Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Buenos dias, chicas,
    MHGT, Olguis, como lo llevais??? No os queda nada... contarnos algo!
    Yo creo que nunca he tenido tantos sintomas raros... es mi primera IA pero he pasado por bastantes ciclos de relaciones programadas y en definitiva es lo mismo, verdad?
    Solo llevo 5 dias de betaespera y sobretodo a las tardes, noto pinchazos en la zona del pelvis, me noto hinchada, los pezones los tengo doloridos,aggg.... que estoy hecha un cromo, resumiendo. Como decimos y repetimos 1000 veces en este foro, con sintomas o sin ellos, siempre hay esperanza! Yo la tengo! Estoy llevando bastante bien la betaespera, no puedo decir que no me acuerde de que lo estoy porque los sintomas que os he descrito me lo recuerdan en cada momento, pero bueno... sin ansiedad ni nerviosismo.

    Saludos a todas,
    Sandrusqui
    , ya estas apuntito de empezar! Suerte!
    Zinia, cuentanos como te va con el gine
    Elisa, gracias por seguir pasandote por aqui, y cuidate muchooooo
    Xrayman, como estas? Y tu peque?

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Hola chicas!!

      MHGT, como vss hoy??? He visto que te ha dado unos de esos bajoncillos que son los nornales, jiji, yo tambien he tenidoos.mios, tambien estoy algo resfriada y hoy solo he tenido pinchaxos, y dolor de cabeza, pero bueno ya me va quedando menos para mi beta, asi que ya os dire...besitos

      Luccia, me encanta vete estumpenda, es lo mejor, yo e swue ya despues de dos dias de dolor muy fuerte ya solo me queda resignarme, pq ha sido muy doloroso y toda la noche, si que te digo que se ha ido solito aunque le costo, en fin que sigas asi, no nos copies que ahora mismo no soy tu mejor ejemplo, jijiji ya nos vas contando...besos

      Buenos pues yo hoy estoy con.mi resfri, el dolor de cabeza desde ayer de me fue al mediodia, no tome nada ya que no era muy fuerte, como suelen ser mis.migrañas, y a ver si pronto ya se algo, de molestias, hoy pinchazos muy puntuales en la parte izq. Pero nada mas, uffff que ya vaaa quedando menos para saber mi desenlace, ya os dire alguito... besos a todas las demas!!!

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Buenas tardes a todas,
        No os tengo olvidadas, os leo cada semana y me alegro mucho por los positivos y sufro por los negativos.

        Lucia, Olguis, Sandrusqui-estoy pendiente de vuestros positivos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Un abrazo para todas y muchisima suerte!!

        Yo estoy de 33 semanitas, en la recta final para que mi pequeña Sabela-un milagro de la ciencia, llegue a este mundo.

        Besos

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Hola chicas, k tal? me alegro por esos ánimos, ayer ni escribi nada pk estuve de bajón total, con llantera incluida y todo pk estoy comiendome el coco con el tema de los sintomas y claro los comparo con los del anterior tto. negativo y me da el bajon sobre todo por los pechos k desde hace dos dias apenas tengo dolor y pienso k si estuviese embarazada iria a mas y no al contrario, el hinchazon y dolores como si me viniese la regla si continuan..tb es k sigo resfriadilla y con el cuerpo rarillo....hoy estoy mejor y estoy intentando olvidarme un poco y estar mas positiva..pero me cuesta.
          Luccia me alegra verte animada, llevas pokitos dias asi k manten ese ánimo!!!.

          Olguis, ya nos va kedando menos!!!!! al final te la haces el 6 o el 8 como yo? me alegro k estes mejor del dolor de cabeza pk tiene tela k tengamos dolores añadidos eh?

          Xrayman, me alegra conocerte y mucho mas por esa pequeña que llevas dentro.

          Muchos besos a todas!!!!!!

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola chicas!!!

            Venga chicas, lo se, es super dificil y se perfectamente por lo que estais pasando. La betaespera es lo peor!!! Y aunque intentemos no pensar en sintomas es inevitable, sobre todo cuando se va acercando la fecha de la beta. Espero de corazón que esos dolores, o no dolores sean de preñi, ya sabeis que cada mujer y cada embarazo es un mundo!!!

            Hoy me voy de viaje y quizas no me pueda conectar hasta el lunes-martes pero estaré pensando en vosotras. Os mando mucha suerte chicas!!!!

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Hola chicas!!! ya estoy aquí de nuevo!!

              fuimos la semana pasada a ver como tenia los folis, tenía 2 muy grandes preparados y alguno por ahi "purulando" el miercoles 3 fue la IAD, el día 3, la 3ª vz...a ver si son señales para que todo vaya bien!! además menudo show! nosotras vamos a IVI VALENCIA, somos de Albacete, con lo cual tenemos dos horas de viaje, llegamos allí nos cogen a los 40 minutos después para decirnos que la muestra de semen que había descongelado y elegido no era válida, con lo que tenían que descongelar otra y tardaría una hora...nosotras de los nervios, ya habían pasado las 36 del Ovitrelle y yo diciendo "esto no nos puede pasar" jejejeje vamos a llegar a casa a las mil... nos bajamos a la calle y nos dimos una vuelta, con lo que mi pareja dijo, mira esta vez tiene que ser que sí porque tantas cosas stan pasando que eso es una señal! jejejeje OJALA!!

              bueno pues a las 9 de la noche que ya no quedaba ni dios en la clínica ahi estabamos nosotras esperando los 15 minutos con las piernas para arriba antes de marcharnos!jejejeje

              eso siii la espera fue buena le metieron 6.620.000 espermatozoides!!jejejeje

              esperemos que esta vez aunque sean 2, vengan por diossss!!!!

              mrgh muchas gracias por los animos, luccia venga que ya te queda menos!!



              Un besito a todas y ánimooooo nosotras a sufrir hasta el 18 la beta!Chaoo

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas por lo q el veo sois tres en beta espera! Genial yo hice la IAD el 24/09 así q tengo la beta el miércoles, en los primeros días tuve un poco de molestias, actualmente q tengo son los pechos enormes y doloridos (q puede ser un síntoma de mi regla también) la tripa enchapa y un poco de dolor de cabeza alternados, sentó un poco de dolor abajo en la tripa sin embargo ninguno Sinaloa de embarazo. Vos el leído y deseo mucha suerte a todas y voy seguir leyendo para me entera de vuestros positivos. Mucha suerte a todas19832012-10-05 18:48:56

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Bueno pues ya somos 5! Bienvenidas a esta betaespera online!
                  Yo sigo teniendo mas sintomas que nunca! Tirantez en las axilas, pinchazos en los pezones, pinchazos en el vientre... espero que todo esto quiera decir que hemos acertado! Aun tengo 6 o 7 dias por delante... a ver que tal lo llevamos!
                  Olguis, MTHG, suerte!

                  CERVECEANDO:

                  SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

                  Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

                  Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

                  Imposible? ............. En lista de la S.S.

                  Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

                  conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

                  Tercero…………………..Retomando fuerzas.

                  Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

                  RA78................despues del verano la primera FIV

                  PinkRosse.........la siguiente la definitiva

                  Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

                  Ardillita................en septiembre por los congeladitos

                  Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

                  Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

                  Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

                  Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

                  eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                  Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                  Pilpil....................a la próxima será la buena!!

                  Zinia……………… a coger fuerzas


                  EN TRATAMIENTO:


                  Sandrusqui............... microdiol hasta el 16 de octubre




                  BETAESPERA:
                  Olguis...............................06/10

                  MTHG................................08/10

                  1983..................................10/10


                  Luccia...............................12/10

                  Patry................................18/10


                  E: EMBARAZADAS:

                  • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                  • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                  • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                  • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                  • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                  • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                  • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                  • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                  • Mabelva: Beta: 58
                  • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                  • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                  • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                  • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                  • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                  • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                  • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                  • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                  • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                  • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                  • piscis30. Proxima eco: 17/02
                  • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                  • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                  • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                  • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                  • Nani71. Beta: 1302
                  • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                  • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                  • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                  • Curly: Beta 1600.
                  • Cr71 : Beta 514
                  • Athenea: eco confirma pipitest
                  • Xrayman. Beta 345
                  • Mireiaqqqq. Beta 1393
                  • Capri. Beta 140
                  • Estreladelatarda. Beta414
                  • Cristi112 . Beta 209
                  • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                  • RoBeLeN-beta positivo
                  • EVITHA - beta 118
                  • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ).6ª eco: 08/10 ( 24 semanas)
                  • Bubble: Beta positiva.
                  • ana2525.......beta 473
                  • Chamus.... beta positiva el 20/06
                  • Divinalocura....beta 110
                  • Bruni...............beta 334
                  • Cat77 .............Beta 1088
                  • Catin .............. Beta Positiva
                  • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                  • Alf71: Beta Positiva
                  • Gugu: Beta Positiva
                  • Silvia29.........Beta 105
                  • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 10/10 eco 12 semanas.
                  • anuska442.................Beta 197
                  • Oshi...............Beta 1500

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Bueno chicas mañana y es mi beta, ya os podeis imaginar como estoy, tengo claro mi resultado incluso ya he llorado, y c k aun para el resultado no estoy preparada, pero en fin chicas, todo tiene un principio y un final, el principio la verdad que me ilusionó mucho y el final...ya os lo confirmare mañana, buenas noches y disculparme si veis que tardo en poner mi resultado pero hasta el mediodia no lo sabré.

                    Un abrazo a todas!!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Olguis veo q estas tan animada como yo, pero igual tienes una sorpresa hoy y sea sólo el final de una lucha y el principio de una linda historia mucha suerte 19832012-10-06 09:55:59

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Olguis, SUERTEEEEEEEEEEE!!!! Y, por favor, no te me vengas abajo, porque todavía hay esperanza.

                        Luego entro y os cuento un poco, que he estado un poco desconectada, pero os he seguido leyendo.

                        Un beso enorme a todas!!!!!

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Holaaaa!!!

                          Chicas POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Estoy que aun.no me.lo.creo, asi que por fis hay que seguir luchando hasta conseguirlo a la tercera mia ha sido la vencida, asi que a luchar que aun no esta nada perdido, uffff que fuerteeee!!!

                          Un fuerte abrazo a todas y que no olvideis nunca que se consigueee!!!

                          Ya sabeis que mi historia, pero me han hecho un estudio, me.sacan solo dos embris, llega la transfer y llegan mis dos campeones de 2 dias y miraaaa....es una loteria y es cuando tica, asi que animoo a las que empezais y mucha suerte a las betas proximas....

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Zinia mi niña gracias!!! Espero estes mas animadilla y que te estes preparando para coger fuerzas para un prox. Besos guapa!!!

                            MGTH, siento si no lo escribi bien tu nombre pero estoy en el movil y no puedo buscarte, espero estes mas trankila y animada a que puede ser, animoooo y un fuerte abrazo!

                            Gracias a todas las demas por.vuestros animos!

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Pero bueno, olguis, menudo sorpreson!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, de verdad. Que bien, ya estas en el lado rosa, yuhuuuuuu!!!! Ahora a relajarse y a cuidarse!!!!!!

                              En cuanto a mi, deciros que al final nos hemos tomado este mes de descanso y, cuando me venga la regla otra vez, empezaremos de nuevo. Casi seguro que nos pasaremos a FIV, aunque todavía no lo hemos decidido. Ya veremos. Por lo demás, estoy tranquila y disfrutando de unos días sin pinchazos, progesteronas, betaesperas y demás coñazos varios....

                              Luccia y MTHG, como va vuestra espera???? Ya va quedando menos, sobre todo a ti, MTHG, así que ÁNIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Noticias como la de olguis nos animan siempre a seguir adelante y a no tirar NUNCA la toalla!!!!! Espero veros la semana que viene en el lado rosa, porque estamos en racha y esta claro que octubre es nuestro mes (bueno, el vuestro más bien!!!!!).

                              Bueno niñas, que tengáis buen fin de semana!!!!!

                              Un beso enorme, sobre todo a olguis, guapaaaaaaa!!!!L

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Enhorabuena olguis!!!! ahora toca cuidarse mucho y ser puro optimismo para transmitir lo mejor al campeon que tienes dentro! o campeones!!!
                                La siguiente eres tu, MGHT!
                                Zinia, haces bien en descansar un poco, yo lo hice durante el verano y ayuda a cargar las pilas. Esta carrera es dura!
                                Bueno, pues nada, la racha a comenzado... a agarrarnos a ella con fuerza!

                                Comment

                                Working...
                                X