Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi duda es la siguiente el hecho de medir 1,60 y pesar 47klos será un impedimento para la implantación?

    Comment


      Hola guapa yo mido 1.62 y peso 52 y Estoy con fiv. El peso nunca es problema es el estado de salud. A mi lo que recomendó el ginecólogo fue sólo ponerme 1 embrión

      Comment


        Y porque uno solo? Cuál es tu clínica?

        Comment


          Miedo ... directa a mi tercera beta

          Hola a todas ,
          estoy pasando por mi segunda fiv .... esta vez en IVI. Ya he tenido dos fallos de implantación previos . Me metieron en el plan Ivi baby y ahora estoy esperando a la transferencia que será el día 22 parece ser . De este ciclo han salido seis embriones . Se que este apartado es para las betaesperantes pero quería ir hablando ya con vosotras porque no quiero pasar una tercera vez por aquí sola .
          Esta vez me han mandado hidroxil, isovorin , metformina y Heparina. Alguien que lo haya conseguido tras tener indicación de heparina ? Ánimo a todas y enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido .

          Comment


            Hola guapa yo estoy apunto y por eso no quiero pasar yo tmpoco sola es muy duro pero conozco mucha gente que con la heparina se an quedado , es la primera vez que te la mandan?

            Comment


              Hola inmi pues si es la primera vez que me la mandan. Porque tengo la homocisteina alta , la tenía En 16 y conseguí bajarla a 9,6 pero sigue siendo alta . Es tu primera transferencia? Para cuando es ? Mucho ánimo voy a estar aquí para apoyarte no estamos solas

              Comment


                Hola no , es mi segunda fiv la primera me pusieron dos congelados un b y un c y no engancho ninguno😭de cinco días no comprendo que me a pasado estoy fatal , me quedaba uno congelado y cuando lo descongelaron se fue no pudieron ni ponerlo u ahora voy a empezar con la segunda fiv estoy echa una ......

                Comment


                  Guapa mucho ánimo! Se que ahora mismo no quiero nada consuela... yo estoy igual . Antes con cada intento me ilusionaba y ahora solo tengo miedo .pero no nos queda otra que luchar guapa

                  Comment


                    Hola a todas, soy de chile y estoy en betaespera, esta es mi segunda fiv, tuve dos inseminaciones, ninguna resultó, luego una fiv y quede embarazada pero lo perdí a las 8 semanas, y ahora estoy en el dia 10 post transfer, mi tema es que hoy me hice un test de orina de farmacia y me salio negativo, lo cual me dejo pesimo, ya que para la vez pasada al dia 10 me salio super positivo, ahora perdi todas las esperanzas, y dia lunes me toca mi beta, y siento que será negativa, ya que aparte no tengo nongun sintoma, no asi la vez anterior, a alguien le ha pasado esto, y luego le dio beta positiva?

                    Comment


                      Negrarod87 no puedo ayudarte porque nunca me paso eso . En mi primera transferencia me paso la reves predictor positivo y beta negativa ... creen que fue un bioquímico . Pero hay gente a la que le da negativo el test y luego la beta es positiva . Ánimo

                      Comment


                        Muchas gracias! Solo queda esperar el lunes me toca mi beta!

                        Comment


                          Negrarod87 mucho ánimo ! Te deseo lo mejor . El miércoles es mi transferencia .
                          Alguna chica ha tenido transferencias en ciclo natural ? Cual es mejor ?

                          Comment


                            Hola chicas, alguna se a echo acupuntura en el tto? Yo en el anterior me hice pero no sé si volver a hacerme y convencer a mi marido para que se lo aga por su esperma y eso, ya e ido al médico para empezar con el próximo tto espero todo me vaya bien en cuanto me venga la regla empiezo las anticonceptivas

                            Comment


                              Oficialmente en beta espera

                              Hola chicas ,
                              como estáis ?
                              Yo ya estoy en beta espera desde ayer a las dos de la tarde ... el día 3 me hacen la beta. Era u blasto de cinco días eclosionado ... ojalá esta sea la definitiva .

                              Comment


                                Hola guapa enorabuena que medicación llevas ? Que quiere decir eclosionado?

                                Comment

                                Working...
                                X