Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicasss estamos a una semanita ya de la beta y madremiaa no os vais a creer rl cobtratiempo q ha pasado...estoy n el hospital operada de una apendicitis(menos mal q s mi pareja la q se esta haciendo el tratamiento q si no...tela)xo claro el trajin de estar conmigo durmiend aki n un sillon
    ..tiene tela xo espero q el 18salga todo tan bien como me ha salido a mi,ahora stoy ya sin medicacion y aeguramente mañana m vaya a casita,eso si la recuperacion sera jodida,chicas animoo a todas como a nosotrass,cn l mvl n puedo copiar nombres pe sera un besazo a todas y no olvidemos qie la recompensa es enormee chicas LO CONSEGUIREMOSS

Comment

Hola chicas buenos días.
      Patrypasky apendicitis es horrible verdad mis hermanas tuvieran pero me alegro q este bien procura descansar y tu chica pobrecita mucha suerte a las dos el día 18 seguro será un buen regalo. Cuidaos mucho chicas.

Comment

Hola chicas madre mia que de cosas han pasado en tan poco tiempo!!

Lo primero, luccia y 1983, lo siento en el alma de verdad. QUe asco, los negativos nos dejan tocadas, que os voy a contar que no sepais verdad? Luccia yo pensaba que esta vez iba a ser tu momento! Siento mucho que todavia no sea asi pero por favor chicas, después de unos dias malos os ruego que no tireis la toalla vale? Lo vais a conseguir, de eso estoy segura. Muchisimo ánimo de verdad. Y tu 1983, disfruta muchisimo de tu boda, de tu luna de miel y ya cuando vuelvas empiezas con las pilas recargadas vale?

MTHG y Zinia como os encontrais? Espero que ya hayan pasado los primeros dias malos y esteis ya con fuerzas y ganas de seguir intentándolo. Ya sabeis que si seguimos luchando se consigue así que porfa, eso nunca lo perdais. Mucho ánimo a vosotras tb.

Olguis corazón, el valor de la beta efectivamente no es muy alto pero tb tienes que tener en cuenta que son embris de 2 dias ( no de 3 ni de 5). Puede que la implantación haya sido más tarde y de ahi el valor mas bajo. Si tu gine dice que está bien no te preocupes, pero te entiendo, comprendo que no estés tranquila al 100 %. Mira, si te va a crear mucha ansiedad y no vas a poder esperar hasta la eco, por que no te repites la beta? Sin mas, yo solo quiero que estés tranquila chiquilla!!

Mrgh guapetona, veo que la eco bien pero que te has quedado preocupada por la medida del pliegue nucal. No te voy a pedir que estés tranquila porque conociéndome a mi yo tampoco lo estaría pero vamos, te puedo asegurar que conozco unos cuantos casos en los que el pliegue nucal les ha dado valores asi o incluso mayores y que e riesgo les ha dado tb muy alto y luego los niños eran super sanos. El tema de la amniocentesis ahi ya no te puedo ayudar porque es un tema super personal que solo tu y tu pareja teneis que decidir. Yo solo te puedo dar mi experiencia. Me hice la amnio con mis mellizas y me la he hecho con la peque que llevo conmigo. Yo lo tenia muy claro, de hecho no me hice ni triple screening porque tenia clarisimo que me iba a hacer la amnio. El riesgo de aborto está ahi, es muy pequeño pero hay que tenerlo en cuenta. Si te lo haces con un buen profesional y sigues las pautas que te mandan no tiene por que pasar nada pero lo dicho, es un tema super personal que solo vosotros podeis decidir. Mucho ánimo. Yo estoy convencida que tus dos peques están super sanotes.

Patry vaya por Dios!!! Como te encuentras? Pobrecilla!!! Bueno, mira, como esto no lo podiais elegir, ha pasado asi y punto, no le des mas vueltas. Ya solo os queda una semanita. Ahora cuando vayais a casita estaréis mejor. Mimaos mucho las dos y recupérate pronto para el dia de la beta que seguro nos dais una super noticia. Mucho ánimo.

Espero no dejarme a nadie chicas!! Os mando mucho ánimo. En pocos dias hemos tenido malas noticias pero ya sabeis que despues de una mala racha tienen que empezar a venir las buenas noticias asi que por favor no tireis la toalla vale?

Un beso a todas!!

Comment

Hola chicas!!!! k tal???pues yo muchisimo mejor, ya me puse ayer con la regla y ya me vió mi gine en la clinica y todo esta bien, el lunes me hago el análisis para el estudio de coagulación asi k esperaremos resultados en 15 dias y ya a esperar a mi siguiente regla para ir a por mi frigobaby..esperemos que se cumpla a la tercera va la vencida!!!! por cierto sabeis algo sobre el factor v leiden???(es una de las cosas k me van a estudiar).Ademas estoy mas animada pk hoy me han llamado para una entrevista de trabajo para el lunes asi k si me saliese estupendo pk estos tratamientos no estan dejando caos monetariamente hablando.
          Luccia siento mucho tu negativo,tb pensé k iba a salir bien..pero sería tu segunda ia no?verás k esta la tuya, bueno y ánimo.

1983 tb siento mucho el tuyo, era ia o fiv?, con la ilusión de tu luna de miel te vendrá muy bien para desconectar, cuanto daría yo por un viajito ahora!!!! disfruta y cuando vuelvas ya te pones con fuerzas renovadas.

Olguis he estado leyendo lo de tu beta, sabes algo nuevo? yo por una parte estaría trankila por las indicaciones de tu gine pero claro ya comentas con gente y te vuelves loca y no paras de comerte el coco,dentro de dias te tendras k hacer primera eco no? ya nos cuentas...besos y suerte

Mrgh, ojalá tu pequeñin este bien..es normal k estes preocupada y que pienses en la amnio, tema tan personal... yo por edad me imagino k tendré k hacermela, ojalá dentro de poco esté pensando en esto...suerte

Muchos besos a todas!!!!

Comment

Hola chicas
            Elisa gracias guapa así lo are luna de miel desconecta un poco, y en noviembre el tratamiento con muchas ganas ypor supuesto más positiva q antes.MTHG suerte con los analices seguro q estará todo bien y pronto podrás empezar me alegro q te encuentres mejor, yo estoy por iAd porque mi futuro marido tiene hecha la vasectomía, tenía pensado hacer fiv porque así podría ser genéticamente suyo pero no tenemos los medios económicos para ello. Gracias por preguntar en noviembre voy por la segunda haber si tenemos suerte embarazadas en 2012 aún nos queda tiempo.

Comment

Hola chicas!!ya me dieron el alta!ahora en casita descansando que lo necesitamos las dos,xo me joroba xq yo no puedo casi moverme y la "betaesperante" jejeje tiene que hacerme todo!ayy madree no aguanto hasta el 18!!queda muchooo jejeje un besito a todas voy a ver si me curan los puntoa,muack

Comment

Actualizo la lista, con vuestro permiso... ya he dicho adios a la regla, estoy banderilleando y mañana tengo mi primera ECO de control. Que rápido va todooooooooooooo

CERVECEANDO:

SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

Imposible? ............. En lista de la S.S.

Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

Tercero…………………..Retomando fuerzas.

Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

RA78................despues del verano la primera FIV

PinkRosse.........la siguiente la definitiva

Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

Ardillita................en septiembre por los congeladitos

Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

Pilpil....................a la próxima será la buena!!

Zinia……………… a coger fuerzas

1983.................... mes de descanso y luna de miel, de vuelta en Nov.

MTHG................ a coger fuerzas

EN TRATAMIENTO:

Sandrusqui............... microdiol hasta el 16 de octubre

Luccia........................ banderilleando a por la 2ª IA

BETAESPERA:

Patrypasky................................18/10

E: EMBARAZADAS:

• Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                • Mabelva: Beta: 58
                • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                • piscis30. Proxima eco: 17/02
                • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                • Nani71. Beta: 1302
                • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                • Curly: Beta 1600.
                • Cr71 : Beta 514
                • Athenea: eco confirma pipitest
                • Xrayman. Beta 345
                • Mireiaqqqq. Beta 1393
                • Capri. Beta 140
                • Estreladelatarda. Beta414
                • Cristi112 . Beta 209
                • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                • RoBeLeN-beta positivo
                • EVITHA - beta 118
                • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ).6ª eco: 08/10 ( 24 semanas)
                • Bubble: Beta positiva.
                • ana2525.......beta 473
                • Chamus.... beta positiva el 20/06
                • Divinalocura....beta 110
                • Bruni...............beta 334
                • Cat77 .............Beta 1088
                • Catin .............. Beta Positiva
                • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                • Alf71: Beta Positiva
                • Gugu: Beta Positiva
                • Silvia29.........Beta 105
                • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 10/10 eco 12 semanas.
                • anuska442.................Beta 197
                • Oshi...............Beta 1500
                • Olguis.............Beta Positiva 6/10

Comment

Hola chicas
                  Lucía mucha suerte, estaré esperando tu positivo!!!
                  Chicas hoy fue a doctor porque había pensado hacer el tratamiento antes de la viaje pero no me llega el tiempo a final a esperar. Ahora tengo pensado desconectar por un tiempo, así q besos a todas y mucha suerte ya volveré en noviembre.

Comment

Yo también voy a tener que desconectar porque tengo un foli residual en el ovario izquierdo. Y la gine ha preferido que descanse este mes para que este limpita...
                    Jo... en el ovario derecho tengo un foli de 14mm ya! Y tener que abandonar...

Pues nada, este mes de vacaciones! Voy a quitarme 3 kg de encima! Alguien apuesta por mi??

Comment

Me actualizo, que estaba todo perfecto y hoy ha sido la última pastilla. El 21 empiezo con las banderillas.

Estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!

CERVECEANDO:

SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

Imposible? ............. En lista de la S.S.

Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

Tercero…………………..Retomando fuerzas.

Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

RA78................despues del verano la primera FIV

PinkRosse.........la siguiente la definitiva

Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

Ardillita................en septiembre por los congeladitos

Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

Pilpil....................a la próxima será la buena!!

Zinia……………… a coger fuerzas

1983.................... mes de descanso y luna de miel, de vuelta en Nov.

MTHG................ a coger fuerzas

Luccia ................. a la siguiente es la vencida

EN TRATAMIENTO:

Sandrusqui............... puregón desde el 21, eco de control el 25

BETAESPERA:

Patrypasky................................18/10

E: EMBARAZADAS:

• Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                      • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                      • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                      • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                      • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                      • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                      • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                      • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                      • Mabelva: Beta: 58
                      • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                      • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                      • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                      • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                      • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                      • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                      • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                      • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                      • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                      • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                      • piscis30. Proxima eco: 17/02
                      • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                      • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                      • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                      • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                      • Nani71. Beta: 1302
                      • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                      • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                      • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                      • Curly: Beta 1600.
                      • Cr71 : Beta 514
                      • Athenea: eco confirma pipitest
                      • Xrayman. Beta 345
                      • Mireiaqqqq. Beta 1393
                      • Capri. Beta 140
                      • Estreladelatarda. Beta414
                      • Cristi112 . Beta 209
                      • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                      • RoBeLeN-beta positivo
                      • EVITHA - beta 118
                      • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ).6ª eco: 08/10 ( 24 semanas)
                      • Bubble: Beta positiva.
                      • ana2525.......beta 473
                      • Chamus.... beta positiva el 20/06
                      • Divinalocura....beta 110
                      • Bruni...............beta 334
                      • Cat77 .............Beta 1088
                      • Catin .............. Beta Positiva
                      • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                      • Alf71: Beta Positiva
                      • Gugu: Beta Positiva
                      • Silvia29.........Beta 105
                      • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 10/10 eco 12 semanas.
                      • anuska442.................Beta 197
                      • Oshi...............Beta 1500
                      • Olguis.............Beta Positiva 6/10

[/QUOTE]

Comment

Hola a todas, soy nueva en el foro, aunque no en el interminable proceso infernal de los tratamientos...las he estado leyendo y aunque mi situación ahora no es ni de cerca la que muchas están viviendo, hace unos años lo sufrí y entiendo perfecto por lo que están pasando.

Les cuento mi historia y mi situación actual, y espero que poco a poco nos vayamos conociendo y sobre todo apoyando que es fundamental en esto.

A los 29 años visite el IVI por 1ª vez después de casi 2 años de intentos por método divertido y con omifin. Me hice 2 IA negativos, luego di el salto a las FIV-ICSI. Hice 4 intentos y tuve un positivo que termino en legrado a las 10 semanas. Estuve a punto de tirar la toalla, pero mi gine del IVI (Dra. Barrio) fue la que me animó a volver a la carga. 5ta FIV-ICSI y positivo, con beta de 92 a los 12 días post transfer de mellizos!!!

En agosto de 2008 y a mis 33 primaveras di a luz a mis 2 fieras hermosas que me llenan la vida.

Dos años mas tarde lo volví a intentar, sin suerte. Llegue a 2 embarazos bioquímicos y lo dejamos. Ahora retomamos, estoy en mi último intento (creo) y el viernes me hacen la punción. Tengo 37, mi reserva ovárica ha bajado bastante, y solo tengo 3-4 folículos...a ver si estos aguantan y se fecundan para podermelos transferir. Esta vez me empezaré a pinchar heparina, a ver si se queda alguno conmigo. Si alguna ha pasado por la heparina agradezco me cuente su experiencia y su caso.

Si alguna me puede meter en la lista lo agradezco.

Espero no haberlas aburrido. Es verdad que un tto desde mi punto de partida hoy, no tiene nada que ver, pero si veo reflejada mi historia en cada uno de sus relatos. El miedo, la ansiedad, la incertidumbre, el deseo, la frustración, la desesperación, el cóctel emocional es único!!!....solo decirles, que la que la sigue la consigue. Hoy hay muchas posibilidades de que todas pasemos al lado rosa, no tiren la toalla, no se obsesionen con los síntomas, con las betas....a todas nos llega nuestro momento. Se los prometo.

Espero seguir sus historias por aquí, y si hay algo en que las pueda ayudar aquí estoy.

Un abrazo a todas y a por esa punción que me tiene muy nerviosaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

Comment

Chicas vengo hoy xa comunicaros los ultimos nervios y deciros q esta noche ha pasado algo q n se q pensar..le ha salido flujo marron y era como una membranita y no se la verdad pq he odio de todo de q sea la proxima regla o d q sea cuando se inplanta el ovulo...bueno speraremos a ver q pasa..lo trnemos.mañana x la mañana asiq x la tarde os comunicare el resultado esprremos q sea BUENO...ufff ojalaaaa,un besito de buenas npches y crucrmos todas los dedos por favorrrr,muack

Comment

Hola patripasky yo el leído q se puede sangrar un poco con la implantación q sucede a los 10 días después de la fecundación, así q tranquila espera la beta q si depender de nuestras energía positiva será un gran positivo porq todas estamos contigo mucha suerte guapa mañana estaré pendiente. Besos19832012-10-18 0113

Comment

Ahfisher bien venda y gracias por compartí tu historia, yo tengo 29 años y una iAd negativa. Otro abrazo

Comment

Lucía guapa lo siento la verdad q es una lástima con un folículo tan grande, pero lo de los kilos esta muy bien yo apuesto por ti. Bueno chias yo aquí un poco liada con el tema de la boda, pero siempre pendiente de mi gran familia mucho besos y suerte a todas19832012-10-18 0138

Comment

Working...
                                X