Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Perdona que estoy con el IPad, y no escribo bien , los embriones de 6 días, se llaman blastos.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      HOOOOOOOOOLAAAAAAAA , bueno confirmado mi puncion es el lunes a las 10 de la mañana!!!!!!! madreeeee ufff ufff fufffufu estoy llorando y no se si es miedo, alegria o que es, la cuestion es que ya estoy ahi madre madre madre que nervios que estres que de todo llevo, finalmente, ayyyy que se me ha olvidado preguntar cuantos folis tengo!!! lo unico que se y es porque lo he escuchado es que el endo lo tengo en 12 pero realmente no entiendo de eso.... supongo que folis debo tener unos 13, ayyyyy que nervios chicas!!! acordaros de mi a las 10 yo ire pensando en vosotras para ir mas tranquila, bueno hoy el orvitrelle me tengo que enchufar, por cierto el orgalutran dicen que pica....pues a mi no me pico nada de nada.... sere rara¿?¿?¿?, bueno ya no me voy a pinchar mas!!!!!!!!!!!! de momento por ahora y es que no voy a echar nada de menos los pinchazos!!!! bueno chicas lo dicho que ya estoy ahi, por cierto algo de menopur me ha sobrado vale?????? por si lo necesitais, un beso ahhhhh y orgalutran tambien!!!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Que bien Evica, si lo llego a saber me juego un jamón eh, lo he clavado?? je je

        Esta todo fenomenal, el endo a 12 y 13 foliculos, lo que daría yo por tener tantos!!!

        Bueno ahora intenta relajarte, que hasta el lunes sino te va a dar un yuyu!

        Mejor que no te picara, a mi si y me sale hasta un grano,pero es que yo soy muy delicada!

        Suerte Evica, piensa para relajarte, que a la semana que viene vas a tener a tu peque contigo!! Besos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bueno cielo ya sabes que lo importante tampoco es el numero sino la calidad de ellos, igual de los 13 solo me valen 2 o 3 eso no se sabe, tu aunque hagas menos tambien los haces fuertes vamos que tienes campeones asi que por el numero tampoco te guies, madre mia ojala se agarre bien a mi, vamos es que ya no como 3 nueces diarias ahora me como alguna mas, bueno te hago caso con las valerianas eh, un beso guapa

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicass!!!

            Que adelantadas todas!Yo tambien tuve consulta ayer y ya la semana que viene pinchazos!

            La verdad que cague no me da;es mas miedo ha cagarla que otra cosa,ya os contare que tal se me da....esto de ejercer de autodoctora jiji

            Evica ya casi te veo con el tripon!que rapido vas!me alegro mucho,eso es que vas por el buen camino.

            Alba,esta sera la tuya seguro que si,que esta vez estamos nosotras para ayudarte.

            Sonia,vamos a la par y a por todas.

            Chicas mucho animo y fuerza para que nuestros peques se nos agarren bien!

            Muack

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias Alba!!! Te has explicado perfectamente!!!!

              Besos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Evica! pensaremos en ti el lunes!!!!!!!!!!!! No te queda nada madre mía, el tiempo se pasa rápido... todo va a salir bien ya verás. Besitos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Es verdad Evitha vamos a la par.A ver si algun dia nos vemos en consulta.Mucho animo para todas.Nuestros peques iran a la vez al cole.Un besazo.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Chicas yo propongo tomar un cafecillo, si queréis a la semana que viene, y nos conocemos???

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Evitha, vamos a la par también porque empiezas con pinchazos la semana que viene no? como yo... el martes voy a consulta a hacer eco y a ver si me dice de empezar con Puregon

                      Alba muy buena idea, el problema que tengo yo es que no soy de Zaragoza ni vivo en Zaragoza! así que lo tengo un pelín más complicado.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        De todas formas si llegáis a quedar me decís por si al final puedo apañármelas para ir

                        Besos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Luna!

                          Jo perdona que antes no te he saludado..ufff que fallooo...

                          Si,si el 9 mi primer pinchazito,pero yo con Gonal,al igual que Evica,jo que me viene muy bien que vaya mas adelantada que yo,para saber lo que me espera,por que por ahora voy siguiendo sus pasos..jiji

                          El Puregon no se lo que es,supongo que sera otro tratamiento,acorde con tu caso..Yo de momento Gonal y a ver que tal se me da...espero no estar mucho,ya que es carisiimo..

                          Lo de quedar por mi per-fec-to!Me acoplo donde sea!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evitha no pasa nada!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Pues a mi el Puregon 350 euros la caja.... y me da a mi que necesitaré otra más seguro.. pero bueno ya me lo dirán todo bien dicho y explicadito el martes en la consulta

                            A mi de Gonal de momento no me han dicho ná, como dices cada uno llevamos nuestro tratamiento. Yo estoy con microdiol y luego Puregon.

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Oyeeeeee ya sabes que si quedais me avisais!!!!! yo al cafeteo sabes que me apunto!!!! yo no tengo problemas de horarios asi que avisadme, si es la semana que viene a poder ser antes de mi transfer estupendo que luego me quiero quedar sobretodo los primeros dias en casa sin mover ni la pestaña, bueno ya me avisais si eso.

                              EVITHA si tienes cualquier duda ya sabes no dudes en preguntarlo que aqui entre unas y otras estamos hechas ya unas expertas, si empiezas ya con el gonal pues si todo va bien la puncion te la haran 10 dias despues, bueno es lo que yo me he estado pinchando, hoy ya me meto el ovitrelle y mañana solo en antibiotico!!!!!!! ufff que nervios dios!!!!!.

                              ALBA12!!!!!!!!!!!! cielete!!!!!!!!!!! que ni valerianas ni nada, es que no me hacen nada, llevo dolor de cabeza y creo que es de los nervios.

                              LUNA si se te avisa con tiempo prudencial te podrias acercar a cafetear no???? ala si asi nos conocemos!!!!!! SONIA tu tambien te apuntas no???? eso espero asi nos podemos ver todas y cascar sin parar!!!!!! jajajjaja chicas besitos, me aburro mi marido hoy currando y yo muerta de asco en casa me he ido de compras y ahora no echan nada emocionante en la tele, joooooooooo

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas,claro que me apunto.Yo tambien estoy en casa aburrida,aqui estamos mi marido y yo viendo la tele pero es verdad no es muy interesante.

                                Comment

                                Working...
                                X