Beta espera. Yoga . Alimentación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera. Yoga . Alimentación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta espera. Yoga . Alimentación

    Buenos días me gustaría crear un grupo donde las adictas al deporte o profesoras de gimnasios contarán cómo llevaban su espera si seguían trabajando o hacían reposo. Cómo llevan el tema de la ansiedad sin hacer deporte y saber si cases de yoga o algo parecido nos sirve para estar mejor estos 14 días. Animo vamos a darnos más información y cómo hacer esta espera mejor . Fijo que alguna que lo consiguió nos puede ayudar. Muchos besos a todas yo a 8 días de la beta

    #2
    Este chat no tiene éxito pero por si os interesa ayer hablé con una profe de yoga y no lo recomienda en la beta-espera pero en la preparación si para estar relajadas
    por otra parte la alimentación súper importante 👍

    Comment


      #3
      Hola Luluvan. Yo lo llevo muy muy regular el no hacer deporte. Ahi madre

      Comment


        #4
        Buenas morena a mí es lo que más ansiedad me está creando. Yo todos los días caminaba dos horas o masssssss y claro ahora en casa. Aunk algún día fui igual de paseo pero con tanto miedo que casi hasta peor

        Comment


          #5
          Yo para disminuir la ansiedad que tanto me ha afectado estos últimos tiempos he optado por hacerme jugos de zumo natural ya que hay muchas frutas que contienen elementos y vitaminas que ayuda a controlar la hormona que produce la ansiedad, entre tanto leer he encontrado esta sección con las mejores licuadoras y batidoras para sacarle hasta la última gota a la fruta o vegetal y así mantener nuestra vida en un pleno equilibrio.

          Comment


            #6
            buenas tardes; yo a 8 días de la beta. quisiera compartir estos días con mujeres que estén en mi misma situación. Dicen eso de "mal de muchas..."

            Comment

            Working...
            X