Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Pilpil...hay que esperar, no es bueni qu te estreses y piensa qu que si aun no te ha bajado la regla, eso puede ser muy buen señal, asi que vamos esperar a la beta y a esperar ese gran positivo del sabado asi que animoo.

    Mrgh...ainss que penita quw no pueda ver tu lylipie, pero segub cuentan las chicas es muh bonito, es que como os escribo por el movil esos detalles lo suprime, pero me lo imagino...como lo llevas??? Ainss que ganitas de verme algun dia como tu, y es que no se si algun dia podre decir que estoy embarzada, es mas ahora escribiendolo no me lo creoo...en fin disfruta de tu gran enbarazo.

    Gugu, si no te queda nada para la eco, que ganitas tendras no??? Ya nos cuentas.

    A todas las demas, luccia, elisa...un fuerte abrazo!

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Buenos días chicas.

      Olguis ya verás como un día no muy lejano podrás gritar a los 4 vientos que estás preñi!!para mí no ha sido nada fácil después de estar más de 6 años luchando como una jabata,al fin lo he conseguido,aunque todavía no lo he gritado,me voy a esperar a tener el alta de la dra Crespo,aunque tengo unas ganitas de hacerlo...

      Un besazo chicas y nunca nunca dejéis de luchar,porque quien no lucha no gana esta dura batalla!!

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Mrgh..gracias por esas palabras la verdad que las necesitaba, yo llevo mas o menos lo mismo que tu en esta lucha, entre pruebas y estudios y ttmo. Ese tiempo aunque si puedes ver en la firma solo llevo dos transferencia negativas y confio que esta puede ser la definitiva...al fin lo has conseguido y aunque estes de poquito yo en tu lugar tambien estuviera mordiendome la lengua para gritarlo a los 4 vientos, pero si hay que esperar, hay que esperar, para cuando la eco????.

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Olguis tego la eco el próximo martes,estaré de 6+4,esta todavía no me la hará la dra Crespo,será en la tercera cuado me vea ella y me dé el alta,qué ganas tengo!!

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Mrgh...que biennn si la tienes ahi la eco, ya veras a tus mellis porque son dos segurisimoo, has tenido una tremenda beta y seguro es porque es por partida doble, asi que estare pendiente de tu eco el martes, asi que ya nos contaras...que ganitas tendras!!

            Buen finde a todas!!

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              CERVECEANDO

              o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

              o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

              o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

              o Imposible? ............. En lista de la S.S.

              o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

              o Olguis ....................Empieza tratamiento en octubre

              o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

              o Tercero…………………..Retomando fuerzas.

              o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

              o Oshi.............6 embris vitrificados. Histeroscopia: 23/07

              o RA78................despues del verano la primera FIV

              o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

              o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

              o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct

              Ardillita................en septiembre por los congeladitos

              Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

              Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

              Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

              Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

              eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

              luccia ..................... A coger fuerzas tras ciclo cancelado.

              Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena





              EN TRATAMIENTO:





              PUNCION:









              TRANSFERENCIA:







              BETAESPERA:

              Pilpil.......................Beta el 25/08







              EMBARAZADAS:

              • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
              • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
              • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
              • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
              • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
              • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
              • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
              • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
              • Mabelva: Beta: 58
              • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
              • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
              • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
              • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
              • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
              • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
              • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
              • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
              • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
              • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
              • piscis30. Proxima eco: 17/02
              • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
              • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
              • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
              • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
              • Nani71. Beta: 1302
              • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
              • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
              • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
              • Curly: Beta 1600.
              • Cr71 : Beta 514
              • Athenea: eco confirma pipitest
              • Xrayman. Beta 345
              • Mireiaqqqq. Beta 1393
              • Capri. Beta 140
              • Estreladelatarda. Beta414
              • Cristi112 . Beta 209
              • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
              • RoBeLeN-beta positivo
              • EVITHA - beta 118
              • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
              • Bubble: Beta positiva.
              • ana2525.......beta 473
              • Chamus.... beta positiva el 20/06
              • Divinalocura....beta 110
              • Bruni...............beta 334
              • Cat77 .............Beta 1088
              • Catin .............. Beta Positiva
              • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
              • Alf71: Beta Positiva
              • Gugu: Beta Positiva
              • Silvia29.........Beta 105
              • Mrgh.............Beta 2153. 2ªeco 28/08 Son 2!!
              • anuska442.................Beta 197

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas, la beta salió negativa, así que estuve todo el finde por ahí con mi marido. Fuimos de tapeo, al teatro, a un cumpleaños, etc. Nos dio el bajón, como es lógico, pero hicimos de todo por superarlo. Ahora a pensar en la próxima. Ya me ha venido la regla y he pedido cita con el gine para el viernes. A ver qué nos dice! Gracias y besos

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Hola chicas,

                  PilPil, estaba
                  pendiente de tu resultado y esperaba de que fuera positivo. Te lo merecias
                  cielo. Habeis hecho bien salir por ahi y disfrutar del fin de semana. Te mando
                  un abrazo inmenso[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]que te
                  de toda la fuerza para la siguiente y que puedas superar todos los obstaculos
                  hasta el Gran Momento.

                  MRGH, te
                  noto muy feliz y hoy lo seras mas ya que vas a ver a tus pequeños renacuajos.
                  Me alegro muchisimo que todo va bien. Te mereces estos momentos tan especiales
                  y todos los buenos que estan por venir. No te olvides que tienes que cuidarte
                  mucho y si hace falta pedir mimos y cariñitos no te cortes, total quedan solo 8
                  meses[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                  Olguis, muchísima suerte para el nuevo tratamiento de
                  octubre. Estare pendiente del resultado. Seguro que esta vez será la
                  definitiva. La esperanza es lo ultimo que se pierde!!

                  Luccia, me alegro de que te han llamado de la seguridad
                  social. Es un ahorro importante en el tema del tratamiento y también en la medicación,
                  por lo que he oído a otras compis. Mucha suerte para ti también y ya veras que
                  todo va a ir bien. Por cierto, dale a tu marido muchas nueces ya que salio un
                  estudio de que mejora la calidad del esperma J.

                  GUGU, valiente!! Que tal te fue la eco ayer? Que tal esta
                  tu renacuajo? Seguro que igual de activo y de guapo como su mama. Venga, cuéntanos!!
                  Lo de las semanas de embarazo lo lleve igual de mal que tu hasta que le
                  pregunte a la matrona. Si el bebe nace con 40 semanas, estos son 10 meses no 9
                  como hemos aprendido en el cole. Pues, al tomar como referencia la fecha de la
                  ultima regla, ya roban 2 semanas, mas o menos y los otras 2 semanas sigo sin
                  saber de donde se roban jejejeje…

                  Bueno chicas, yo cumplo hoy 28 semanitas. Estoy entrando
                  en el ultimo trimestre. Ya engorde 10 kilos y recibi riñas tanto de mi ginecólogo y de mi matrona. Dentro de nada tendre a mi pequeña en los brazos. Vale la
                  pena el esfuerzo, la lucha, el sufrimiento y todo lo que tenemos que pasar para que al
                  final la recompensa sea el milagro que la naturaleza no pudo darnos.

                  Animo a todas y a las nueva preñis deciros que tenemos un
                  post “positivos primavera veranohttp://www.ivi.es/foro/es/forum_post...eraverano-2012
                  donde estamos Elisa 75, Chamus, Bruni, Cristina112.

                  Un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas!

                    Pilpil, siento mucho tu negativo. Creo que todas pensábamos que te iba a dar positivo. Pero tu actitud es muy buena y asi te quiero ver porque lo vas a conseguir, como todas lo estamos haciendo, y como todas las que estais a la espera de un tto. Mucho ánimo. Te mando un fuerte abrazo.

                    mrgh, se que hoy es un dia muy importante para ti, estarás nerviosisima!! En cuanto puedas nos cuentas como ha ido la eco vale?

                    GUGU, le he leido a xrayman que ayer fue tu eco? Que ganas de que nos cuentes como te fue!!

                    xrayman nos llevamos justo 10 semanitas!! Yo estoy de 18 semanas.

                    Como estais todas las chicas que vais a empezar tto en breve? Aunque penseis que no teneis muchas cosas que contarnos podeis entrar y contarnos un poquillo, como os encontrais, etc.. nosotras os apoyaremos siempre!

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola, hoy mi 9 dias post transferencia y me bajo la regla es mi segunda fiv y estoy destrozada, o se que hacer, tengo 33 años y me siento muy mal....

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012



                        Hola chicas,esta mañana he tenido la segunda eco gestacional,y a pesar de llevar algunos días con manchados está todo perfecto,sacos,embriones,vesículas vitelinas,corazones,etc.
                        Continúo con 5 pastillas de proges al día y reposo relativo.
                        Ahora vuelvo el miércoles 5 y ya me verá Juana y me dará el alta.
                        Estoy feliz!!

                        Pilpil,siento muchísimo tu negativo,yo era de las que pensaba que sería positivo,un besazo,guapa.

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Mrgh...que alegriaaaa, solo de saber lo feliz que estas y lo bonito que debe ser vivir esto, se me pone la piel de gallina...ainssss que ganitaa tengo de vivir eso algun dia, pero no se yoo, sigo pensando que lo que tenga que ser sera, pero como este prox.ttmo. seran tambien con mis embris que no son de muy buena calidad pues solo por eso no las tengo todas, pero sigo luchando aunque con los mios este es mi ultimo tto. Besitos y me alegra muchisimoooooooo pero muchisimooo que tus mellis esten ahi, el el dia 5 el alta, estaras en una nube aunn, que bien y me alegra mucho por ti, ya nos cuentas que tal el dia 5??

                          De mi deciros que el dia 5 sept. Tengo mi ultimo pinchazo del estudio asi que en octubre empiezo con la estimulacion, lo unico que ya tendria que esperar a que mi bella regla sea puntual...ya os contare que tal sale todo.

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Hola chicas
                            que sepáis que is sigo aunque el móvil no me deja contribuir ( no se por que bo me deja casi nuncaandar msn, espero que este llegue)

                            PILPIL lo siento muchísimo, pero como dice mi prima que ha tenido 3 trat fiv y 2 embarazos fallidos y ahora esta de 18 semanas "si el resultado no nos hace feliz es por que no es el final del camino" o algo así, la próxima será la vencida

                            Al resto muchísima suerte a las q empezáis u muchas felicidades a las que todo os esta saliendo de cuento
                            UN BESAZO

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Me actualizo en la lista!!
                              CERVECEANDO

                              o SSaritisima ............. Retomando fuerzas para volver a la carga.

                              o Kinki30…………………….Retomando fuerzas para volver en Septiembre.

                              o Apmad …………………….Retomando fuerzas para volver a la carga.

                              o Imposible? ............. En lista de la S.S.

                              o Mar_ull ……………………paso a FIV y empiezo en Septiembre

                              o Olguis ....................Empieza tratamiento en octubre

                              o conxica ......................Esperando cita para el 12/09.

                              o Tercero…………………..Retomando fuerzas.

                              o Cris_ivi.................... Coger fuerzas en verano. 1ª FIV en septiembre.

                              o Oshi.............6 embris vitrificados. Histeroscopia: 23/07

                              o RA78................despues del verano la primera FIV

                              o PinkRosse.........la siguiente la definitiva

                              o Letimarc .......................... A recuperar fuerzas para la siguiente

                              o Sandrusqui.......... A coger fuerzas para empezar en Sept-Oct

                              Ardillita................en septiembre por los congeladitos

                              Palomikis ............. a cargar fuerzas para la siguiente. Esperando cita.

                              Dgrtoti ................ A coger fuerzas para seguir intentándolo.

                              Gioconda ............. A Coger fuerzas para seguir intentándolo.

                              Ilura...................... A coger fuerzas para volver a intentarlo

                              eidantriana ............ A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                              luccia ..................... A coger fuerzas tras ciclo cancelado.

                              Cristy_Na................. A coger fuerzas. La siguiente será la buena

                              Pilpil....................a la próxima será la buena!!





                              EN TRATAMIENTO:





                              PUNCION:









                              TRANSFERENCIA:







                              BETAESPERA:









                              EMBARAZADAS:

                              • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                              • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                              • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                              • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                              • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                              • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                              • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                              • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                              • Mabelva: Beta: 58
                              • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                              • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                              • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                              • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                              • Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                              • Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                              • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                              • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                              • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                              • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                              • piscis30. Proxima eco: 17/02
                              • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                              • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                              • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                              • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                              • Nani71. Beta: 1302
                              • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                              • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                              • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                              • Curly: Beta 1600.
                              • Cr71 : Beta 514
                              • Athenea: eco confirma pipitest
                              • Xrayman. Beta 345
                              • Mireiaqqqq. Beta 1393
                              • Capri. Beta 140
                              • Estreladelatarda. Beta414
                              • Cristi112 . Beta 209
                              • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                              • RoBeLeN-beta positivo
                              • EVITHA - beta 118
                              • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 4ª eco: 27/07
                              • Bubble: Beta positiva.
                              • ana2525.......beta 473
                              • Chamus.... beta positiva el 20/06
                              • Divinalocura....beta 110
                              • Bruni...............beta 334
                              • Cat77 .............Beta 1088
                              • Catin .............. Beta Positiva
                              • Noe73: Beta positiva. Son 2 !
                              • Alf71: Beta Positiva
                              • Gugu: Beta Positiva
                              • Silvia29.........Beta 105
                              • Mrgh.............Beta 2153. 3ªeco 05/09 Son 2!!
                              • anuska442.................Beta 197

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Buenos dias chicas!!

                                mrgh cuanto me alegro que todo esté perfectamente. No sabía que estabas manchando. ya sabes, a seguir con la proges, de reposo y cuidándote mucho. ya sabes que es normal lo de los manchados asi que cuidándose todo va a ir bien. me alegro mucho de verdad. Y encima en nada vuelves a verlos que bien!!

                                pilpil como te encuentras guapa? imagino que todavía no muy bien. Espero que vayas reponiendo fuerzas para ir a por los conges. Porque si no me equivoco tenias conges no? mucho animo reina.

                                Olguis, yo entiendo que estés un poco mal ante tu ultimo intento como dices, pero siempre hay que tener fe y pensar que esta vez va a salir bien, porque para llevarse el mal rato siempre tenemos tiempo. De verdad, piensa en positivo y nosotras tb lo haremos por ti. Ya ha habido muchos casos que se daba todo por perdido y era el que nos daba el milagrito. Mira yo, me he quedado finalmente en mi sexta transfer y era mi ultimo intento. Y ahi estaba mi campeona. Asi que por favor animate vale guapa?

                                Hola anuska y tu como lo llevas???

                                Y las demas como estais? Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X