ser positivas que es lo importante!!!!!

                          Comment


                            #14
                            Yo también estoy rara, y los síntomas no sé si son ya de tanto pensarlo. Ojalá todo vaya bien. Con muchas ganas de que pasen los días y saber como evoluciona esto. Mucho ánimo!

                            Comment


                              #15
                              Es dificil saberlo la verdad! Yo estoy casi de 6 semanas ya y si no fuera por mis manchados que me
                              tienen desquiciada y porque ya hemos hecho la
                              eco No nos lo creeríamos porque no tengo ni un solo síntoma! Así que ánimo que todas somos diferentes y niña se sabe!!! Ojalá haya suerte!!

                              Comment

                              Working...
                              X