Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Soniaaa mucha suerte para la super eco de hoy.

    Otra vez en el lio y en nada preñiiii!!

    Luna me alegro haberte ayudado,de momento sin novedad,hoy me pongo a buscar gine sin falta!!

    Chicas ayer estuve toda la tarde con un bebe de una semanita y se me quedo dormidita en los brazos....ainss que momento mas bonito pase!!

    Que ganicas de coger a todos vuestr@s pekes y al mi@!!jeje

    Un besazo

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas.Estaba viendo el tenis y la comidita sin hacer jaja ahora ya esta.Bueno os cuento el viernes voy otra vez a ivi por que estaba con un poquin de flujo marron asi que meriestra y parchecitos y el viernes a consulta.Estaba bien pero queria estar super segura asi que nada me parece muy bien.Pues nada chiquis el viernes consulta y la semana que viene transferitaaaaa.

      Evitha chiqui ya ejerciendo de super mamaaaa,jeje que chuli.

      Muchas gracias a todas por acordaros de mi,sois super mis chicas.Un besito para todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Venga pues,siguiente parada el proximo viernes y lo que dices mejor esperar un poquitin y que este todo bien,a no apenarnos luego.
        Un besazo y el viernes otra vez a espaturrarte,a ver si te dan ya fecha de transfer!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Buenos dias chicasss!!!

          Chuchina si no recuerdo mal...la rojilla ya ha tenido que aparecer no??asi que ya estaras en el jaleillo....ala cuentanos que no sabemos nada de ti!Y ya sabes que eres una de nuestras futuras preñis favoritas!jeje

          Un besico

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Bubble !!!!!!!!, que tal vas????? Cuando te hcen la amnio???? espero que este todo bien, un besico guapa

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!, pero bueno, que paradillo esta esto!! sera el calor sofocante, las 10 de la mañana y ya con 27 grados [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] mal, mal, no puede ser....
              que tal esas preñis ya veteranas? os queda poquito... la recta final que bien, y evitha, la preñi reciente que tal, aun sin sintomas??

              sonia y chuchina, vosotras como estais??, ya en transfer, beta espera???

              bueno, yo aparte de mis nauseas y mareos, parece que me tiro todo el dia haciendo una pesadisisisisma digestion... por no hablar de que pille uno de esos virus tan majos de 24h en los que te vas por arriba y por abajo... puff, eso si 24 horas, justas! al dia siguiente como una rosa, oye! y eso que tuve un pokito de fiebre y todo. Pero ahora estoy pasandolas canutas con las muelas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. ahi voy tirando de paracetamol que tengo que ir el lunes, por lo menos lo tengo justo dp de la visita a la gine asi le preguntare que me pueden hacer o no... en el caso de la anestesia o algo, no se...

              de momento a esperar a la amnio, aun no se cuando, de momento me han dicho que no hay que correr, no hacer una ammnio prematura ni biopsia corial, que ahora en 48h con el FISH se sabe ya la mayoria de las anomalias y dp ya se hace el cariotipo entero de todas formas para asegurar. Asi que, yo, cuando me digan los profesionales, imagino que sobre las semana 14 o 15. no queda otra que esperar.

              bueno chicas, muchos besicos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola bubble!!!!, me alegro que vayas tirando pq jolin maja ya has pasado tus virus, te contare que a mi me hacen la cesarea el dia 19, asi que no me queda nada, cuando sepas cuando te hacen la amnio ya contaras!!!!, un besico

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas!!!

                  Bubble que bien leerte por aqui!!asi que el milagrito sigue para delante eh?que bien.A mi me da muy buen rollo tu embarazo con sintomas incluidos!jeje.

                  Pues yo aqui contando los dias,minutos y horas para llegar a las doce semanas,que espero descansar....tengo eco la semana que viene y la siguiente semana las pruebas de triple screening y la eco de las doce semanas que me han dicho que es muy chuliiii!!Ya tengo ganas de estar ahi!!

                  Ah y sin sintomas!pero ya no me preocupo...jeje

                  Evica que ya esta aqui esa criaturaa!!!!

                  Bueno y las demas como vais chicas!!!

                  Besicos mañicas!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas.Hace mucho que esto esta muy paradico.Que tal estan mis compis preñis?? Claudia como esta tu pequeño Jorge? Chuchina,como vas? De mi deciros una cositaaa ...estoy preñiiiii.Ayer me dieron el resultado de mi beta y ostras ostras estoy preñi.Empece a llorar y temblar muchisimo y no posia ni hablar.El martes 10 tengo mi primera eco.Un besito para todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Sonia MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! que nticia mas buenaaaaaa, a seguir asi de bien, ya nos contaras como va todo.

                      Jorge es un amor ya pesa 4550 gr con ropa claro, es buenecico aunk estoy to el dia con la teta fueraaaa

                      me alegro muchissimo.

                      besitos a todas

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Enhorabuena sonia!!! que bien!!!
                        otra mas!!!

                        y evica el dia 19 ya?? jolin como pasa el tiempo!

                        yo estoy de 10 semanas y ayer me hicieron otra eco (mi gine me tiene controlada cada poco, dp de contarle toda la historia...) y ya le vimos las piernecitas y bracitos, ains que cabezoncic@ que es....

                        en un par de semanas me controlan otra vez, a ver si me dicen ya para cuando me hacen la amnio... y me hacen el triple screenning... quiero todas las pruebas, todas! a ver si sale todo bien!

                        todavia he llamado hoy a ivi para decirles que de momento dejamos aparcado ese pequeñin que queda congelado.... me daba cosica hacerlo mas "oficial", buff...

                        besicos a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          ENHORABUENA SONIA!!! Me alegro muchísimo. Has visto? Quien la sigue la consigue!!!!!!!!!!!! Un gran beso

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicass!!

                            Que tal estais por aqui???Bueno yo entro para contaros que ayer me hice la eco de las 12 semanas y tenemos un NIÑAAAAAAAAAAAAA.

                            Estoy super contenta,pero lo mejor de todo es que esta perfecta,asi que imaginaros,la mejor noticia que te pueden dar.....ahora ya se me pueden ir los ojos a los vestiditos y lazos!jeje.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Pero que bien evitha!!! y ya con 12 semanas te lo han podido confirmar???
                              jos, a mi me la hacen el lunes... creo que de momento no querre saberlo, hasta que todo este bien.

                              y ademas te confirmar que esta todo perfecto... genial!! aprovecha, aprovecha a mirar ropita!

                              por cierto, te hicieron alguna otra prueba con esa eco, quiero decir... eso de que miden el pliegue o algo asi?

                              es por saber que me espera la proxima semana...

                              besicos

                              bubble2012-07-10 18:52:40

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                evitha, ayyy que bien una nena!!!, felicidades por la chica, ya veras que bien te lo pasaras con los vestiditos y lazitos jiji

                                un besito a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X