TRATAMIENTO 1ª IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTO 1ª IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    TRATAMIENTO 1ª IA

    ANB, creo que has acertado tomándotelo por vía vaginal, como dice M J, dicen que sienta mucho peor por vía oral. Es como al Ley de Murphy, cuanto más te empeñes en no pensar, más pensarás. Haz cosas que te distraigan, así los ratos se te pasarán más rápidos. A ver si eres el siguiente positivo y vamos todas en racha.

    Cuando me venga la regla a la semana que viene, llamaré y ya comenzaré el ciclo de FIV. Estoy un poco nerviosa, pero bueno, es lo que toca.

    Un besico.

    Comment


      #47
      TRATAMIENTO 1ª IA

      Que ilusión y que ganas de empezar IRIS82! ya nos irás contando el proceso.

      Comment


        #48
        TRATAMIENTO 1ª IA

        Hola chicas, animo a todas, yo estoy aburrida... despues de tener pensado hacerlo ya, ahora esperar a noviembre, es una gaita.

        desearos mucha suerte.

        a mi el utrogestan me lo sugirieron vaginal, y en el caso de que saliera de cena o de marcha, oral. y dios que mal lo pase, encima que no bebi, tuve que venirme a casa, porque me mareaba y me sentaba fatal, y yo pensaba que era algo que habia comido...

        besicos

        Comment


          #49
          TRATAMIENTO 1ª IA

          Hola a todas! estos días no he podido entrar al foro, como vas esos tratamientos? ya habéis empezado?

          Yo sigo de espera desde la inseminación, me toca hacerme el test el miércoles y hasta ahora lo he llevado bastante bien no notaba absolutamente nada y como tengo que estudiar no me daba tiempo a pensarlo demasiado, pero ayer me empezó un dolorcillo como de regla que me tuvo toda la tarde en blanco, que me parece a mí... no sé... me da cosa hasta decirlo, por si acaso me voy a ir mentalizando.

          Vosotras tuvisteis este dolorcillo, es normal o quiere decir que me va a bajar?

          Besos.

          Comment


            #50
            TRATAMIENTO 1ª IA

            Hola ANB, creo que ese dolor es indistinto, así que no te desanimes. Yo en las 3 IAs tuve dolor de regla casi desde la IA (fueron todas negativas), pero se de chicas que consiguieron su positivo y que también tuvieron dolores desde el principio. Así que ánimo, que el miércoles llega enseguida.

            Un besico.

            Comment


              #51
              TRATAMIENTO 1ª IA

              ANB. NO TE PREOCUPES, ESE DOLOR NO INDICA NADA. YO TUBE UN POSITIVO Y TUBE EL DOLOR, Y YO PREGUNTE EN EL FORO Y NO ERA LA ÚNICA. PARECE SER QUE SE SUELE TENER. DE TODAS FORMAS, NO VAS A ESTAR SEGURA HASTA QUE TE HAGAS LA PRUEBA ASÍ QUE RELAJATE TODO LO QUE PUEDAS, SE QUE ES IMPOSIBLE PERO POR SINTOMAS ES DIFICIL DE SABER. SUERTE PARA EL MIERCOLES, RECUERDA QUE ESTAMOS EN RACHA. MUCHOS ANIMOS

              Comment


                #52
                TRATAMIENTO 1ª IA

                Muchas gracias por vuestros ánimos y suerte.

                Comment


                  #53
                  TRATAMIENTO 1ª IA

                  Hola chicas despues de un tiempo sin tener acceso a internet vuelvo al foro, que tal todo por aquí??

                  Os cuento, mi primera IA negativa, me dio mucha penica pero a continuar... me preparo para la segunda y cuando llega el día mi marido no pudo (ya me entendeis) y no me la pueden hacer, que chafón y que situación es esa... quieres llorar porque estas triste de no haber podido ni intentarlo con lo contenta que estás ese día y lo que lo has esperado, pero por otra parte tampoco puedes exteriorizarlo demasiado porque de lo nervioso que estaba y de la manera que se lo tomó pensaba que le daba algo. Os ha pasado alguna vez???

                  Así que estoy esperando que me vuelva a bajar la regla e intentarlo de nuevo, hablándolo con el médico me dijo que le recordara el incidente al volver a la consulta para empezar.

                  Comment


                    #54
                    TRATAMIENTO 1ª IA

                    Hola ANB, siento mucho que no te haya ido bien. A mí nunca me ha pasado lo de tu marido, pero en el foro de IA a alguna chica sí que leí que le había pasado. Pero no se qué solución le propondrían, quizá una biopsia.

                    Espero que todo vaya bien y a la siguiente no haya ningún problema.

                    Un besico.

                    Comment

                    Working...
                    X