Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Guauuuuuuu FELICIDADES Olguis! llevo todo el día trabajando y me he metido este mediodia para a ver y nada!y cuando lo he abierto ahora y he visto esas mayusculas!!madremia me ha faltao GRITAR!!!!!q alegria ademas cuando nos quedan 11 dias para nuestro resultados, (que tb es la 3º) te da como más esperanza de que de verdad llega! ahora que ya sabeis el resultado a descansad, tranquilos y disfrutad y dejar ya los nervios que ahora la cosa va sola...cuidate guapa!!! y me alegro de verdad!!

    Buff que bien leer buenas noticias!!!!Un besitooo (sigo currando)

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Actualizo la lista con la buena nueva!

      CERVECEANDO:

      SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

      Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

      Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

      Imposible? ............. En lista de la S.S.

      Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

      conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

      Tercero…………………..Retomando fuerzas.

      Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

      RA78................despues del verano la primera FIV

      PinkRosse.........la siguiente la definitiva

      Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

      Ardillita................en septiembre por los congeladitos

      Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

      Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

      Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

      Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

      eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

      Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

      Pilpil....................a la próxima será la buena!!

      Zinia……………… a coger fuerzas


      EN TRATAMIENTO:


      Sandrusqui............... microdiol hasta el 16 de octubre




      BETAESPERA:


      MTHG................................08/10

      1983..................................10/10


      Luccia...............................12/10

      Patrypasky................................18/10


      E: EMBARAZADAS:

      • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
      • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
      • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
      • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
      • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
      • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
      • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
      • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
      • Mabelva: Beta: 58
      • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
      • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
      • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
      • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
      • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
      • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
      • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
      • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
      • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
      • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
      • piscis30. Proxima eco: 17/02
      • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
      • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
      • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
      • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
      • Nani71. Beta: 1302
      • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
      • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
      • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
      • Curly: Beta 1600.
      • Cr71 : Beta 514
      • Athenea: eco confirma pipitest
      • Xrayman. Beta 345
      • Mireiaqqqq. Beta 1393
      • Capri. Beta 140
      • Estreladelatarda. Beta414
      • Cristi112 . Beta 209
      • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
      • RoBeLeN-beta positivo
      • EVITHA - beta 118
      • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ).6ª eco: 08/10 ( 24 semanas)
      • Bubble: Beta positiva.
      • ana2525.......beta 473
      • Chamus.... beta positiva el 20/06
      • Divinalocura....beta 110
      • Bruni...............beta 334
      • Cat77 .............Beta 1088
      • Catin .............. Beta Positiva
      • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
      • Alf71: Beta Positiva
      • Gugu: Beta Positiva
      • Silvia29.........Beta 105
      • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 10/10 eco 12 semanas.
      • anuska442.................Beta 197
      • Oshi...............Beta 1500
      • Olguis.............Beta Positiva 6/10

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola chicas........k alegria mas grande Olguis!!!!!de verdad k bien me alegro tanto..cuando lo he leido me he kedado pk tb estabas un poco negativilla como yo sobre el resultado asi k todavia tengo esperanzas entonces!!!!o por lo menos este dia lo pasaré mejor...ayer estuve de cumple todo el dia y pude desconectar algo pero es inevitable no pensar y menos kedando horas....ayer pensé k me ponia mala en cualquier monento pk los pinchazos en ovarios y dolor de riñones eran horrorosos..pero no aun continuamos sin ella.
        Lo dicho Olguis disfruta mucho de tu positivazo y ya nos vas contando mami!!!!!!

        He visto que se han incorporado nuevas chicas, suerte a todas!!!!

        Mañana ya os contaré mi resultado..espero tener fuerzas!!!!

        Besos a todas!!!!

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          MTHG mucha suerte mañana estaré pendiente de tu positivo chicas buenos días y feliz domingo

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Enhorabuena a Olguis!!menuda sorpresa y tú que creías que era otro negativo.

            Mucha suerte para mañana a MTHG!! a ver si nos subes otro positivo al foro.

            Un besazo compañeras!!

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              MTHG, MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!!!! Espero que puedas descansar bien esta noche y que mañana tu tambien nos des una alegría.

              Un beso a todas!!!!!

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Suerte MTHG!!!! Esperamos tus noticias! Sea positivo, sea negativo, tenemos que mirar para adelante! Para atras solo para coger impulso!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas, al final se cumplieron mis presentimientos, ha sido negativo...cuando entre en la consulta y vi la cara del doctor ya lo supe..no lloré... aguanté el tipo pk keria enterarme de todo, el pensaba que me iba a kedar ya k los embriones eran muy buenos asi k han decidido hacerme un estudio de mi coagulación x si hubiese problemas y por eso no se implanten pero k lo mas seguro que me ponga heparina en la transferencia de mi congelado k tb es de buena calidad....despues me vine abajo pk me da tanta pena todo!!!....me imagino k al pasar los dias me ire poniendo mejor y a esperar a k me venga la regla, me vea , hacerme el análisis y a k me pongan mi frigobebé.
                  Gracias a todas por vuestras muestras de cariño y la fuerza k me habeis dado

                  Besos y seguimos por aki

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    lo siento mucho MTHG! Es normal k te vengas abajo pero solo para desahogarte y volver a la lucha! tienes esperando a tu campeon congeladito! descansa, cuidate!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      MTHG, lo siento muchísimo. Se que cualquier cosa que te digamos en este momento no sirve de mucho, lo se por experiencia propia, así que lo único que puedo decirte es que intentes pasar pagina lo antes posible y que cojas fuerzas para la siguiente. Esto ha sido una derrota, pero la guerra NO ha acabado todavía, porque estoy convencida de que tu momento llegara, como les ha llegado al resto. Solo es cuestion de tiempo y, hasta que llegue el día, desgraciadamente, tenemos que pasar por momentos como este, pero el premio es tan grande que solo por eso merece la pena seguir luchando. MUCHO ANIMO GUAPA!!!!!

                      Luccia, espero que estes llevando bien la espera. Ya queda un día menos, así que ANIMO!!!!!

                      1983, bienvenida al foro!!! A ti te digo lo mismo que a Luccia, animo en la espera.

                      Un beso grande para todas, sobre todo para MGHT.

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Gracias zinia y MTHG estamos en la misma negativos como dijo zinia tenemos q seguir luchando en la próxima será muchos ánimos guapa. Yo aquí con cólico esperando q me baje, haber si mi dar tiempo de hacer el tratamiento esté ciclo porq tengo q ir de luna de miel igual no mi dar tiempo para seguir. Buenas noches chicas

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola niñas que tal?

                          ya veo que tenemos alguna de cal y alguna de arena.

                          MTGH cuanto lo siento de verdad. Cada negativo es un palo, es una sensación terrible la que se nos queda pero ten por seguro que en unos dias te irás encontrando mejor y cogiendo fuerzas para luchar por ese frigopeque que va a ser el que te de la alegria mas grande. Te mando un fuerte abrazo y aqui nos tienes para lo que quieras vale?

                          1983 no lo he entendido muy bien, pero te has hecho ya la beta? Es que no se muy bien si has dicho que te ha dado negativo. Espero que no sea asi. Y luego dices que te vas de luna de miel? Que maravilla de viaje!! Mira, si desgraciadamente al final no ha podido ser, deja pasar el ciclo y disfruta de tu viaje que es de los que son inolvidables y de los que hay que disfrutar de todo. Nos vas contando porfa.

                          olguis enhorabuena por tu positivo!!! Mujer de poca fe ves como al final era positivo? Tu queno tenias ninguna esperanza. Imagino que la sorpresa ha sido enorme no? Cuentanos un poquillo porfa!!

                          Venga chicas, mucho ánimo!!! Besos a todas!

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            1983, yo tampoco lo he entendido... mañana es tu beta y no te ha bajado aun, verdad? porque dices que ha sido negativo?

                            yo sigo bien, como una reina... algun pinchacillo en el vientre, el pecho sensiblote pero menos que los dias anteriores. yo no tengo beta, me dijo que me hiciera un pipitest alrededor del dia 12. he dejado la progesterona, me aconsejo que la tomara durante 10 solo durante 10 dias. asi que si no me baja la regla esta semana casi seguro que es positivo! y si baja, pues no hara falta pipitest! solo falta esperar... k paciencia la nuestra!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas!!!, os agradezco todas las muestras de cariño y las palabras de aliento..la verdad k hoy me encuentro mucho mejor veo las cosas de forma diferente y con ganas de seguir adelante para k mi frigobaby se kede conmigo esta vez...me gustaria k me comentaseis como es un tratamiento para congelados aunk creo k es a base de progesterona y los parches no? cuando seria la transferencia? cuando descongelan dias antes de la transfer? me avisan de como ha sido la descongelación?.
                              Luccia tu eres la próxima no, te deseo mucha suerte y k sea un positivazo!!!

                              Zinia, al final estamos las dos en la nueva lucha, gracias por esos ánimos, como estas?fuistes de nuevo a consulta?

                              Elisa 75, gracias a ti tb por tus palabras, te deseo lo mejor.

                              1983 he podido leer k tb has tenido un negativo pero te has hecho beta o k te ha venido la regla??Mucha suerte y ojala no sea así.

                              Olguis como estas?cuentanos algo!!!

                              Muchisimos besos a todas!!!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Hola chicas!!

                                MTHG, mi niña, siento muchisimoo tu negativo, pero me.alera verte pensar en los conges y veras que la prox sera la buenaa, asi que animoo guapa!!

                                Luccia, a por ese positivoo!!! Suerteee

                                1983, ya lo sabes del otro foro, animooo y mañana ya veras wue nos daras muy buenas noticias, suertee!!!

                                Pues de mi contaros que tuve mi beta comi sabeis el sabado, me alegro mucho pero a la vez me preocupo ya que mi beta muy alta no ha sido, he llamado al hospital y le pregunte a la dra que como veia el.resultado y me da la enhorawena que estoy embarazada y no me mandan a repetirla que es lo extraño, os cuento...mi beta ha sido de 48.45 a 14 dias post transfer y embris de 2 dias, solo tenia 3 dias de retraso y claro pensé que tendria que estar mas alta, con toda esta duda hablé con la dra ayer que fue quien me propuso el estudio que he hecho y le dije que como veia el valor de mi beta y me dijo que no me preocupe por la cifra y que mientras no manche esta todo bien y que vaya a eco el 19, esto ayer me tranquilizo hasta hoy, estaba hablando con una amiga en la que le doy la noticia y el resultado de mi beta ya que me lo pregunto y me dijo que sentia desanimarme pero que no me ilusione mucho ya que puede ser un huevo huero, chicasss no dsabeis lo triste que estoy, no se que pasará, ahora estoy muy rayada ya veis que no salimos de una...ya os ire contando pero creo que la dra no pierde nada diciendome que me repita la beta, chicas conoceis algun caso de beta baja y que vaya para adelante??????

                                Un abrazo enorme a todasss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X