S.O.S. NECESITO ANIMOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

S.O.S. NECESITO ANIMOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• gema.taro
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Hola Iris, jolin, vaya mala suerte. bueno al fin y al cabo es solo un mesecito, se nos pasa pronto, y si no provocatelo, toma anticonceptivos y dejalos a los 10 dias... asi te bajará antes la regla... jajajaja

que rabia, veremos el punto positivo a todo esto, aunque no se como hacertelo ver... si me lo hubieran dicho a mi, estaria llorando y de bajon.

Animo, y veras q pronto pasa todo

Besicos

Leave a comment:

• IRIS82
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Hola gema.taro, sí que estoy con el Dr. Serna, es un encanto.

Besicos.

Leave a comment:

• IRIS82
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Gracias chicas, sois increibles con vuestras palabras de ánimo, pero son insuficientes, finalmente tengo que esperar 1 ciclo más. Pero no pasa nada, así me contáis todo.

B2, 5 embriones son muchos, está muy bien, seguro que sale todo muy bien. Ya nos contarás cuándo te hacen la transfer.

Un besico.

Leave a comment:

• B2
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Ya verás Iris, como podrás empezar, yo pienso como Gema un poco de antibiotico y ya esta. Tu tranquilica, que ya verás como sale todo bien.

Un besico.

Leave a comment:

• gema.taro
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Hola Iris, manda narices, coger una infeccion de orina. No creo que pase nada, te daran tratamiento y ya esta, como apenas has empezado, entiendo yo, que no estando embarazada, te mandaran antibiotico y fin... Ya veras como empiezas... ya me diras que ciclo y que tratamiento te dan. Te lleva DR Serna????

besicos guapa

Leave a comment:

• IRIS82
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Gema, voy esta tarde a IVI y supongo que entonces me dirán si hacemos ciclo largo o corto. Aunque no se si voy a poder empezar, en unos análisis rutinarios me ha salido infección de orina, que jamás había tenido la verdad. Y no se si ellos lo tendrán en cuenta o no, así que ya os contaré.

hada77, R7 mucho ánimo, pensad que si 1 vez os quedasteis embarazadas, seguro que lo conseguís de nuevo.

Un besico.

Leave a comment:

• R7
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

GRACIAS HADA77. POR DARME ANIMOS. POR LO MENOS TENEMOS EL FORO PARA DESAHOGARNOS , VERDAD? AHORA NOS TOCA COGER AIRE Y VOLVER A LA CARGA, Y NO RENDIRNOS.

LO DE LOS ANTICONCEPTIVOS, PUEDE QUE NO ME LOS TOME PORQUE YO SOY MUY REGULAR CON LA REGLA, PUEDE SER? NO ES QUE TENGA IMPORTANCIA PERO SENTIA CURIOSIDAD PORQUE TODAS LOS TOMAVAIS Y YO NO.

BESICOS Y MUCHA FUERZA A TODAS

Leave a comment:

• hada77
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Hola R7, a mi me paso igual, a las casi ocho semanas, piensas por que a mi? por que después de haberlo conseguido?? en mi caso también fue a la primera, lloré durante 33 días seguidos, ahora han pasado tres meses y aunque aún duele, ya es menos intenso. Sólo nos toca superar el miedo y volver a intentarlo. Yo espero poder intentarlo el mes que viene.

Mucha suerte guapa.

Un besote desde Canarias.

Leave a comment:

• gema.taro
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Hola R7, creo que sera para regular cuando empezar el tratamiento. ya que a los 10 dias de empezar con anticonceptivos, me los interrumpiran para provocarme la regla, y asi tener mass controlado el tratamiento... aunque hija, a cada una lo hacen de una forma diferente y me pierdooooo.

Guapa, fuera nervios..... melisa. valeriana, lo que sea pero relajación ommmmmm ommmmm

Podran quitarnos la ilusión, pero nunca nuestros sueños... (esto me suena de un anuncio de colchones) jajajaja

besicos

Leave a comment:

• R7
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

GEMA. A MI NO ME RECETARON ANTICONCEPTIVOS. PERO HE VISTO QUE LOS RECETAN A MUCHAS CHICAS, EXACTAMENTE PARA QUE SON?

IRIS. MUCHA SUERTE.

LAS VACACIONES VIENEN FENOMENAL, PERO LA VUELTA ES MUY DURA. Y MAS PORQUE NOSOTRAS VOLVEMOS A PENSAR QUE HAY QUE SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, OTRA VEZ A PASAR NERVIOS. PERO BUENO... TODO SEA POR NUESTROS SUEÑOS VERDAD?

BESOS

Leave a comment:

• gema.taro
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Hola Iris, y no has comenzado a tomar anticonceptivos??? o a ti no te recetaron... Animo que ya has cogido el tren... ya estas dentro. animo y besicos

Que dura es la vuelta verdad R7, espero que hayas venido relajadita y tranquila ?

besicos

Leave a comment:

• IRIS82
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Hola R7, de momento no he empezado con FIV, me ha bajado la regla y tengo que pedir cita. Yo también tengo miedos, es muy duro de llevar esto, cuando empecé no imaginé que iba a ser tan duro.

Pero tenemos que sacar fuerzas si queremos conseguir lo que queremos. Suerte!.

Leave a comment:

• R7
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

HOLA CHICAS. HE ESTADO DE VACAS UNOS DIAS POR ESO NO ME HE CONECTADO. COMO VAIS.?

IRIS, HAS COMENZADO CON LA FIV? A QUE NO ES PARA TANTO?

YO ESTOY UN POCO MEJOR, PERO CON MUCHOS MIEDOS, BUENO ESO CREO QUE SOMOS TODAS. AQUÍ TODAS TENEMOS UN MIEDO U OTRO, DEPENDE DEL PROBLEMA QUE TENGAMOS. VERDAD?

BESOS Y ANIMO!

Leave a comment:

• IRIS82
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

Gracias R7, al final vas a ser tú la que me animes a mí

Un besico muy fuerte!.

Leave a comment:

• R7
    replied
    S.O.S. NECESITO ANIMOS

GRACIAS POR BUESTROS ANIMOS. SE QUE TENGO QUE LEVANTARME, PERO ME ESTA COSTANDO MUCHO PENSAR EN POSITIVO.

IRIS. NO TEMAS LA FIV, PIENSA QUE ASÍ HAY MUCHAS MAS POSIBILIDADES. NO ES TAN DURA. SOLO TIENES QUE SER POSITIVA Y NO AGOBIARTE. DAÑO NO HACE, SOLO ES EL AGOBIO EMOCIONAL. YA VERAS COMO TODO TE IRA BIEN ESTA VEZ.

GRACIAS

Leave a comment:

Working...
X