Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta espera 2019

    Estoy en mi beta espera... Me hicieron transferencia el jueves 13.... Se me están haciendo los dias eternos....
    La incertidumbre de no saber si sigue conmigo me esta matando😂

    #2
    Hola Hada,
    Como vas? Cuando tienes la beta?
    A mi la transfer me la hicieron el día 23 de un balasto de 5 días. Tengo la beta el día 2 de enero, aunque tocaba el martes 1, pero la clínica está cerrada. Habrá que esperar... Pero estoy segura que no voy a aguntar hasta ese día sin hacerme el pipitest!
    43 años.
    Directos a ovo.
    1a ovo. 2 embriones
    -1. Transf -
    -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
    2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
    -1. Transferencia. Negativo
    -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
    1.eco:, 5+5 ok!
    2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
    3. Eco: 8 semanas ok
    4. Eco: 10 Semanas ok
    5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
    6. Eco: 16 semanas
    7.eco: 20 semanas todo ok

    Comment


      #3
      Hola !! Estoy en mi segunda betaespera... Cuento mi experiencia: PRIMERA BETA tuve síntomas de pechos sensibles e hinchados , y mi estado de ánimos era muy triste como si se prolongasen los días previos a ponerme con la regla. La barriga muy hinchada e incluso con fiebre ... no tuve sangrado. Al final negativa.
      SEGUNDA BETA:
      Estado de ánimo muy feliz, siento como calor en la zona del pecho, pechos hinchados, sensación de leve fatiga, la barriga no la tengo muy hinchada, y hoy he detectado un poco de flujo marrón ... todavía no se el resultado os lo cuento en cuanto pueda....
      Edad 41 años

      Comment


        #4
        Hola María,
        ¿cuando tienes la beta?

        Comment


          #5
          Feliz año 2019!

          Hola a todas!

          Soy nueva en el foro. Lleva más de 10 años intentado quedarme embarazada y nada de nada.
          Esta vez probamos a través de ovodonación, es la úniica posiblidad ya, puesto que tengo 43 años y 7 FIV, más millones de cosas que no han funcionado antes.
          A pesar de todo, me siento muy optimista!
          El día 3 tengo la prueba de sangre,...y saldré de dudas!
          Mis sintomas han sido casi nadahasta ayer ( día 7 post transfer) que empecé a tener mareos y nauseas. Hoy se añade dolor de ovarios tipo regla. Tampoco hago mucho caso ya que estoy tomando mucha cosa ( progesterona 4 ovulos al dia, Evopad, Progylutón,..)
          Os deseo mucha suerte a todas!!!
          Gracias por compartir vuestras experiencias, a mi me sirve de mucho.

          Comment


            #6
            Hola!! Estoy muy contenta la beta fue positiva, pero estoy muy asustada he tenido una mancha marrón y un sangrado pequeño que ha parado, estoy en casa descansando voy a tratar de llevar una vida relajada... y puede que llame al teléfono de urgencias para que me den alguna recomendación

            Comment


              #7
              Buenas, qué tal estais? Que tal os fue con la beta? Yo estoy en Betaespera la tengo para el día 11, justo ayer mi hicieron la transferencia y creo que se hace más largo de lo que esperaba 😬

              Comment


                #8
                Hola soy nueva en el foro

                Hola, estoy en mi betaespera dia 8, me gustaria saber si tienen algun sintoma. Pues yo tenia de todo y de repente se me quito todo. Me siento como si no me hubiese hecho ningun procedimiento. Osea ni dolor de nada nada. Alguien le ha pasado esto?

                Comment


                  #9
                  Hola! estoy en mi betaespera dia 7. Tengo beta para el lunes 25. No tengo ningún síntoma de nada. Esta es mi segunda transferencia. En la primera tenia todos los sintomas y negativo. Ahora no tengo nada en absoluto. Igual la doc me dijo podes tener todos los sintomas y ser negativo como podes no tener ninguna sintoma y ser positivo asi que no te enfoques en los sintomas. Pero es tan dificil. Quisieramos tener la garantia de que todo anda bien pero no existe hasta la beta.

                  Comment


                    #10
                    Betaespera

                    Hola chicas! Soy nueva por aquí también Estoy en mi día 2 de la betaespera y tengo 37 años. Es la segunda FIV que me realizo, la primera salió negativa.Y me he prometido no obsesionarme con los síntomas, lo que tenga que ser...será.
                    me han transferido un embrión vitrificado de buena calidad, un blastocisto muy expandido según me dijo la doctora.
                    Qué precauciones creéis que debemos de tomar estos días aparte de no hacer ejercicio ni movimientos bruscos? En tema de alimentación o eso, o algún truco que se ps ocurra. Me temo que hasta el 4 de marzo que me hacen la beta se va a hacer largo. La semana que viene ya me incorporaré a trabajar, pienso que así damos menos vueltas a la cabeza. Suerte a todas, ya os diré qué me dicen el día 4. Lo que no soporto de ese día es estar 3 horas pendiente del móvil para que me digan el resultado en una llamada, creo que deberían dar una cita a las 3 horas o así y que lo dijeran en persona, se pasa fatal ese rato.

                    Comment


                      #11
                      Beta 5 de marzo

                      Buenos días chicas. A mí me hicieron la transferencia ayer, día 22 de febrero un BHI . Es mi tercera transferencia pero me encuentro muy optimista ( por ahora... jejejejeje) Lo mio es ICSI con Ovo. Ayer la enfermera me pregunto si tomo infusiones y le dije que si, muchas la verdad, 3 o 4 al día pero sin teína. Pues resulta que son perjudiciales (excepto la de jengibre) en la betaespera porque pueden provocar contracciones uterinas. Os lo digo porque a mí en mis dos transferencias anteriores nadie me dijo nada y me hubiera gustado saberlo. Espero que se mueva un poco el foro que lo veo paradillo.... jijiji..un saludo y suerte a todas

                      Comment


                        #12
                        Acuarius

                        Hola. Pues no tenía ni idea de que las infusiones fuesen perjudiciales la verdad. A mí no me han dado ningún consejo, simplemente me dieron ese panfleto imagino que como a todas, pero no dice nada en concreto.
                        Sabéis si el acuarius es tan bueno como dicen??

                        Comment


                          #13
                          Tengo la beta el lunes. Falta nada y ni un solo sintoma. Asi que no tengo muchas esperanzas. Ya veremos.

                          Comment


                            #14
                            Pues yo según tengo entendido lo del aquarius es más bien mito, contiene muchos azúcares y demasiadas sales minerales, mejor el agua. Pero bueno, tampoco estoy segura.

                            Por no tener síntomas no hay que perder la esperanza. Yo en mi primera transferencia tuve un positivo sin ningún síntoma, acabó en bioquímico pero no tenía porque ser así. Ánimo que hasta lunes no queda nada, y si no es de ésta otra vez será

                            Comment


                              #15
                              Alimentación

                              En el tema alimentos yo lo que estoy haciendo es comer saludable. Eliminar los ultraprocesados y el azúcar, comer fruta, frutos secos, verdura... Y beber mucha agua.

                              Comment

                              Working...
                              X