Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    hola chicas.Soy de zaragoza y estamos empezando ahora con las analiticas. Se que esto sera con mucha paciencia y tranquilidad. Un beso.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola Sonia, bienvenida. Como tu dices hay que tener mucha paciencia, pero al final se consigue. Yo después de un año y medio aprox de tratamiento estoy embarazada. El lunes me dieron el resultado positivo de mi beta y tengo la próxima semana mi primera eco.

      R7, pues la verdad es que aún no me lo termino de creer, tengo muchas ganas de que llegue el viernes que viene para la ecografía. Síntomas tengo muy pocos, tengo muchísimo sueño a cualquier hora, y los pezones bastante sensibles. Me han cambiado las vitaminas y el hierro por otras y estas parece que me sientan mejor, porque con las anteriores me ponía fatal. No he manchado nada de nada y eso que me avisó el Dr. Serna que podía pasarme.

      A disfrutar del finde.

      Besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola a todas, llevo 8 meses en Ivi, os leo desde hace tiempo y por fin me he animado a presentarme en el foro.

        Primero Felicidades Emarie, me alegro ver que por fin lo has conseguido y me da fuerzas para continuar luchando.

        Mi historial es 2 inseminaciones fallidas en la Quiron

        1 Fiv en Ivi, donde me detectarón poca cantidad de ovulos y calidad, tuve 7 foliculos y solo fecundo 1 resultado negativo.

        Fui a la carga con otra Fiv con protocolo de antrales o japones y me lo suspendierón por tener solo 1 foliculo, después de estar dos meses y medio con pastillas, casi me da un yuyu.

        Ahora estoy esperando la regla, para volver a empezar, con un protocolo corto y esta vez con omifin.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          que tal chicas, solo para contaos que ya estoy de vuelta de mi histero... bien pero cansadisima y con dolores... bienvenidas a las nuevas... y a ver cuando tomamos un cafetin.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas. Que bien Emarie que estes embarazada,a ver si llega mi dia.Nosotros estamos esperando pruebas geneticas y las analiticas.Solo hemos ido a una consulta y cuando me den los resultados de las analiticas pues nada a empezar.

            Como os enterasteis de esta clinica? a mi me la recomendo el doctor Oros del clinico y ya fui directa alli. POr lo que he leido en el foro esta muy bien y a mi me dio muy buenas vibraciones y estoy muy contenta.Un beso y espero que todo salga bien para todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Alba, bienvenida.

              Mi problema es parecido al tuyo. Yo tampoco produzco óvulos maduros. Mi historia: 3 IA negativas, 1 FIV negativa de 6 sólo 2 fecundaron que no se quedaron conmigo. Y después lo que he estado haciendo es vitrificación de ovocitos: varias estimulaciones para acumular óvulos maduros. Acumule 6 maduros, de los cuales fecundaron 4, y de esos 4, 3 llegaron a blastos, 2 me transfirieron y tengo uno congeladito. Pase por varios protocolos incluido el recuento de antrales, y el que mejor me ha funcionado ha sido el de omifin con menopur. Asi que Alba ya verás como te va bien.

              Augusta, ya nos contarás cuando te recuperes.

              Sonia, ya verás como dentro de nada estás en marcha.

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Emarie, la verdad es que la ultima vez que fui a Ivi, me recomendarón hacer este protocolo con Omifin, porque a dos chicas les estaba funcionando, y pensé que igual eras tu y Brujilla y visto que las dos estáis embarazadas, ahora estoy más animada para intentarlo, cuantos ciclos has tenido que hacer para tener acumulados los 6 maduros? Por cierto Emarie, te has quedado de uno o dos?

                Sonia yo me enteré de la clinica por un amigo, me dijo que tenia muy buena fama la de Valencia, y que ahora estaba en Zaragoza, aunque tengo que reconocer, que yo también estoy apuntada en la seguridad social, por el tema económico.

                Agusta yo con la histero también tuve dolores, no durante la prueba, sino luego, estuve un par de días regular con nolotil, pero luego ya todo Ok, espero que te recuperes pronto, y respecto a lo del café, yo también me apunto.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  yo tambien me apunto al cafe.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas, veo que hay chicas nuevas, bienvenidas al foro.
                    Podríamos hacer una quedada en una terracita aprovechando que aun hace buen tiempo y así conocer a las nuevas.

                    Emarie te lo empiezas a creer mas? Ya veras la eco es muy emocionante.

                    Un besico a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas.

                      Bienvenidas a las nuevas. Animo! que como podeis ver al final se consigue, el camino es duro pero al final todo sale bien.

                      Lo del café me parece muy bien, si lo haceis a una hora que yo pueda, por mi horario comercial, allí nos veremos.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola!!

                        Alba respondo a tu pregunta sobre los ciclos: he hecho 4, 1 sin omifin en el que de 8 sólo había 1 maduro (era un protocolo corto distinto), y los otros 3 con omifin en los que consegui 2, 2 y 1 maduros.

                        Todavía no se de cuantos estoy embarazada, me transfirieron 2. Tengo eco el viernes en la que espero que me digan cuantos hay. La verdad es que tengo muchas ganas.

                        También estoy en lista de espera en la SS, llevo año y medio, este año me llamaron en febrero para hacerme las IAS, pero les dije que no me hacía ninguna porque ya me había hecho 3 en IVI con resultado negativo, les costó decirme que si, porque como ellos hacen de 4 a 6 IAs, me dijeron que volviera a intentarlo. Hasta febrero del año que viene no esperaba que me llamaran para las FIV, así que ahora espero que no lo necesite.

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!, ya estoy con la regla, y mañana tengo consulta para empezar!!

                          Emarie gracias por explicarmelo, es que estoy todo el día comiendome la cabeza, y en el anterior ciclo solo tuve uno como te conté, y me dierón la opción de vitrificar, pero pensé que no merecia la pena, pq en el anterior ciclo de 8 solo llego uno a fecundar, pues de 1 las estadisticas son -0, pero ahora explicandomelo veo que con Omifin igual tengo pocos, pero son buenos y aunque sean 1 o 2, me tendré que arriesgar a vitrificar. Ya te quedan menos días para ver a tu bebe, que ilusión tiene que hacer!!

                          R7 yo también llevo horario comercial.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas.

                            Alba.Ya nos contarás como van evolucionando. haber si esta vez hay mas suerte.

                            Emarie. Ya queda poco para ver a tus pequeños.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!

                              Como podeis ver yo tambien soy nueva por estos mundos y necesitaba hablar con alguien de esto,ya que a la familia todavia no le hemos dicho nada..y mi novio sabe lo mismo que yo de estos temas.

                              Os cuento mi caso:

                              Llevabamos un año intentando ser papas y sin resultado.Fuimos a la clinica San Lamberto y nos dijeron que no teniamos nada que hacer,ya que mi pareja tenia pocos espermatozoidos y alterados geneticamente.

                              Asi que nos fuimos a IVI para una segunda opinión,despues del gran sofoco que me di,frente a la respuesta de la otra clinica.

                              Nos han dicho que va a ser muy dificil que que antes de la FIV,revisaran los embriones para saber si hay alguno bueno geneticamente,antes de hacer nada...

                              No se,voy un poco a dias..hay dias que estoy motivada y otros no tanto...

                              Por favor si alguna teneis un caso parecido al mio,contarme que tal os ha ido...

                              Ahora estamos pendientes de las analiticas..

                              Gracias!!!y enhorabuena a las que os ha ido todo bien!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                hola a mi me pasa un poco como a ti,pero en este caso soy yoo la que tiene el problema con los ovulos.Tambien estammos empezando con las analiticas.Aun no es segguro pero alomejoor me tengo que inseminar con el ovvulo de otra persona::Al principio me lo tome uun poco mal pero oye todo seea por conseguiir lo que queremos.

                                Tambien nos tienen que hacer un esttudio genettico asi que poco a poco.Un saludo muyy grande y paciencia.Ya nos iremos contanndo.

                                Comment

                                Working...
                                X