Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRATAMIENTO 1ª IA
Collapse
X
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Me dijo que todavía eran pequeños que no habían crecido suficiente para poder hacerla, así que tengo que pincharme dos días más y volver el viernes a ver como van. Que cara se me debió quedar que me dijo que estuviera tranquila que era todo normal, vi como anotaba 12,11,10,10 no sé... el ovitrelle ya lo tengo no me ha dicho nada todavía pero claro como me toca esperar...
A por la FIV IRIS82!!!! esto es un camino que nos ha tocado recorrer para conseguir nuestro sueño, así que un paso detrás de otro, que llegar .... ya llegaremos.
Ya nos contarás el tratamiento, como te encuentras o lo que quieras. Un besazo y mucha fuerza.
Comment
-
TRATAMIENTO 1ª IA
ANB. TRANQUILA ES MUY PRONTO PARA DESANIMARSE, DE REPENTE PEGAN EL ESTIRON. DE TODAS FORMAS A MI EN MI PRIMERA ESTIMULACION NO ME CRECIERON LO SUFICIENTE, IVAN MUY LENTOS Y AL FINAL SE BACIARON SIN LLEGAR AL TAMAMAÑO, ENTONCES ME CAMBIARON LA MEDICACIÓN Y YA ESTA A LA SIGUIENTE FUE VISTO Y NO VISTO. ASI QUE NO TE APURES, LO PEOR ES TENER PRISA, PORQUE ENTONCES TODO SE TE HACE ETERNO. QUE FACIL ES DECIRLO VERDAD? "CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO" BUENO, ME REFIERO QUE NO TE AGOVIES CON LA IDEA QUE PIENSAS QUE NO CRECEN, QUE SI ES ASÍ HAY SOLUCIÓN.
MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN LA BETA.
BESOS A TODAS
Comment
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Gracias R7 por contar lo que te pasó, no tenía ni idea de que también podía pasar eso y menos mal que con medicación se puede solucionar. Paciencia y a ver si se me animan que los tengo un poco asustados... y sigue dando consejos que por lo menos a mí me hacen sentir como que no estoy sola en esto y alguien me entiende.
No sé en que fase estas o que tratamiento llevas pero te deseo lo mejor.
Comment
-
TRATAMIENTO 1ª IA
ANB. GRACIAS. ESTOY CON FIV. LA VERDAD ES QUE MI CASO ES UN POCO "RARITO" Y MUY LARGO DE EXPLICAR, LA VERDAD? DIGAMOS QUE NO ESTOY TENIENDO MUY BUENA SUERTE. BUENO, NI MAS NI MENOS QUE EL DE TODAS NOSOTRAS. EN LA PRIMERA FIV, ME QUEDE EMBARAZADA, PERO SE PARO A LAS 8 SEMANAS. AHORA TENGO UN EMBRION CONGELADO, Y NO SABEMOS QUE HACER, SI HACER OTRA ESTIMULACION O PONER EL QUE HAY CUANDO ME VENGA LA REGLA ESTA SEMANA QUE VIENE.
LO UNICO QUE SÉ ES QUE NO PIENSO RENUNCIAR A SER MADRE, SEA COMO SEA. CUANDO HAY ALGO QUE SE QUIERE CON TANTA FUERZA, NO SE PUEDE OLVIDAR,. Y POCO A POCO, TODAS IREMOS CONTANDO QUE HEMOS TENIDO UN BEBE O BEBES GUAPISIMOS.
BESOS
Comment
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Claro que sí, tenemos mucho que ganar y el no ya lo llevamos.
Respecto a lo de tu decisión, la que tomes será la buena aunque pienses a lo mejor dentro de un tiempo que deberías haber tomado otra (a mí me ha pasado y muchas veces me repito... por qué he esperado tanto a mirarme, si hace un año me hubiera mirado etc) pero cuando las cosas no se saben.... y si supieramos lo que va a pasar... por eso cuando se toma una decisión se toma con la información, el estado de ánimo, lo que has vivido hasta ese momento y mil cosas más que nos influyen en este momento y por eso es la buena.
Vamos que no se como explicarme pero quiero decirte que será la que eligas y ya está, como se suele decir " a toro pasado... somos todos muy listos".
Sea la que sea ya está cerca y hace mucha ilusión.
Comment
-
TRATAMIENTO 1ª IA
ANB.SI HACE UN AÑO HUBIERAMOS SABIDO LO QUE AHORA SABEMOS...VERDAD? DE TODAS FORMAS NOS A TOCADO Y ESTE TORO HAY QUE TOREARLO, Y SALIR A HOMBROS DE LA PLAZA. VAYA¡ QUE AQUÍ NO SE RINDE NADIE. Y AL FINAL AUNQUE SOLO SEA POR CABEZOTAS NOS QUEDAREMOS EMBARAZADAS.
COMO LO LLEVAS?
BESOS
Comment
-
TRATAMIENTO 1ª IA
Pues nada, en la del viernes que dijeron que todavía no habían crecido lo suficiente si los tenía de 12, 11, 10, 10 ahora estaban de 14 y 12 el resto igual, y que tenía que seguir pinchándome, no veas que odisea porque la caja de 10 la terminaba el sábado y para el domingo me hacía falta solo media inyección (para no pasarnos) y la verdad comprarme la caja para media inyección me daba rabia que ya nos entendemos que si hace falta lo pagas y punto pero vamos ... al final en la clínica buscaron en el vademecum ese que tienen y encontró que vendían de una en una, vamos a la farmacia pero la tenían en ese momento y a encargarla ya no daba tiempo porque al ser viernes ya tendría que ser a través de la farmacia de guardia, menos mal que la chica de la farmcia se portó fenomenal, nos localizó la farmacia de guardia, se puso en contacto con ella hablándoles de lo que nos pasaba y ellos me consiguieron de almacén la inyección y fuimos a recogerla el sábado.... vamos que el viernes estuve bastante entretenida, con lo bien que se está de cañas..
Por cierto que otra vez le pregunte si esto era normal y me dice que sí que cada chica responde de una manera, vale que soy pesadica pero claro yo no entiendo si está pasando algo o no y mosquea que pa qué... Así que esta tarde otra vez tengo que ir. Continuará...
Gracias por acordaros.
Comment
-
TRATAMIENTO 1ª IA
ANB, menuda odisea has pasado el finde, menos mal que se pudo solucionar sin problemas. A mí me tuvieron que cancelar una IA porque no acababan de crecer lo suficiente, me estuve pinchando casi 13 días, hasta que el Dr. decidió dejarlo. Te lo cuento para que veas que no es tan raro que pase, después de esa vez conseguí en la siguiente 3 con muy buena medida, así que no tiene nada que ver, a veces reaccioas bien y otras no. Pero verás como los tuyos acaban de crecer bien y te lo pueden hacer.
Yo es posible que comience el próximo ciclo, que lo espero para el 30 de septiembre. Pero aún estamos esperando pruebas. Ya os contaré.
Besicos.
Comment
-
TRATAMIENTO 1ª IA
ANB. CUANDO A MI ME HICIERON LA EXTRACCIÓN SE ENCONTRARON QUE HABIAN CRECIDO UN POCO MAS DE LO QUE ESPERABAN. NO TE DESANIMES QUE AUN NO HA TERMINADO ESTO.
TU PREGUNTA QUE NO MOLESTAS, AQUÍ TODAS ESTAMOS IGUAL Y HABLAR ENTRE NOSOTROS NO VA MUY BIEN. SENTIMOS QUE HAY ALGUIEN AHÍ QUE TE COMPRENDE, PORQUE EL ENTORNO... AUNQUE ESTÉN AHÍ NO SABEN LO QUE ESTAMOS PASANDO.
AUN NO HEMOS DECIDO NADA CONCRETO, ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA LA REGLA, QUE ESTÁ AL CAER, PARA IR AL MÉDICO Y QUE NOS DEN LAS PRUEBAS QUE FALTAN DEL EMBRION QUE SE PARO, SI TODO ESTÁ BIEN, ENTONCES CREO QUE METEREMOS EL QUE HAY, AUNQUE SOLO SEA UNO, SI SALE ALGO PUES ENTONCES HABRA QUE ANALIZAR ASÍ QUE HAREMOS OTRA ESTIMULACION PARA QUE HAYA MAS, PERO ESPERO QUE ESTE TODO BIEN PORQUE EN ESTE MOMENTO NO ME APETECE NADA. NO TIENE PORQUE SALIR MAL, PERO... CON TODO LO QUE LLEVO PASADO... YA NO ME FIO DE NADA.
ANIMO PARA ESTA TARDE.
Comment
Comment