¡¡¡¡POSITIVO!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

    Hola chicas.

    Ya está confirmado. Voy a ser mama. No me lo puedo creer. Venga que suba ese ¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!! al foro, que falta nos hacia.

    Besitos a todas.

    #2
    ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

    ENHORABUENA!!!! me alegro muchísimo. Un besazo.

    Menudo subidón, chicas que empieza la buena racha.

    Comment


      #3
      ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

      ENHORABUENA R7!!!!!!!!!!!!!

      Que bien, por fin buenas noticias que llevabámos una racha que para qué.Ahora a disfrutar de tu embarazo.

      Un besico.

      Comment


        #4
        ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

        Enhorabuena R7!!! Me alegra leer buenas noticias por aquí. Disfruta del momento.

        Comment


          #5
          ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

          ENHORABUENA R7 ...!! Lastima que no pudieses venir el otro dia, pero asi tenemos un motivo para volver a reunirnos.

          Esto es el comienzo de una lista de positivos.

          Besitos

          Comment


            #6
            ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

            ENHORABUENA R7



            Disfruta al máximo de estos momentos porque se viven emociones que no se pueden expresar con palabras. Celébralo a lo grande, que estas cosas no pasan todos los días.

            Saludos y besicos

            Comment


              #7
              ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

              ENHORABUENA!!!!, esa es mi chica, disfrútalo y saborealo muchísimo, que por fin has cumplido tu sueño. Con la sequía que llevábamos necesitábamos un positivo como el tuyo para subir el ánimo, que hacía falta. Ya puedes empezar a creerte que vas a ser mamá guapa!!

              Comment


                #8
                ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

                ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... buff... se me han puesto los pelos de punta!!!! alucinante!!!! me encantaría ver tu cara ahora mismo.... rebosante de felicidad!!! ... buff.. no me salen ni las palabras .... esto va por tí.....

                Comment


                  #9
                  ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

                  Muchas felicidades!! Te lo mereces después de todo lo que has pasado. Ahora a disfrutar del embarazo. Tenemos que quedar para conocerte y celebrarlo.

                  Muchos besicos guapa

                  Comment


                    #10
                    ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

                    FELICIDADES R7!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón de ese positivo! Ahora a disfrutar.

                    un besico fuerte

                    Comment


                      #11
                      ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

                      Gracias chicas. La verdad es que yo estoy simplemente feliz. Y pese a lo que yo esperaba, pensaba que tendria miedo a que vaya mal y todo eso, estoy muy positiva, sé que esta vez todo va a ir bien.

                      Emarie, quedamos cuando querais, yo al final no pude ir, y me fastidió mucho, pero cuando me digais quedamos.

                      Sobre todo una cosa. ¡Animo chicas! los milagros existen.

                      Besos a todas

                      Comment


                        #12
                        ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

                        Qué tal en tu primer día de tu nueva vida como mamá????????, imagino que hoy habrás dormido estupendamente, no??, qué alegría que lo hayas conseguido, si esque te mereces lo mejor.

                        Un besico.

                        Comment


                          #13
                          ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

                          Gracias Iris. He dormido de un tirón, eso si, a las 6,30, como viene siendo costumbre desde que los pusieron hay que despertarse y beberme un zumo de naranja natural. Pero lo que he dormido he descansado mucho. Que ya tenia ganas de olvidarme de los nervios. Pues el primer día de mi nueva vida... es sentirme feliz, relajada, por primera vez desde hace 3 años, siento que la pesadilla ha terminado. Cuando me he despertado mi marido me ha mirado y me ha dicho " Estas feliz" y yo le he contestado "Tengo a mis chiquitines conmigo, estoy apunto de abrir mi tienda y estás a mi lado, ¿como podría no estar feliz?"

                          Iris, sea como sea, sigue luchando, ya has visto que se puedo, que lo mio ya sabes que no era nada facil. Lucha, porque quiero verte un día con tu barriguita.

                          Besos

                          Comment


                            #14
                            ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

                            Gracias R7, ni te imaginas lo feliz que me siento por tu embarazo, ya te lo merecías. Tiene que ser increíble esa sensación. Te dijeron algo de la beta?, me refiero a si era muy alta y seguramente llevarás 2. Hoy llevo el día un poco llorón, estoy en el típico día en el que piensas que esto no lleva a ninguna parte. Pero bueno, esto se pasa pronto.

                            Un besico.

                            Comment


                              #15
                              ¡¡¡¡POSITIVO!!!!!

                              No me dijeron nada de la beta. La verdad es que ni pregunté, yo escuché estais embarados y ya todo me daba igual.

                              Claro que lleva a alguna parte, aunque es muy duro el camino, y cuando llevan tanto tiempo intentandolo, una y otra vez y nada es de lo peor. Pero esta gente sabe lo que hace, piensa que estás con los mejores. Ellos encontrarán la forma, sea como sea ocurrirá, ya lo verás, venga guapa, toda nuestra vida queriendo ser madres, no sería nada justo no conseguirlo, y eso no va a suceder. Dentro de poco estarás embarazada, y cuando estemos de baja maternal nos iremos juntas a pasear con los cochecitos, ya verás como si.

                              Si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme.

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X