Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas. Ya veo que debeis estar todas de puente. Que suerte! Y yo aquí tomandome los dias con tranquilidad. Yo no se que me pasa, y lo malo es que la cuando lo cuento no me comprenden y aun me siento peor. Os cuento. He pasado de estar contenta, animada, positiva y tranquila, a un estado de desilusión. Durante el día estoy un poco mas animada pero por la noche...solo hago que soñar que no estoy embarazada. No lo entiendo, cuando me hicieron la otra transferencia estaba supercontenta, además se me puso una tripa super inflamada y el estomago también, vamos que tenia un tipo de embarazada que alucinabas. Esta vez hay menos inflamación, aunque sigue habiendo, lo que pasa es que la tripa en lugar de ser a lo ancho como la otra vez es en punta, bueno, el caso es que no se porque estoy así. me siento rara, sin ánimos, estoy tranquila pero como apagada. Tengo que decir que manchar no he manchado, pero con toda la medicación que nos meten... no se si tiene mucho que ver. Fijaros como estoy que se me ha ido hasta el apetito, esto es rarisimo, ni me reconozco. No se si ha podido ser lo que me dijeron que habia ido lento aunque habia llegado bien a dia 5, o que me encontre con que la transferencia me la hacia la doctora en lugar de Serna, y entonces me vine abajo, yo no se nada, solo que no me reconozco, aunque no puedo evitarlo, ya sabeis que suelo ser muy positiva, siempre intento levantarme de los palos, y esta vez estaba super tranquila y positiva, pero a sido hacerlo y no hay forma. LLevo una bajada de animos... justo cuando mas positiva debia ser.

    Bueno, ya me he desahogado, perdonar por el rollo que os he metido, pero necesitaba contarlo a alguien que entienda como me siento. Mira que el dia 8 esta cerca, pero hay que ver, lo lento que se me va a hacer.

    Muchos besos a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas,

      R7, yo también estoy por aquí descansando un poco, me encuentro muy cansada estos días...

      Jo, no me gusta verte así, aunque te entiendo también...es la incertidumbre de no saber qué va a pasar, por un lado quieres estar optimista, contenta, positiva porque piensas que es la mejor forma de enfrentarse a esta situación, pero al mismo tiempo es inevitable el pensar y si es otra vez no?... A mí ayer me entró también el agobio del día de la beta, no sé cómo voy a reaccionar en el caso de que sea no..

      Lo que no tiene que preocuparte es que la transferencia te la hiciera la doctora, a mí también me la hizo ella, creo que el doctor estaba toda la semana fuera. Yo creo que ella también tiene bastante experiencia y se puede confiar en ella...

      Y nada, estos días a hacer cosas para desconectar, vete de compras, sal. A lo mejor es que el estar de tanto relax te ha hecho pensar mucho en ello y te ha hecho venirte abajo, o sea, que fuera malos rollos, eh?

      Y si sigues igual, pues aquí estamos para darnos fuerzas y ánimos unas a otras,

      Ánimo y un beso muy grande.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas, a mí también me toca quedarme aquí en el puente, pues hay que ahorrar y el camino aún puede ser muy largo.

        Me da mucha pena verte así R7, aunque te entiendo. Creo que en el fondo no te quitas de la cabeza la idea de que el embrión no era el más fuerte, que por otra parte es nomal, igual que el hecho de que no te lo hiciera el Dr. Serna. La Dra. parece buena, y pierde tiempo en explicar, pero es inevitable que te preocupe el hecho de que no te lo ha hecho el Dr. que te ha llevado desde el principio y en el que confías. A mí me hubiese pasado lo mismo. Pero no debes preocuparte en exceso, no es bueno ese estrés, aunque entiendo que no puedas evitarlo. No se, yo en cada IA estaba menos ilusionada, me pasaba parecido a ti. Imagino que la medicación influirá también, yo estoy convencida. En todos los prospecto pone que puede producir cambios de humor, así que no es de extrañar. Aunque si lo piensas bien igual todo lo que te pasa es que estás embarazada. Al fin y al cabo cuando hay embarazo natural, el cuerpo poco a poco se va preparando y haciéndose a la idea, pero cuando es con FIV, el cuerpo de repente se encuentra con un embrión. No te desanimes, lo que tenga que ser será. Si al final todo sale bien, habrás invertido mucha energía en estar mal, y no puede ser así. Aunque entiendo que no lo puedas evitar. Estoy de acuerdo con ariel en que debes hacer cosas que te hagan sentir bien, es muy importante que estés positiva, sal de cena, ve al cine, ve de compras... lo que sea que te divierta. Mucho ánimo y siempre que te encuentres mal escríbenos, que te entendemos perfectamente.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          ánimo R7!!! no sabes como te entiendo , como os he comentado me he hecho 3 IA , en la primera estaba muy positiva y muy contenta pero a medida que iba pasando a la sigiuente y sumaba un negativo más la alegría iba bajando y dando paso a la tristeza , así que tu no te preocupes , eso si yo tb intentaría pensar lo menos posible , qu efácil eh ?? jejej aqui lo dice la amiga que no se lo quitaba de la baeza, pero bueno ... intenta slair ,comprar (que esto siempre es la mejor terapia etcetc Dicen que cuando menos te lo esperas ZAS!!!! ahí tienes el posotivo y estoy convencida q ese va ser tu caso ......

          Yo por mi parte aqui sigo con mi cuenta atrás, ya queda menos para el día 8 de Noviembre tener la primera visita en IVI ... una cosilla , todas hablais del Dr Serna, de que depende que te lleve el o que te lleve la dra?? solo hay dos???

          Bueno os dejo , q no os pregunto más q por hoy ya vale

          Cuidaros , Besicos

          Besicos

          Espe2

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola!!

            Otra mas que no se ha ido de puente.

            R7 intenta animarte y sobre todo distraerte. El tiempo se pasará mucho más rápido. Los cambios de humor y esas cosas se deben a todo lo que nos hemos metido en el cuerpo. La Dra. Gil Arribas parece también muy buena profesional. A mi me ha visto algún día que no estaba el Dr. Serna. Pero creo que te entiendo un poquito. Yo me siento más cómoda con el Dr. Serna que es quien me ha llevado desde que empecé con las IAs.

            Mucho ánimo guapa. Piensa en positivo y dejate mimar un poquito.

            Espe2 con respecto a tu pregunta, en IVI Zaragoza hay dos doctores, el Dr. Serna que está desde que abrieron el centro y la Dra. Gil Arribas que esta desde este verano, antes estaba el Dr. Quea.

            Puede que hablemos más del Dr. Serna porque a las que llevamos más tiempo nos ha atendido él. Pero como hay semanas que esta fuera si te toca control o consulta te atiende la Dra. y es lo mismo pues controlan perfectamente cada uno de los casos. El que te toque uno u otro dependerá de si trabajan ese día los 2, o si alguno está fuera. Espero haberte ayudado. Y pregunta lo que quieras que estamos aquí para ayudar.

            Tengo unas ganas locas de que llegue el martes y me hagan la analítica y me digan como tengo que seguir...!!! No os lo podeis ni imaginar. Después de llevar unos días bien, sin molestias de las pastillas hoy a última hora de la tarde he comenzado de nuevo a tener pesadez de estómago, nauseas... vamos que ni he cenado. Espero que se pase pronto, porque me queda como mínimo hasta el martes de tomarlas.

            Bueno, no os aburro más chicas.

            A disfrutar del puente aunque nos hayamos quedado en casita.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Ya queda menos emarie, estás llegando al final, verás que pronto llega. Siento lo de tus malas ganas, espero que se te haya pasado. Yo estoy rara también, sin ganas de nada, tristona y con alguna lágrima que otra. Pero bueno, espero que lleguen momentos mejores. Ánimo emarie, que estás en la recta final.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                HOLA CHICAS, PARECE QUE ESTE FINDE HEMOS ESTADO UN POCO NEGATIVAS. DEBE SER LA LLEGADA DEL INVIERNO. BUENO TENDREMOS QUE ANIMARNOS, QUE SI NO MAL. YO CREO QUE A PARTE DE TODO DEBO TENER LAS ORMONAR ALGO REVOLUCIONADAS, TANTA MEDICACIÓN! BUENO, MUCHOS ANIMOS, TODAS ARRIBA!

                BESITOS

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  MONCAR. QUE TAL VAS? YO CADA VEZ CON LAS ORMONAS MAS DISPARADAS. HAS SABIDO ALGO DE LOS EMBRIONES QUE SE QUEDARON?TE HAN DICHO ALGO?

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!! Yo si que me fui de puente, pero al pueblo, a estar tranquilita y no gastar demasiado, je,je. R7, te entiendo perfectamente. Yo también me siento diferente a la anterior vez, porque la otra vez me "notaba" algo dentro, cosa que es imposible. Esta vez creo que al estar mas tranqui está siendo algo mas llevadero en cuanto a que los dias pasen mas rápido. Lo de la doctora, a mi me atendió el doctor Serna desde el principio, pero a mitad del tratamiento apareció ella y me atendían uno y otro indistintamente. Al principio me paso como a ti, que te dió cosa, pero la segunda punción me la hizo ella, y me recuperé antes que con la primera. Así que no tienes por qué preocuparte. También es cierto que al principio no te decía demasiado, pero poco a poco creo que se ha ido soltando y ya no le tienes que pregutar, sino que ella te cuenta todo, como hacía el Dr Serna.

                    Mis embriones pues mal. Me llamaron el domingo para decirme que ya los vieron el jueves que iban muy despacio, y que no los han podido vitrificar. Así que me quedé un poco chafada, porque no creo que podamos repetir en caso de que no vaya bien, pero como tu has dicho R7, hay que pensar en positivo, y no tirar la toalla.

                    Por cierto, lo de las hormonas yo creo que es normal. Que de repente se nos salte una lágrima, o de repente estemos superoptimistas. Yo también me he cogido la semanilla de relax, pero intento distraerme para que se pasen antes los dias.

                    La verdad, me da pavor la espera de las 2 horas del lunes hasta que te llamen....

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Chicas, que tal?

                      Llevo varios dias sin poderme conectar, y por lo que he leido por encima estais varias en espera... que bien, ojala tengais muchisima suerte.

                      A mi me llego la regla la semana pasada, y estube en consulta, estoy tomando microdiol, durante 10 dias, y el 9 de noviembre tengo que volver para comenzar tratamiento. Me dijeron que voy a seguir el protocolo con antagonistas, sabeis cómo es? ya me dieron la lista de la medicacion y tengo que comprar: GONAL 1050; HMG LEPORI;ORGALUTRAN Y OVITRELLE.

                      Tanto gonal como ovitrelle ya me los pinche para las inseminaciones de la seguridad social, pero a alguna de vosotras le han recetado esto para FIV?

                      A ver si os puedo leer mas, y ya os ire contando.

                      Muchas gracias. Un beso. Ana

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola ana10753, yo voy a comenzar mi 2ª estimulación para FIV y me han recetado lo mismo que tú. Y también estoy tomando ahora microdiol. Para las IAs no me lo recetaron, tomaba Puregon solo.

                        Suerte!.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Iris, tu cuando empiezas con los pinchazos? Yo tomo microdiol hasta el viernes y el martes 9 de noviembre tengo consulta. supongo que mas o menos iremos a la vez, ojala tengamos suerte.

                          Dices que es la 2ªfiv, en la 1ª re recetron otra cosa?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola!!

                            Ana con respecto a la medicación no te puedo ayudar. Si que decirte que el ovitrelle es normal tanto en IA como FIV pues te lo pinchas para ovular. Yo estoy con protocolo japonés y por ahora no me han recetado nada para pincharme.

                            Iris, no comentastes que te habían dicho que ibas esta vez con protocolo japones?? Te lo digo por la medicación que te han dado ya. Puede ser que entendiera yo mal.

                            Hoy he ido a hacerme analítica de estradiol. Me han llamado a mitad de mañana para decirme que tenía bien los niveles de estradiol. Que suspendiera el tratamiento con progynova y que mañana comenzara a tomar de nuevo microdiol durante 12 días. Tengo que volver el día 15 de noviembre para analítca de FSH y dos horas después (para que tengan los resultados) a consulta para hacerme eco. Y me imagino que me contarán como seguimos con todo este protocolo. Así que 12 días más con pastillitas.

                            He preguntado que quien me iba a atender el día 15 y me ha dicho Lucia (la de atención) que no me lo podía decir, pues el Dr. Serna y la Dra. Gil Arribas llevan la agenda compartida y podía estar cualquiera de los dos ese día.

                            R7, Moncar mucho ánimo. A ser positivas, a descansar ,a relajarse y a dejarse mimar.

                            Brujilla, como te va??

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola emarie, me alegro que la analítica te haya salido bien. Otra vez pastillas, qué rollo, pero bueno, ya te queda menos. Efectivamente me dijeron que haría protocolo japonés. Pero ahora estoy tomando microdiol porque me quedaron restos de la punción hasta el jueves, que se supone que las dejaré y me bajará la regla. Y posteriormente iniciaré el protocolo. Así que como tal aún no he comenzado el tratamiento.

                              ana10753, hice un intento de FIV pero no salió bien, pues no llegó ningún embrión a blastocito. Así que ahora para el protocolo japonés me ha mandado alguna nueva como microdiol y creo que el progynova, el Lepori ya lo tomé la otra vez.

                              Un besico!.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!! Estoy destrozada, después de una beta positiva y casi 15 días pensando como una embarazada, hoy he ido a la eco y me han dicho que es un embarazo ectópico. Con lo que aun estando embarazada tengo que esperar hasta el jueves para que maten a mi pequeño con una inyección.

                                No soy persona, no paro de llorar y encima mi chico está de viaje y tenemos que pasar esta noche tan dura solitos.

                                Por favor, si alguien ha pasado por esto, que me explique los pasos que hay que seguir. Después de tanta presion por la beta y tanta presion por la eco, ya no puedo más, ya no tengo fuerzas!!! Explicarme por lo que tengo que pasar a partir de ahora por favor.

                                Mil gracias!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X