Encuentro sobre endometriosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Encuentro sobre endometriosis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Encuentro sobre endometriosis

    Sintiéndolo mucho tengo que dejar el Foro, y sé que quedan aún preguntas por responder. Entre esta tarde y mañana por la mañana colgaré las respuestas.

    Espero que haya sido útil y estoy a vuestra disposición para cualquier otra duda que podáis tener.

    Comment


      #77
      Encuentro sobre endometriosis

      Gracias doctor por sus respuestas.

      Ha sido de mucha ayuda.

      Comment


        #78
        Encuentro sobre endometriosis

        Hola, buenas tardes.
        Y una vez operada, con 37 años que tengo y sin hijos todavía, me resultará difícil quedarme embarazada o tendré que recurrir a la fecundanción in vitro?
        Muchas gracias por responder Doctor.
        Un saludo
        RIZOSDECHOCOLATE2011-03-08 17:38:44

        Comment


          #79
          Encuentro sobre endometriosis

          Muchísimas gracias por la información.

          Comment


            #80
            Encuentro sobre endometriosis

            Muchisimas gracias doctor por sus respuestas.

            Comment


              #81
              Encuentro sobre endometriosis

              Muchas gracias, doctor

              a mi me lo han diagnosticado en el hospital marques de valdecilla, pero otro ginecologo.... muchas gracias por su opinion

              Comment


                #82
                Encuentro sobre endometriosis

                Muchisimas gracias Dr. por resolver mis dudas.

                Gracias por darnos la oportunidad de aprender mas sobre este tema.

                Un saludo. Venus

                Comment


                  #83
                  Encuentro sobre endometriosis

                  Buenas tardes doctor, me acaban de operar por laparoscopia quitando ovarios,y han dejado el utero( con adenomiosis) para ver si es posible( aunque nos dan pocas esperanzas) que el embrion que tenemos congelado salga adelante. Mi pregunta es, cuando podria empezar el tratamiento?cuando debo ir al centro? muchas gracias de antemano.

                  Comment


                    #84
                    Encuentro sobre endometriosis

                    Hola Sagileo,

                    Realmente tu caso no es sencillo, ya que en 3 intentos no ha ido ninguno bien, y de hecho ya me dices que tu reserva es escasa. Pero precisamente por eso, por no haber llegado aún a verse los ovocitos ni los embriones, yo sí creo que merece la pena intentarlo, no tanto un ciclo natural que es muy ineficaz por encima de los 35 años sino una estimulación suave, muy suave, para sacar 2-4 ovocitos; la estimulación suave en estos casos puede dar mejor calidad ovocitaria que una potente estimulación. No es mala la medicación, es decir, hasta donde sabemos hoy, no hay riesgo de que te vaya a producir a largo plazo nada malo. No existe ningún estudio que demuestre que haya nada para mejorar la calidad ovocitaria, pero se intentan muchas cosas, desde andrógenos al inicio del ciclo hasta "no-medicamentos" como el aceite de onagra. Yo no creo que ninguno de esos remedios tenga eficacia, realmente la calidad ovocitaria es la que tú tienes desde que naces, pero la estimulación ovárica suave sí que te puede ayudar.

                    Comment


                      #85
                      Encuentro sobre endometriosis

                      Hola a todas y muchas gracias al Dr. Garcia Velasco por toda la informacion transmitida.

                      La verdad es q yo no se exactamente lo que tengo. Les cuento, tengo una niña de una fiv hace 4 años, y ahora me acaban de hacer mi 2 fiv pero solo he llegado a la puncion, me han anulado la tranfer por verme unas manchitas en el endometrio, ayer me hicieron una histeroscopia y me dijeron que el endometrio estaba muy inflamado y me lo habian aspirado y habian sacado 3 polipos y tengo que esperar a la proxima regla para poder hacer la transfer si todo va bien y se ha rebajado la inflamacion.

                      Mi pregunta es tengo posibilidades de quedarme embarazada cuando me hagan la transfer?

                      Muchas gracias por toda la informacion.

                      Comment


                        #86
                        Encuentro sobre endometriosis

                        Hola Bego200,
                        Si no tienes dolor, no creo que la operación te aporte nada; realmente para un adopción de embriones la endometriosis no le va a afectar en absoluto.

                        Comment


                          #87
                          Encuentro sobre endometriosis

                          Dear Chelly,
                          I would be very pleased to see you at my office and try to help you with your fertility issues. English should not be a trouble (my English is not perfect either!), may be you can book a date at IVI Madrid 91 180 2900 or write to us at ivimadrid@ivi.es so we can arrange the date.

                          Comment


                            #88
                            Encuentro sobre endometriosis

                            Hola rizosdechocolate,
                            eso es difícil de evaluar ya que tener hijos es cosa de dos, pero en lo que a la endometriosis respecta, no te impide el embarazo espontaneo, pero con 37 años no esperes mucho!

                            Comment


                              #89
                              Encuentro sobre endometriosis

                              Si te han quitado los ovarios, en cuento te hayas recuperado de la cirugía habría que verte para evaluar ese útero, y hacer una preparación hormonal para transferir el congelado, ojalá funcione!

                              Comment


                                #90
                                Encuentro sobre endometriosis

                                Hola Morena2,
                                realmente es difícil establecer un diagnóstico con la información que me das, pero si has tenido ya un niño lo más probable es que sí te puedas embarazar porque el útero apenas envejece y es fácil de preparar. Si te quitan los pólipos y el endometrio se recupera bien, no deberías tener problemas.

                                Comment

                                Working...
                                X