¡¡¡¡POSITIVO!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

    Gracias, espero que tengas razón y llegue algún día ese momento; y si no llega, pues habrá que asumirlo.

    Un besico.

    Comment


      #17
      ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

      MUCHAS FELICIDADES, DISFRUTALO. UN BESITO

      Comment


        #18
        ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

        Iris Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

        Antes de nada deciros que llevo tanto tiempo desconectada porque no estoy en mi mejor momento psicológicamente el primer intento fallido me dejó tocada y para este segundo intento quise desconectar porque lo necesitaba , eso si , os leia de vez en cuando porque no podía aguantar ahora al leer el positivo de R7 he dicho , tengo que darle la enhorabuena!!!!

        Comentaros que fui a por mi frigopeque , me lo pusieron la semana pasada y esta semana me han dado el resultado de la beta y --..... Negativa , así que estoy fatal , chicas bufff esto es muy muy duro , ayer estuvimos hablando con el Dr Serna ya que nos planteabamos tirar la toalla, nos queda un congelado pero la verdad no tengo ninguna esperanza si an puesto los dos mejores y no han funcionado porque va a funcionar el tercero ???? bueno tras hablar con el decidimos no tirar la toalla y darnos LA ULTIMA OPORTUNIDAD , quemaremos este último cartucho y si sale gativo de nuevo ya se acabó !!! así que mañana vuelvo a IVI a una Eco para comprobar q estoy limpia y empezar con la progynova y a prepararnos para el último frigopeque.

        Iris que tal vas guapa?? ya veo que has vuelto a la carga!!! sois unas valientes y os admiro !!yo con dos intentos ya estoy que no puedo más y vosotras ... hay estais al pie del cañón !!! chicas sois geniales y lo vais a conseguir!!!

        Bucles guapa , ya ví que tu tampoco has tenido suerte , pero te lo has tomado muy bien , eso es lo mejor yo no he podido creo que tambien te queda un congelado no?? suerte!!! a lo mejor vamos a la vez...

        Brujilla , que tal vas tu ??? tambien has empezado de nuevo verdad???

        A las nuevas que ya he visto que sois unas cuantas bienvenidas, habeis caido en un buen sitio donde os sentireis muy arropaditas ....

        Bueno chicas os dejo que me reclaman , luego vuelvo a entrar !!!

        Perdonar mi abandono temporal ... y espero que lo entendais ahora ... vuelvo al hogar

        Comment


          #19
          ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

          Hola Espe.

          Me alegra mucho saber de ti, aunque hubiese preferido que fuese para decirnos que habia sido positivo.

          Que puedo decirte? Todas sabemos lo duro que es, pero aquí estamos para luchar por nuestro sueño, y como dije yo al principio "No pararé hasta conseguirlo o hasta que el medico me diga que no hay nada que hacer"

          Pensarás que en mi caso es facil hablar ahora así, pero sabes que mi actitud siempre ha sido la misma, que cuando me he derrumbado he vuelto a levantarme, Supongo que recordarás todo lo que yo he pasado, y ya ves, estoy embarazada.

          Mucha suerte con tu frigopeque, si nos necesitas ya sabes donde estamos.

          Besitos

          Iris, que tal estás?

          Comment


            #20
            ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

            Bueno, bueno, enhorabuena!!! qué bien R7, me alegro un montón!!!

            esto nos va a venir genial a todas para subir los ánimos, ya hacía falta una noticia de este tipo.. ayer no vi este foro y me quedé preocupada al ver que no habías escrito.. Ahora al entrar en el otro he visto algún mensajito de enhorabuena y entonces me he dado cuenta...qué alegría...

            Comment


              #21
              ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

              espe2 me alegra mucho saber de ti, por supuesto no por el motivo por el que no has entrado. Pregunté por ti en el foro alguna vez, me preocupaba que dejaras de escribir, y la verdad es que te entiendo. En verano yo también desconecté porque lo necesitaba, y me fue bien. Pero cuando vuelves a la carga, necesitas el foro, es como parte del tratamiento. La verdad es que esto es un palo, y cuando piensas que estás fatal y que el negativo te ha dejado hecha polvo, cuando vuelves a tener otro negativo es incluso peor que el anterior, y así sucesivamente. Pero tienes que pensar que aunque te pusieran los mejores, si el que te queda no fuera bueno, no lo hubieran congelado. Así que anímate y por supuesto que tienes que quemar todos los cartuchos, esta tiene que ser la definitiva. Ánimo que lo vas a conseguir.

              R7, acaba tu primer día de tu nueva vida, imagino que estarás feliz y como en una nube; ves como tenías que invitarme por anticipado??, ya sabía yo que eso esa un positivazo!!. Yo estoy un poco mejor, ya sabes, a veces se está en la cima de la montaña, y otras en la falda, ahora mismo me encuentro en medio, que no es poco. Creo que en estos casos lo mejor es irse a la cama, mañana veré las cosas de otra manera.

              Un besico.

              Comment


                #22
                ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

                felicidades R7!!!! ahora a estar tranquila y disfrutar

                Comment

                Working...
                X