Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
S.O.S. NECESITO ANIMOS
Collapse
X
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
HOLA CHICAS.
YA VEO QUE POCO A POCO VAMOS VOLVIENDO DE VACACIONES TODAS. YO VINE AYER, CREIA QUE ME SENTARIAN BIEN DESPUES DEL ABORTO, PERO CADA VEZ ESTOY PEOR. CADA VEZ LO VEO TODO MAS NEGRO. QUE MALA SUERTE, PARARSE A LAS 8 SEMANAS, CUANDO YA LE HABIA OIDO EL CARAZONCITO Y TODO. HABIA TENIDO MUCHA SUERTE AL QUEDARME A LA PRIMERA, PERO... ZAS, OTRO PALO MAS. EL DOCTOR ME HA DICHO QUE ESPEREMOS UN POQUITO A QUE ESTE MEJOR DE ANIMO, PORQUE ME VIO UN POCO MAL. ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO ?
ANIMO A TODAS Y HACIA DELANTE, QUE VALE LA PENA. BESITOS.Etiquetas: Ninguna
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
Hola R7, la verdad es que puedo intentar entenderte, pero no he pasado por lo mismo. Yo ni si quiera he podido oir el latido de su corazoncito, voy a comenzar FIV tras 3 IA. Pero imagino que estarás pasando por un momento malísimo, realmente 2 meses de embarazo es mucho para haberte hecho ya muchas ilusiones. Pero piensa que si te has quedado 1 vez, ¿por qué no lo vas a conseguir de nuevo?. Cuando te sientas mal y sin ganas de continuar (creo que todas en nuestra situación tienen algún momento así) piensa que es el único camino que por desgracia debes seguir para conseguir cumplir tu sueño de ser madre. Estoy de acuerdo en que te des tiempo, a mí me han venido bien las vacaciones para coger fuerzas y ánimo, pues tampoco quería seguir, me da miedo FIV y sobretodo me da miedo pensar que igual hay algún problema más que la oligozoospermia de mi marido, y que igual nunca consigo quedarme embarazada. Pero eso tiene que durar poco tiempo, luego hay que levantar la cabeza y pensar en que el fin justifica los medios, y que para ver la carita de tu bebe, tienes que seguir luchando. Las mujeres que consiguen quedarse embarazadas a la 1ª, y sin ningún problema en el embarazo y parto, no nos entienden, y es normal. Pero entre nosotras nos entendemos. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos, no dudes en pedir SOS como has hecho. Y si necesitas algún psicólogo, no te avergüences. Yo he estado mal, y no lo he soclicitado porque se que el problema lo debo solucionar yo, pero entiendo que puede servir de ayuda.
Anímate y solo piensa el fin. Es como al burro que le ponen la zanahoria delante y no ve más allá, solo ve la zanahoria. Pues piensa que tu bebé es la zanahoria, no pienses en nada más. Si quemas todos los cartuchos y no hay opciones, entonces llora el tiempo que quieras, pero no es el caso, tienes muchos por delante. Mucho ánimo y verás como lo consigues.
Un besico.
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
HOLA R7, ánimo cariño, el médico ya te ha dicho que hasta que no estes mejor de animo no comenzareis de nuevo... asi que solo por intentarlo debes de mejorar tu animo. A una amiga mia, tb a las pocas semanas de quedarse embarazada, vieron en una eco que la bosla crecia pero el bebe, no. Le diagnosticarion huevo huero... la bolsa estaba vacia... no habia bebe, curioso verdad???? misterios de la naturaleza. R7, nunca, nunca, nunca debemos perder la ilusion. Piensa como bien dice Iris, que si te has quedado una vez, puedes volver a quedarte... nosotras nunca lo hemos sentido... el cuerpo rechaza lo que no va bien. Asi que piensa que era eso, tu bebe no venia bien...
Ya se que cada uno siente su mal, y si tenemos un poquito de corazoncito, es normal sentirte como te sientes y debes de pasarlo, pero tambien tienes que pasar pagina y salir reforzada de esto.
No hay culpables, ni motivos. algo no iba bien y punto... Te deseo lo mejor y que con todas tus fuerzas, luches por salir adelante y a volverlo a intentar, el tiempo que estes de bajon es tiempo perdido...
Besos cariñoooooo, ya veras que poquito tardas otra vez
Comment
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
GRACIAS POR BUESTROS ANIMOS. SE QUE TENGO QUE LEVANTARME, PERO ME ESTA COSTANDO MUCHO PENSAR EN POSITIVO.
IRIS. NO TEMAS LA FIV, PIENSA QUE ASÍ HAY MUCHAS MAS POSIBILIDADES. NO ES TAN DURA. SOLO TIENES QUE SER POSITIVA Y NO AGOBIARTE. DAÑO NO HACE, SOLO ES EL AGOBIO EMOCIONAL. YA VERAS COMO TODO TE IRA BIEN ESTA VEZ.
GRACIAS
Comment
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
HOLA CHICAS. HE ESTADO DE VACAS UNOS DIAS POR ESO NO ME HE CONECTADO. COMO VAIS.?
IRIS, HAS COMENZADO CON LA FIV? A QUE NO ES PARA TANTO?
YO ESTOY UN POCO MEJOR, PERO CON MUCHOS MIEDOS, BUENO ESO CREO QUE SOMOS TODAS. AQUÍ TODAS TENEMOS UN MIEDO U OTRO, DEPENDE DEL PROBLEMA QUE TENGAMOS. VERDAD?
BESOS Y ANIMO!
Comment
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
Hola R7, de momento no he empezado con FIV, me ha bajado la regla y tengo que pedir cita. Yo también tengo miedos, es muy duro de llevar esto, cuando empecé no imaginé que iba a ser tan duro.
Pero tenemos que sacar fuerzas si queremos conseguir lo que queremos. Suerte!.
Comment
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
GEMA. A MI NO ME RECETARON ANTICONCEPTIVOS. PERO HE VISTO QUE LOS RECETAN A MUCHAS CHICAS, EXACTAMENTE PARA QUE SON?
IRIS. MUCHA SUERTE.
LAS VACACIONES VIENEN FENOMENAL, PERO LA VUELTA ES MUY DURA. Y MAS PORQUE NOSOTRAS VOLVEMOS A PENSAR QUE HAY QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, OTRA VEZ A PASAR NERVIOS. PERO BUENO... TODO SEA POR NUESTROS SUEÑOS VERDAD?
BESOS
Comment
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
Hola R7, creo que sera para regular cuando empezar el tratamiento. ya que a los 10 dias de empezar con anticonceptivos, me los interrumpiran para provocarme la regla, y asi tener mass controlado el tratamiento... aunque hija, a cada una lo hacen de una forma diferente y me pierdooooo.
Guapa, fuera nervios..... melisa. valeriana, lo que sea pero relajación ommmmmm ommmmm
Podran quitarnos la ilusión, pero nunca nuestros sueños... (esto me suena de un anuncio de colchones) jajajaja
besicos
Comment
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
Hola R7, a mi me paso igual, a las casi ocho semanas, piensas por que a mi? por que después de haberlo conseguido?? en mi caso también fue a la primera, lloré durante 33 días seguidos, ahora han pasado tres meses y aunque aún duele, ya es menos intenso. Sólo nos toca superar el miedo y volver a intentarlo. Yo espero poder intentarlo el mes que viene.
Mucha suerte guapa.
Un besote desde Canarias.
Comment
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
GRACIAS HADA77. POR DARME ANIMOS. POR LO MENOS TENEMOS EL FORO PARA DESAHOGARNOS , VERDAD? AHORA NOS TOCA COGER AIRE Y VOLVER A LA CARGA, Y NO RENDIRNOS.
LO DE LOS ANTICONCEPTIVOS, PUEDE QUE NO ME LOS TOME PORQUE YO SOY MUY REGULAR CON LA REGLA, PUEDE SER? NO ES QUE TENGA IMPORTANCIA PERO SENTIA CURIOSIDAD PORQUE TODAS LOS TOMAVAIS Y YO NO.
BESICOS Y MUCHA FUERZA A TODAS
Comment
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
Gema, voy esta tarde a IVI y supongo que entonces me dirán si hacemos ciclo largo o corto. Aunque no se si voy a poder empezar, en unos análisis rutinarios me ha salido infección de orina, que jamás había tenido la verdad. Y no se si ellos lo tendrán en cuenta o no, así que ya os contaré.
hada77, R7 mucho ánimo, pensad que si 1 vez os quedasteis embarazadas, seguro que lo conseguís de nuevo.
Un besico.
Comment
-
S.O.S. NECESITO ANIMOS
Hola Iris, manda narices, coger una infeccion de orina. No creo que pase nada, te daran tratamiento y ya esta, como apenas has empezado, entiendo yo, que no estando embarazada, te mandaran antibiotico y fin... Ya veras como empiezas... ya me diras que ciclo y que tratamiento te dan. Te lleva DR Serna????
besicos guapa
Comment
Comment