Betaesperantes Julio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Andie_mor
    replied
    Buenas de nuevo!!! No se si hay alguien más en beta espera, nosotros después del aborto hemos vuelto a la carga y esperando que pasen estos días para saber si ha funcionado. Me hicieron transfe el jueves 14 y me salió baja la progesterona así que ahor además de los ovulos estoy con la inyectable. A alguien más le ha pasado y ha salido bien? No tengo ningún síntoma desde entonces y en mi anterior beta estaba hinchada y tuve sangrado de implantación así que ahora es una incógnita al no tener síntomas. Veremos que pasa!

Leave a comment:

• Dorleta
    replied
    Andie  lo siento muchísimo de verdad... nose que decirte... y vikings mucho ánimo a ti tb. Lo mio va para adelante... un besazo enorme

Leave a comment:

• VIKINGS
    replied
    Andie, mucho ánimo! Habrá que intentarlo de nuevo. Pero entiendo como puedes estar. Duele muchísimo! Nosotros también estamos mal. Nos ha salido negativa, y la verdad es k pensábamos que podía ser positiva pork he tenido toda clase de síntomas. No nos han dicho los niveles y como teníamos entendido k existen los falsos negativos y los falsos positivos....y como se van de vacaciones.....Nos hemos quedado un poco así. Mucho ánimo de verdad. Tendremos que intentar levantarnos y continuar luchando. Teníamos entendido k aunque la prueba diese negativo a los diez días te hacían otra para comprobar. Alguien sabe algo? Nadie se fuerte a veces lo bueno se hace esperar. Igual no era nuestro momento. Pero recuerda....quien la sigue la consigue! No te rindas! Mucho ánimo guapa!

Leave a comment:

• Andie_mor
    replied
    Bueno chicas!! Espero que todas tengáis buenas noticias! Yo hoy he tenido la peor y es q se ha parado el corazoncito y lo tengo que abortar. Llevo horas de cólicos y dolor y todavía no lo he echado. Pensaba que iba a tener unas vacaciones embarazada y así las empiezo...muchos ánimos a todas! 

Leave a comment:

• VIKINGS
    replied
    Mucha suerte con la eco!

Leave a comment:

• VIKINGS
    replied
    Holaaaaaaaa! Qué alegría ver que hay más gente en la misma situación! Nosotros también vamos el viernes! A ver k sale! Qué miedo! Hoy la incertidumbre y la cercanía de la fecha me están matando! He tenido toda clase de síntomas.  Pero soy consciente de que puede ser la medicación. Estoy en una montaña rusa de repente positiva y de repente surgen el miedo y las dudas. Supongo k es lo normal.  Por cierto Enhorabuena Andie! Mucho ánimo a todos!

Leave a comment:

• Dorleta
    replied
    Holaaaa!!!! Como vais???? Nosotros el viernes tenemos la eco!!! Que ganas!!!!! Andie_mor que bien una niña!!!!! Suerte y ánimo!!!!!!!

Leave a comment:

• Andie_mor
    replied
    Es dificil saberlo la verdad! Yo estoy casi de 6 semanas ya y si no fuera por mis manchados que me
    tienen desquiciada y porque ya hemos hecho la
    eco No nos lo creeríamos porque no tengo ni un solo síntoma! Así que ánimo que todas somos diferentes y niña se sabe!!! Ojalá haya suerte!!

Leave a comment:

• VIKINGS
    replied
    Yo también estoy rara, y los síntomas no sé si son ya de tanto pensarlo. Ojalá todo vaya bien. Con muchas ganas de que pasen los días y saber como evoluciona esto. Mucho ánimo!

Leave a comment:

• Dorleta
    replied
    Hola!!!!! Que tal? Bien pero esperando a la primera eco con impaciencia pk al final nose lo que tengo q sentir la verdad, tengo una sensación rara. Mucho ánimo!!!! Y a ser positivas que es lo importante!!!!!

Leave a comment:

• VIKINGS
    replied
    Hola a todos! Cómo vais? Qué tal lo llevamos? Yo ayer por la tarde empecé con síntomas, quiero pensar que es una buena noticia. Ojalá este sueño se haga realidad. Mucho ánimo a todos.

Leave a comment:

• Dorleta
    replied
    Hola!!!! Mucho ánimo y mucho suerte!!!! Ya nos irás contando!!!!!

Leave a comment:

• VIKINGS
    replied
    Hola a tod@s! Me alegro de que esteis bien! Nosotros también esperando a la prueba del viernes que viene, deseando que llegue. Por ahora todo bien. Muu ilusionados pero tratando de mantener los pies en la tierra. Mucho ánimo a todos

Leave a comment:

• Dorleta
    replied
    Nos alegramos mucho que todo esté bien!!!!!!!! Mucho ánimo!!!! Nos vamos contando!!! Un saludo

Leave a comment:

• Andie_mor
    replied
    Enhorabuena!!!!! Pues ya le hemos visto!!! Nos han adelantado la eco porque he tenido un par de sangrados pero todo bien de momento! Ánimo que en nada os toca!

Leave a comment:

Working...
X