Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Hola chicas!! Donde estais? Todo bien? A disfrutar del finde chicas!!

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Buenos días,chicas.

      Cómo estáis?

      Por aquí todo bien,encima han bajado considerablemente las temperaturas,y la verdad que se agradece mucho,por lo menos por la noche descansaremos más.

      Disfrutar del finde!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Un besote!!

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola chicas...

        Ya se que he estado un pokito desaparecida, pero como no tengo novedades no os escribiia, pero si que os sigo...

        Xrayman y elisa, gracias por esos animos, la verdad es que lo necesito, ya se que no gano nada con ese estado de animo, pero es que es mi ultimo ttmo. Por la ss y no las tengo todas asi que intentare confiar aunque sea un pquitin y ver que tal va saliendo todo esto, el dia 5 es decir el miercoles me toca mi ultimo pinchazo del estudio y en octubre a empezar, asi que ya os contare, besos y me alegra que lleveis estumpendas vuestro embarazos!!!

        Mrgh, me alegra que haya salido todo bien y que tus mellis esten estumpendos ahi dentro, malestares no tienes??? Que lujooo, ya estaras mas trankila y siii a dusfrutar de tu embarazo. Besos!!

        Natalia, ufff creo que no he escrito bien el nick, pero me dirijo a.la chica que le ha bajado la regla al 9 dia post transfer de una fiv, yo solo te digo que animooo, que sabemos que es durisimooo pero no puedes irte abajo, tienes que seguir luchando y veras que lo vas a conseguir, yo como puedes ver en la firma somos de la misma quinta y ya llevo 5 fiv/icsi algunas con sus negativos y otras canceladas, asi que animooo y avisa a tu medico.

        A todas las demas buen finde!!

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          buenas noches chicas... no soy muy constante entrando aquí, perdonarme... he estado bastante desconectada y no hace mucho que he vuelto de vacaciones. He visto que ha habido de todo. A las que seguís en el camino de conseguir los positivos ¡¡¡muchísimo ánimo!!! todo llega, estoy convencida.

          Después de mucho pensar y recuperarme mentalmente empezamos de nuevo con la regla de Octubre, nos dijeron de esperar dos reglas pasado el bioquímico y ahora estoy con la primera, así que esperemos que sea el definitivo. Definitivamente tengo baja reserva ovárica y esperemos que cambiando el protocolo que es lo que harán obtengamos algún ovocito más.

          Bueno chicas, que descanseis... Un beso

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Chicas! Aqui estoy... espero la regla para el jueves y empiezo con la IA por la SS!! animada!
            He vuelto al curro y la rutima y os hare algo mas de caso... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Veo que las nuevas gordis siguen bien... asi me gusta, mrgh y Anuska un besote y a cuidarse!
            Y que ha habido algun desengaño, animo a Pipil y Natalia!! Ha levantarse para volver a luchar por el objetivo!
            Xrayman, Elisa, vosotras ya estais muy avanzadas, me da la impresión que en el mejor momento del embarazo, verdad? K envidia!!!
            Olguis, piensa en positivo, octubre va a ser tu mes!

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012



              Hola chicas,esta mañana hemos estado en la eco y está todo fenomenal,al final no me la ha hecho Juana,me la ha hecho su ayudante,pero no importa,mis peques miden casi 2 cm cada uno!!,qué grandes que están,con sus corazoncitos a toda castaña,hemos decidido que nos van a llevar el embarazo en ivi,así que el día 19 me hará la eco Juana y después me pasarán ya a la gine que lleva los embarazos.


              La eco de las 12 semanas me la harán en ivi también.

              Ahh otra cosa,me ha dicho la dra que en ovo el 90% de las chicas manchamos y no se sabe muy bien el por qué,así que paciencia!!

              Mañana mi primera cita con la matrona.

              Un besazo,compañeras.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas!!

                Mrgh, que biennn!!! Qu etus peques esten perfectos, ya miden 2cms?? Waooo que grandes,, me imagino que estaras mas tranquila despues de verle y aun masssss contenta, me alegro que todo vaya fenomenal y a esperar a la prox. Eco..besistos

                Os cuento que hoy ha sido mi ultimo pinchazo y a mi sorpresa empiezoooo yaaaaa, con la regla de este mes y que aun no me ha llegado, asi que tan pronto me baje tengo que llamar e ir para eco y analiticas para empezar a pincharmeee!!!, se suponia que empezaba en octubre, pero la cosa se ha adelantado, igual es que se quieren quitar de mi, jijiji, ya os contare que tal van saliendo las cosas. Un fuerte abrazo a todas!!!!

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Me actualizo en la lista!!
                  CERVECEANDO

                  o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

                  o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

                  o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

                  o Imposible? ............. En lista de la S.S.

                  o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

                  o Olguis ....................Empieza tratamiento en octubre

                  o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

                  o Tercero…………………..Retomando fuerzas.

                  o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

                  o Oshi.............6 embris vitrificados. Histeroscopia: 23/07

                  o RA78................despues del verano la primera FIV

                  o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

                  o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

                  o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct

                  Ardillita................en septiembre por los congeladitos

                  Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

                  Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

                  Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

                  Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

                  eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                  luccia ..................... A coger fuerzas tras ciclo cancelado.

                  Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                  Pilpil....................a la próxima será la buena!!





                  EN TRATAMIENTO:





                  PUNCION:









                  TRANSFERENCIA:







                  BETAESPERA:









                  EMBARAZADAS:

                  • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                  • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                  • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                  • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                  • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                  • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                  • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                  • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                  • Mabelva: Beta: 58
                  • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                  • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                  • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                  • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                  • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                  • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                  • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                  • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                  • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                  • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                  • piscis30. Proxima eco: 17/02
                  • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                  • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                  • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                  • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                  • Nani71. Beta: 1302
                  • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                  • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                  • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                  • Curly: Beta 1600.
                  • Cr71 : Beta 514
                  • Athenea: eco confirma pipitest
                  • Xrayman. Beta 345
                  • Mireiaqqqq. Beta 1393
                  • Capri. Beta 140
                  • Estreladelatarda. Beta414
                  • Cristi112 . Beta 209
                  • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                  • RoBeLeN-beta positivo
                  • EVITHA - beta 118
                  • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
                  • Bubble: Beta positiva.
                  • ana2525.......beta 473
                  • Chamus.... beta positiva el 20/06
                  • Divinalocura....beta 110
                  • Bruni...............beta 334
                  • Cat77 .............Beta 1088
                  • Catin .............. Beta Positiva
                  • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                  • Alf71: Beta Positiva
                  • Gugu: Beta Positiva
                  • Silvia29.........Beta 105
                  • Mrgh.............Beta 2153. 4ªeco 19/09 Son 2!!
                  • anuska442.................Beta 197

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Mrgh, cuanto me alegro por vosotros ahora que sois 4 . Haces muy bien llevar el embarazo en IVI. Son muy profesionales y ademas tienen los mejores aparatos y los mas precisos. Si no hubiera sido por el cambio de domicilio yo tambien hubiera llevado parte del embarazo en IVI.

                    Olguis, que bien que se adelanta el tratamiento!! Esta vez sera la buena, ya veras.

                    Muchisima suerte!!

                    Chicas, a cuidarse muuuucho.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Donde estan todas??? Y las betaespera de septiembre?? Ufff que paradito esta este foro..a ver si se anima en breve...

                      Hola Xrayman, graciass y siii ya empiezo me ha bajado la regla ayer en la tarde he llamado y empiezo mañana a por las.banderillas, ainsss que mieditis tengoo, ya os contare que tal todo.

                      A todas las demas buenas noches!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Hola chicas,actualizo a Oshi,nuestra cordobesita,ayer tuvo la beta y ha sido no sólo positiva,sino que ha tenido un positivazo!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        CERVECEANDO

                        o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

                        o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

                        o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

                        o Imposible? ............. En lista de la S.S.

                        o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

                        o Olguis ....................Empieza tratamiento en octubre

                        o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

                        o Tercero…………………..Retomando fuerzas.

                        o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

                        o RA78................despues del verano la primera FIV

                        o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

                        o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

                        o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct

                        Ardillita................en septiembre por los congeladitos

                        Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

                        Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

                        Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

                        Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

                        eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                        luccia ..................... A coger fuerzas tras ciclo cancelado.

                        Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                        Pilpil....................a la próxima será la buena!!





                        EN TRATAMIENTO:





                        PUNCION:








                        TRANSFERENCIA:







                        BETAESPERA:









                        EMBARAZADAS:
                        • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                        • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                        • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                        • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                        • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                        • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                        • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                        • [b]Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                        • Mabelva: Beta: 58
                        • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                        • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                        • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                        • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                        • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                        • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                        • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                        • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                        • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                        • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                        • piscis30. Proxima eco: 17/02
                        • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                        • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                        • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                        • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                        • Nani71. Beta: 1302
                        • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                        • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                        • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                        • Curly: Beta 1600.
                        • Cr71 : Beta 514
                        • Athenea: eco confirma pipitest
                        • Xrayman. Beta 345
                        • Mireiaqqqq. Beta 1393
                        • Capri. Beta 140
                        • Estreladelatarda. Beta414
                        • Cristi112 . Beta 209
                        • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                        • RoBeLeN-beta positivo
                        • EVITHA - beta 118
                        • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
                        • Bubble: Beta positiva.
                        • ana2525.......beta 473
                        • Chamus.... beta positiva el 20/06
                        • Divinalocura....beta 110
                        • Bruni...............beta 334
                        • Cat77 .............Beta 1088
                        • Catin .............. Beta Positiva
                        • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                        • Alf71: Beta Positiva
                        • Gugu: Beta Positiva
                        • Silvia29.........Beta 105
                        • Mrgh.............Beta 2153. 4ªeco 19/09 Son 2!!
                        • anuska442.................Beta 197
                        • Oshi...............Beta 1500

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola chicas!!

                          mrgh veo que vas fenomenal y me alegro un monton!! QUe maravilla poder ver sus corazoncitos verdad? Cuando tienes la eco de las 12 semanas? Como vas con el tema manchados, reposo? Muchas gracias por informarnos de oshi, me ha hecho mucha ilusion ver que por fin lo ha conseguido despues de todo lo que ha luchado. Me quedé en su operacion en el mes de Julio y no sabía que había tenido trnasferencia. Le he dejado un mensaje en el post que soleis escribir.

                          olguis pues mejor todavia no? Cuando se supone que te baja la regla y empiezas? nos tienes que ir contando vale? Muchisima suerte reina.

                          Las chicas que estais esperando quizas habeis empezado ya el tto. Si podeis nos coantais. Mucha suerte a todas.

                          Y bueno, qué tal van esas barrigotas???

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas.

                            Elisa pues todavía no tengo fecha para la eco de las 12 semanas,de momento voy el próximo miércoles a Valencia a hacerme la eco,estaré de 9+5,ésta me la hará la dra Crespo y después me pasarán al otro dpto,ese día ya me darán fecha para la de las 12 semanas,que me la hago sólo en ivi,a la ss iré después,lo hago más que nada porque hay que decir la edad de la donante y es un poco dispar de 19 a 32 años,la verdad.

                            Los manchados van remitiendo,algún día mancho un pelín,pero nada de importancia,de momento voy haciendo pero sin pasarme.

                            Me alegro mucho de que os alegréis tanto del positivo de Oshi,es una chica muy luchadora y se lo merece.

                            Un beset.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas, es la primera vez que os escribo aunque os leo mucho. Estoy en mi segunda FIV y me hicieron la transfer de dos congelados el jueves 6. Mi beta será el lunes 17 y estoy de los nervios!!!!!

                              Suerte a todas y animos!!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Elisa!!!! te juro que hoy cuando ingresé al foro pensé en entrar a este foro a contarte porque no te había avisado de mi resultado!!!! jajajajja, viste?? lo logré al fin!!!

                                Gracias Mrgh por también agregarme aquí y avisarle a Elisa, la verdad que esta vez no ingresé al foro de betaesperantes porque ya se me hacia mucho lío con 3 foros juntos y poder seguirlas a todas.

                                Veo que también por aquí está mi amiga Olguis que viene del foro mío de endometriosis, Mrhg que anda por todos lados y a Elisa que se "inmiscuye" por otros! ajajajja

                                Eso es lo lindo de las mujeres....andamos metidas por todos lados y no podemos con nuestro instinto chusmeta de saber todo!!!

                                Me siento muy honrada y querida por Uds. para que me tengan presente y me hayan nombrado también por aquí...gracias amigas,..en serio muchas gracias....ando medio sensiblona con tanta hormona y cambio, les juro que si las tuviera acá las abrazaría inmensamente!!!!

                                Elisa, creo que cuando ingresé a este foro en abril del año pasado estábamos juntas....y obvio que yo tb me alegré un montón con tu positivo que tuviste...se ve que este año fue el de nuestra suerte...y ahora queda Olguis que en breve es la próxima betadesesperada!!

                                Besos muchos!!!!! y gracias por acompañarme. La cordobesita preñáaaa (como dicen uds)

                                Comment

                                Working...
                                X