TRATAMIENTO 1ª IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTO 1ª IA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TRATAMIENTO 1ª IA

Ánimo R7, es normal que a veces seas negativa, pero cuando empieces el ciclo, te quiero ver positiva y animada, que eso hace mucho.

Ya nos contarás. Un besico.

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

Me quedo más tranquila IRIS 82 y a por todas R7 con toda la ilusión del mundo que la recompensa es muy grande.

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

Por fin han crecido, me he pinchado esta mañana el ovitrelle y mañana me la hacen, que ilusión y como va de rápida la cabeza...

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

Qué bien!, ves como a veces las cosas dan un giro inesperado?, me alegro un montón. Venga, ánimo que todo va a ir bien. Mañana nos cuentas todo.

Un besico.

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

ANB. HAS VISTO? EN ESTO NUNCA SE SABE. NOS DAMOS MUCHO MAL POR TODO PERO AL FINAL LO ÚNICO IMPORTANTE ES EL RESULTADO FINAL. ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAN CRECIDO, MAÑANA NOS CUENTAS. AH? TU TRANQUI QUE NO TE HACEN DAÑO, TE PONEN UNA ANESTESIA MUY FLOJITA, QUE TE DUERMES 15 MINUTOS Y TE DESPIERTAS SUPER RELAJADA, YO HASTA SOÑÉ.

BESOS

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

Hola, que tal todas? que tal van esas pruebas?

Ayer por la tarde me la hicieron y la verdad que no hace daño, ahora a esperar.

Os voy a preguntar unas cosillas por curiosidad a ver si a vosotras os
              lo hicieron igual, ayer ya no me hicieron la ecografía sino
              directamente la inseminación, despues guarde reposo unos 5-10 minutos
              más o menos antes de poder irme, me dijo que me tenía que tomar la
              pastilla utrogestan o vía oral o vaginal y que dentro de dos semanas me
              haga una prueba de embarazo si no me ha bajado la regla.

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

YO NO TE PUEDO SACAR DE DUDAS, SE ME HABIA METIDO EN LA CABEZA QUE TE HACIAN FIV, PERO POR LO QUE VEO TE HAN HECHO INSEMINACIÓN ARTIFICIAL. PERO YO CREO QUE SI LO HAN HECHO ASÍ... PUES QUE TENDRÁ QUE SER ASÍ. HABER SI EN DOS SEMANITAS NOS DAS LA BUENA NOTICIA, QUE AHORA ESTAMOS EN RACHA, BESOS

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

Muchas gracias de todas formas y ójala se cumpla esta racha para todas, pero no pasa nada que seguro que al mes que viene hay otra racha muy buena también, es por ir desatascando un poco, ahora unas, al mes que viene otras....

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

Hola ANB, más o menos a mi me hicieron lo mismo en IVI. Lo único que el utrogestan no me dieron opción, me dijeron que era vaginal; y en 12-13-14 días te hacen ellos una prueba de embarazo en sangre (te la cobran, por supuesto). Te dan opción de hacértela en cualquier otro sitio que tú quieras, pero siempre es más cómodo allí.

Ahora toca descansar. Lleva vida normal pero sabiendo lo que puede estar creciendo en tu vientre.

Un besico!.

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

Hola ANB,

A mi como a Iris, tampoco me dieron la opcion de tomarme el Ultragestan de otra manera, yo me lo tomo vaginalmente 2 veces al día, un coñazo pero todo sea por tener algún día a nuestro bebe, además me dijeron que era mejor.

Venga guapa, ahora tranquilica, haz vida normal y a esperar aunque estos se pasen a cámara LENTAAAAAAAAA.

Mucha suerte.

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

B2, ¿cuándo tienes la eco?

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

El 30 de septiembre, ya os contare.

Un besico

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

Gracias chicas.

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

ANB, ahora solo queda esperar, a mi en IVI me dijeron que era mejor el utrogestan por via vaginal porque tomada daba muchas nauseas y sentaba mucho peor.

Mucha suerte

Comment

TRATAMIENTO 1ª IA

Al final he optado por ponérmelo vía vaginal siguiendo vuestros consejos. Y nada a la espera... intento no pensar mucho en ello aunque es bastante difícil, me imagino que como todas la incertidumbre de si estaré o no te puede a ratos.

Que tal estais vosotras?

Comment

Working...
                                X