Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    No se sabe nada de Coco?espero lo estén celebrando!!

    Por aquí más o menos igual,aunque estuve toda la semana pasada sin manchar nada y ayer volvía a manchar,en fin paciencia,que de esto sabemos un rato.

    Un besazo compañeras!!

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Hola chicas!!!! Qué tal el día????

      Como todo lunes que se precie, el mío ha sido un auténtico rollo!!!!! Estoy agotada!!!!

      Mil gracias a todas por el recibimiento!!!! La verdad es que agradezco mucho poder compartir experiencias con gente que se encuentra en la misma situación que yo, sobre todo cuando, últimamente, parece que sólo me rodean Diosas de la fertilidad entre la gente del trabajo, amigos, conocidos y demás... Y de paso, dejo de volverle loco a mi marido!!!! No sé ni cómo me aguanta!!!!

      En cuanto a mi betaespera, sólo deciros que ya me queda un día menos y que intento llevarlo lo mejor posible, aunque es inevitable darle vueltas al coco... No sé si hoy me he levantado con mal día o simplemente que es lunes, pero la verdad es que no tengo muy buenas sensaciones esta vez. Aunque en las anteriores tampoco las tenía... Tengo un defecto muy grande y es que soy pesimista por naturaleza!!!!

      Bueno chicas, no os entretengo más (soy muuuy pesada!!!!). Seguiré retransmitiendo!!!

      Coco: espero que haya ido todo genial.

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola chicas

        Siento haber estado tan desaparecida pero (gracias a dios) he estado de vacaciones hasta la semana pasada, hacia mucho que no pasaba 3 semanas seguidas de vacas.

        os he estado siguiendo, y me alegro mucho haber visto que ya hay un nuevo positivo, y he visto en los foros muchos mensajes de positivismo y buenas noticias

        a las mamis veo que todo va fenomenal, que gozada poder tener que decidir si vamos a la ss o al privado para que nos siga NUESTRO EMBARAZO. cuanto tiempo hemos deseado tener la oportunidad de sentir eso.

        quiero desear muchisima suerte a todas las que estáis a punto de saber lo que os depara la betaespera. (que nervios)

        y las que empezais con las banderillas, mucho animo, y paciencia y a controlar esa ansiedad (eso es lo que mas me costó a mi).

        Bueno ahora toca hablar de mi, mi cosita ya lleva conmigo 8 semanas, todavía no me lo creo, y eso que las nauseas, sangrado de nariz, aumento de pecho, y el echo de que he cogido algunos kilitos (que no deberia), me hacen sentirle de alguna manera, como le dije a la ginecologa de ivi "estoy felizmente mal"

        Y al tener la suerte de estar en casa (gracias al paro, mejor verlo así) aunque estoy perfetamente (en principio) he decidido hacer semirreposo,

        El lunes la doctora cerrillo me dio el alta en ivi y el viernes tengo cita para que me siga mi obstetra. Me estoy empezando a acostumbrar a verlo todas las semanas, se me va a hacer raro que a partir de ahora solo voy a poder verle una vez al mes.

        Lo dicho, mucha suerte a todas!! y mucha fuerza

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Hola chicas...hoy malas noticias..otro negativo..hoy la verdad que bastante mal,todo apuntaba a que podía ser que si y eso es lo que te hace pegarte el batacazo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] nosotras no tenemos problemas de fertilidad,somos 2chicas y nos dijeron q mi pareja no tenia problemas en las trompas y si sus espermatozoides son los mejores..pero bueno...hoy lo veo toso muy negativo,mañana supongo que sera otro dia!

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Hola chicas,la eco muy bien,los peques perfectos,la dra Crespo me ha dado el alta.

            Estamos muy felices!!

            Un besazo compañeras!!

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Hola chicas...hoy malas noticias..otro negativo..hoy la verdad que bastante mal,todo apuntaba a que podía ser que si y eso es lo que te hace pegarte el batacazo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] nosotras no tenemos problemas de fertilidad,somos 2chicas y nos dijeron q mi pareja no tenia problemas en las trompas y si sus espermatozoides son los mejores..pero bueno...hoy lo veo toso muy negativo,mañana supongo que sera otro dia!

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas,ya tengo cita para la eco de las 12 semanas.
                Me actualizo en la lista!!


                CERVECEANDO [IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG]

                o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

                o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

                o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

                o Imposible? ............. En lista de la S.S.

                o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

                o Olguis ....................Empieza tratamiento en octubre

                o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

                o Tercero…………………..Retomando fuerzas.

                o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

                o RA78................despues del verano la primera FIV

                o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

                o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

                o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct

                Ardillita................en septiembre por los congeladitos

                Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

                Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

                Gioconda ..........
                ...
                A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

                Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

                eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                Pilpil....................a la próxima será la buena!!

                EN TRATAMIENTO: [IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image002.gif[/IMG]

                Luccia................. banderilleando para 1era IA

                PUNCION:

                TRANSFERENCIA:

                BETAESPERA:[IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image003.gif[/IMG]

                Coco…………………17-09

                Patrypaki…………..19-09

                Zinia…………………28-09

                EMBARAZADAS: [IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG][IMG]file:///C:%5CUsers%5CFRAN&ampampampR%7E1%5CAppData%5CLocal %5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG]
                • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                • Mabelva: Beta: 58
                • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                • <
                  b>NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)[/b]
                • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                • piscis30. Proxima eco: 17/02
                • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                • Nani71. Beta: 1302
                • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                • Curly: Beta 1600.
                • Cr71 : Beta 514
                • Athenea: eco confirma pipitest
                • Xrayman. Beta 345
                • Mireiaqqqq. Beta 1393
                • Capri. Beta 140
                • Estreladelatarda. Beta414
                • Cristi112 . Beta 209
                • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                • RoBeLeN-beta positivo
                • EVITHA - beta 118
                • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
                • Bubble: Beta positiva.
                • ana2525.......beta 473
                • Chamus.... beta positiva el 20/06
                • Divinalocura....beta 110
                • Bruni...............beta 334
                • Cat77 .............Beta 1088
                • Catin .............. Beta Positiva
                • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                • Alf71: Beta Positiva
                • Gugu: Beta Positiva
                • Silvia29.........Beta 105
                • Mrgh.............Beta 2153. Son 2!! 10/10 eco 12 semanas.
                • anuska442.................Beta 197
                • Oshi...............Beta 1500

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Lo siento mucho PAtry... pero seguro que acertais a la siguiente!! Animo!!!
                  Yo sigo con las banderillas, ayer estuve en la eco de control y aún estoy verde. Pero me dan buena espina las doctoras que me estan atendiendo por la SS, me han dado cita para este domingo. A ver que tal... Creia que por la SS no me citarían durante fines de semana, pero parece que sí y me da tranquilidad... Porque si la inseminación toca en finde, tiene que ser en finde!!
                  Ale chicas, a disfrutar de la tarde!!

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Patry, lo siento mucho, de verdad. Intenta pasar pagina cuanto antes y coge mucha fuerza para la siguiente, que seguro que será la buena.

                    Luccia, ya va quedando menos... Mucho animo y mucha suerte.

                    En cuanto a mi, tengo poco que contar. Sigo con mi betaespera. Esta vez lo estoy llevando mejor que las dos anteriores. Intento centrarme lo máximo posible en el curro y hacer muchísima vida social para distraerme. No paro de salir a cenar... A este paso voy a llegar al viernes que viene con dos kilos de mas...

                    Y a todas las demás embarazadisimas, solo deciros que me dais muchísima envidia (sana, por supuesto) y que espero que lo estéis disfrutando como locas.

                    Buenas noches a todas.

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola chicas!!

                      Lo primero Patry, siento muchisimo vuestro negativo. Creo que todas hemos pasado por ello y sabemos como te puedes sentir. Es una sensación terrible. Nada de lo que te podamos decir te va a aliviar ahora mismo. Solo decirte que tomate el tiempo que tu veas conveniente. tb viene bien deshaogarte y espero que en unos dias te vayas encontrando mejor y con ganas de volver a empezar cuando tu lo veas conveniente. No recuerdo bien, fue IA o FIV ? No tireis la toalla, lo vais a conseguir. Tb vais a ser mamis. Asi que mucho ánimo vale?

                      luccia que bien, cuanto me alegro que estés a gusto con tus gines de la SS. Yo tb era de las que pensaba que en finde no te recibían pero mira, parece que las cosas van cambiando y si que te van a tratar en domingo. Eso es super buena noticia. Sigue asi de bien. Muchisima suerte, nos vas contando vale?

                      zinia que bien que estés llevando asi de bien la betaespera, es super importante, de verdad te lo digo. Asi que sigue asi, y ya veras como nos das un noticion el viernes que viene!!

                      Que tal estais todas las demas? Os deseo un feliz viernes!!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola Chicas!!! gracias por todos los ánimos de verdad que me han servido.

                        Ayer recibimos la llamada de la Dra. Labarta (nuestra médica en IVI Valencia) dándonos animos y para ver como estabamos. Hablando con ella nos ha dicho q no abandonemos, que sigamos, asique no nos lo vamos a pensar, dentro de unos días le bajará la regla y empezaremos de nuevo, ésta vez ha dicho la doctora que nos vamos a hormonar más días y más cantidad (la otra vez fueron 4 dias y de 50cl cada una).ELISA75 las dos veces han sido IAD, asique vamos a por la 3º vez, en España se nos da bien eso de NO HAY DOS SIN TRES no?jejeje

                        La verdad que ésto ayuda a muchas asique BETAESPERANTES ánimo que lo mejor es dejar q pase el tiempo sin pensarlo mucho y así irá todo más fácil y a las embarazadas mi enhorabuena y disfrutad que tarde o temprano nosotras tambien lo haremos, Un beso.

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Claro que sí Patrispaky,ya veréis como al final lo conseguís!! no os rindáis,que quien no lucha no gana en esta dura batalla.

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            hola chicas, me paso por aquí después de dos meses y pico.

                            Espero la regla para finales de mes, aunque la agradecería que me bajara el 25 en un alarde de consideración por su parte, que por una vez se adelantara de verdad, y pudiera tener un ciclo la mar de clavado entre las bodas y cumpleaños varios que tengo y no tener que dar explicaciones a nadie de nada.

                            Supongo que estareis deduciendo que vuelvo a la carga!!

                            Estoy animada y espero que a la tercera sea la vencida. Veo que hay ya muchas preñis y eso está genial!! el veranito ha sido bueno!

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Transfer hecha!!!

                              Pues os cuento que en la puncion solo me sacaron 2 y hoy para transfer me quedaron los dos campeones, no sabeis lo contenta que estoy!!!!!!, pero hasta hace un ratin, ahora estoy preocupada, ya que se suponia y es primera vez k me pasa k habia que aguantar el pis al maximo y no aguantee, me trajeron algo para el pis todo esto acostada, me costo a que saliera el pis como si tuviera un tapon, jijiji, pero luego la chica de al lado c queja tambien y le dice la enfermera k aguante k es mejor ya k asi no haces ese esfuerzo de hacer el pis....ainssss chicas siempre nos rayamos con algo, ahora se me ha metido en la cabeza que los he meado....buenooo ya os ire contado. Mi beta es el dia 06, a ver si esta sea mi definitiva y se me va la rayadura de cabeza por el pis jijijiji, y siento no haberos contado antes el resultado de la b puncion pero desde k supe k solo me sacaron dos ya vi que habia termibadoo...en fin ya os vot contandooo. Besos a todas

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Olguis, olvida lo del pis! Ya los tienes dentro, ahora a disfrutar de la betaespera como si fueran los primeros días del embarazo (QUE LO SON!)
                                Sandrusqui, suerte con la regla! Pero si tienes la misma punteria que yo, seguro que no te cuadra.... puñetera de ella... pero ya estás de nuevo a la carga y lo importante es que estes llena de esperanza y optimismo! Suerte!

                                Y lo mio, pues ayer aún estaba verde. El foli dominante hizo acto de presencia, 12mm en el lado izquierdo, pero aún es pequeño y sigo con las banderillas hasta mañana y la siguiente ECO de control la tengo el miércoles... si estuviera lista, la IA sería el viernes... ains k nervios!

                                Comment

                                Working...
                                X