FIV PARA JUNIO-JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA JUNIO-JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV PARA JUNIO-JULIO

    Hola cadis, me alegro que todo haya salido bien. Seguro que se han fecundado los suficientes. Una pregunta, ¿cómo te ponen la anestesia?.

    Yo estoy sperando a que me baje la regla para comenzar un nuevo ciclo, será mi 3ª IAC. A la semana que viene, si todo va bien, comenzaré con la medicación.

    Un besico.

    Comment


      #32
      FIV PARA JUNIO-JULIO

      Mucha suerte Cadis.
      Ya se donde hacerme los analisis de genetica, el problema esque tardan 21 días, las demás analiticas tardan de un día para otro en darme los resultados.
      Como es mi primera FIV, me podrias decir cuando se hace el primer paso, tomar medicacion tiene que ser el primer dia de la regla ? o con que se empieza lo primero.
      Sabeis si en agosto tmb hacen FIV? pq con la historia de las analiticas no me va dar tiempo.
      Muchas gracias y besicos para las futuras mamas, que será muy pronto. Espero.

      Comment


        #33
        FIV PARA JUNIO-JULIO

        hola iris!pues ami el anestesista me acogido la via de la mano,que por cierto es lo que peor he llevado,duele un poquito pero no es para preocuparse,ademas el anestesista super cachondo,muy majo me reido mucho con el.

        venga chicas a ver si entre julio y agosto tenemos todas nuestros positivos,te doy mucho mucho animo iris,comprendo lo mal que lo estaras pasando,pero tu para delante como una campeona y estoy segura que lo conseguiras,¡animooooooo!

        papas te deseo mucha suerte en tu comienzo y felizisimo final!

        Comment


          #34
          FIV PARA JUNIO-JULIO

          Tranquilas, para la anestesia te ponen una via que no hace daño....y lo mejor es que te despiertas con una paz interior impresionante...mi marido se reia pq cuando lo hicimos cuando me despertaba decia ESTO ES UNA MARAVILLA...y no paraba de reirse de mi.

          Yo la otra vez en FIv empece a pincharme el 2ª dia de regla pq habia tomado anticonceptivos el mes anterior y mis ovarios estaban limpios.

          Pero vamos, supongo que depende de cada una, ahora tengo que ir a eco 2ª-3º dia de regla a ver si empiezo con microdiol o a pincharme otra vez.

          Suerte que esto se anima que llevabamos unos dias muy vaguetas para escribir.

          Comment


            #35
            FIV PARA JUNIO-JULIO

            La anestesia es local?

            Comment


              #36
              FIV PARA JUNIO-JULIO

              PAPAS, NO TE PREOCUPES...MAS QUE ANESTESIA ES UNA SEDACION YES MUY POQUITO RATO.

              TRANQUILITA CARIÑO QUE YA FALTA MUY POCO PARA CONSEGUIR EL +++++++++++++

              Comment


                #37
                FIV PARA JUNIO-JULIO

                gracias M33, yo soy super negativa, por eso me puesto nick "papas", para pensar en positivo,

                Comment

                Working...
                X