Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evica coincido contigo con lo de las jeringuillas... soy falsa para ese tema así que me la van a poner también....

    Hoy nos ha llamado la Dra. Gil, el resultado de la fragmentación de ADN del seminograma ha salido ok!

    A ver qué al mañana, ya os contaré....

    Ánimo! a ver si vamos viendo preñis!!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Buenos dias chicas!!

      Ayer fui a IVI,y si,igualito que vosotras,10 dias de anticonceptivas y despues los pinchazos!Yo ya me habia emocionado que iba a empezar ya con los pinchazos,pero no,hay que esperar un poco mas...asi que paciencia....que tengo tan poca..jaja

      Jo Luna si tienes todo super bien!!yo que tu lo iria intentando a lo natural tambien,por que tu caso pinta a super positivo!!me alegro un monton.

      Venga Evica y Alba que vamos muy parecidas que bien!!

      Sonia41,que tal estas?ya has empezado?

      Ale nos vamos contando novedades...muacksss

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        EVITHA, los dias con el microdiol se pasan volando en cuanto te des cuenta estas con la primera banderilla clavada!!!!!!!!!!, supongo que ahora habras tenido que coger hora para una eco para dentro de esos 10 dias no????.

        ALBA, LUNA ala que esta tarde ya teneis consulta!!!!!!!!!!! ya contareis que tal va todo!!!!!

        besicos chicas

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas,!!

          Evitha, me extrañaba que no te dieran Microdiol, como dice Evica 1o dias pasan volando.

          Luna que tal?

          Yo acabo de volver de la consulta, y tengo foliculos restantes de sangre, y no uno, sino 4, alaaaaaaaa quien da más? En fin que me lo voy a tomar con humor, pq sino es para terminar loca.

          Total que tengo que esperar a la regla, para ver si desaparecen con la regla, y el lunes me hacen otra eco, sino otra vez con el microdiol y otros 10 días, pero que son 10 días, después de llevar más de 2 años, na de na, porque este mes yo estoy segura, que entre los que tengo vitrificados y los que tenga, salgo de aqui preña!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas ya hemos estado en IVI. Los resultados analíticos todos ok!

            La semana que viene a hacerme eco porque me viene la regla y me dirá la medicación, depende, puede ser anticonceptivos como a vosotras o pinchazos directamente, depende de la eco de los 3 primeros días de la regla...

            Nos ha dicho explicado lo de la FISH, lo de los cromosomas y tal... a vosotras os han hablado de esta opción?

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Evitha pronto ya con las banderillas!!!! ya nos irás contando cómo lo llevas

              Evica cómo lo llevas?

              Alba así me gusta, con energía y siendo positiva, claro que sí, lo conseguirás y lo conseguiremos todas!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Chicas!!!!! ALBA nada espera la regla que veras como esos folis se van echando virutas!!!!!! lo que dices por esperar unos pocos dias mas no pasa nada pero la verdad se hace pesado, LUNA ala maja ya en breves la regla y ya te veo con las banderillas puestas ))), EVITHA lo dicho que 10 dias no son nada ademas lo bueno de esto es que sabes que al final lo conseguiremos!!!!!!!, yo cada dia mas concienciada de que el sabado voy a tener una aguja clavada en mi tripa (ni de coña estoy concienciada es para autoengañarme solo) asi que me digo a mi misma que soy una campeona y que puedo con eso y con todo...... ya os lo contare porque seguro que monto alguna, besitos y buenas noches

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Buenos dias chicas!

                  Luna,eso que preguntas del FISH es un analisis de los cromosomas del esperma de tu chico.Yo te aconsejaria que lo hicierais eso si,a nosotros nos costo unos 400 euros,pero gracias a este analisis,le salio a mi novio que tenia cromosomas duplicados y por eso nos hacemos directamente FIV+DGP.

                  Si no hubiera sido por esa prueba me hubiera hecho FIV sin buen resultado...asi me elegiran el embrion sano analizando el ADN.

                  Jo me estoy volviendo una "pofesional"jaja.

                  ¿Os lo ha aconsejado la Doctora?a mi si que me lo aconsejaron,bueno casi nos obligaron,supongo que es por que ya verian algo raro...

                  En el momento,nos llevamos un disgusto,pero ahora estoy contenta de tener toda la informacion y de no haber gastado dinero inultilmente.

                  Bueno que rollo os he metido con mis historias!

                  Chicas buen finde-puente!que yo hay voy con mis pastillitas de lado a lado...

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Evitha, no nos lo ha aconsejado.. nos ha dicho que es una posibilidad y que nosotros decidamos. Pero claro, la broma sale por unos 3.000 euros!!!! ya que hablamos de una biopsia embrionaria...
                    Dice que se suele decir a las parejas cuando la concentración es inferior a 5 millones mi marido tiene tres millones setecientos....

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Buen puente a todas!!! que no os dije nada jejeje besitos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!!!

                        Veo que vais todas en buen camino. Ya veries como os acostumbrais a lo de los pinchazos y luego sólo estais deseando que llegue la hora de pincharos.

                        Alba, lo de los folis es normal, pero con las antoconceptivas suelen desaparecer.

                        El camino que hemos emprendido, no es fácil y está lleno de pequeños obstáculos que se van superando. Lo importante al final es conseguir el objetivo. Y la verdad os digo que se consigue.

                        Mis dos campeones siguen adelante. Es sorprendente ver como les late el corazón y la silueta.

                        Mucho ánimo chicas. Y a disfrutar del puente

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          No tengo ni idea que es eso de FISH, la verdad es que a nosotros no nos han comentado nada de eso...... igualmente chicas!!!! que paseis un buen puente!!!! a mi hoy otra vez me ha bajado la regla pero contaba con ello al dejar el microdiol el lunes, pero es raro empezar a pincharme con la regla..... SERNA dijo que podia ser que me bajase la regla o no y tomaaa que suerte que coge y me baja asi que yo de puente con esto!!!!! en fin.... chicas pasadlo bien, besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evica, es normal a mi siempre me baja, aunque con menos cantidad. Y cuando empiezo con las inyecciones mancho muy poco. Besos animo y si tienes cualquier duda con las inyecciones, me lo dices, yo mañana trabajo y tengo el foro todo el día puesto, lo veo en el momento.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Y entonces los folis buenos???? si estas con la regla???? en el otro ovario o que???? chica no tengo ni idea............ bueno si es normal no me como la cabeza, yo tambien curro asi que si se resiste ya te cuento...........

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                hola emari,que bien que sigan adelante tus dos bebes. me alegro muchisimo.

                                Comment

                                Working...
                                X