FIV PARA JUNIO-JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA JUNIO-JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV PARA JUNIO-JULIO

    HOLA CADIS, COMO VAS CON TUS PINCHAZILLOS....YO IMPACINETE PORQUE ME BAJE LA REGL AENTRE 1-2 JULIO PARA HACERME LA ECO Y EMPEZAR O CON MICRODIOL O CON LAS BANDERILLAS.

    CUENTANOS COMO VAS.

    SUERTE

    Comment


      #17
      FIV PARA JUNIO-JULIO

      Suerte en la revisión cadis.

      Un besico.

      Comment


        #18
        FIV PARA JUNIO-JULIO

        hola chicas!muchas gracias por acordaros,he ido muy asustada porque he pasado 2 dias fatal entre que me vino la regla despues de tomar el microdiol y el sabado que empeze a pincharme tenia la tripa que me iba a esplotar ahora estoy mucho mejor y supercontenta me han dicho que tengo 15 folis el el drch 8 de 8 y en el izqd 7. 5 de 7,1 de 8 y 1 de 9 que la cosa marcha muy bien me han hecho tambien analitica de estradiol y el viernes otra eco de control jo que ganas tengo ya chicas de que acabe todo esto.para lo que necesiteis aqui estoy,mucho animo chicas

        Comment


          #19
          FIV PARA JUNIO-JULIO

          me alegrro muchos...esto tiene muy buena pinta, tienes muchos folis..que te estas pinchando?

          En mi 1ª fiv tuve 8 ovocitos, me sacaron 6, y de los que me metieron tengo un peque precioso,

          asi que tus posibilidades son mayores.

          Animo que no falta nada para ver tu ++++++++++++

          Comment


            #20
            FIV PARA JUNIO-JULIO

            hola m33!me estoy pinchando gonal cada dia 200.jo aver si tengo la suerte que tuviste tu.no te queda ya nada para empezar,y le das un hermanito a tu niño.gracias os seguire contando,bsc

            Comment


              #21
              FIV PARA JUNIO-JULIO

              Me alegro muchisimo corazon, de verdad que has respondido fenomenal, yo en mi 1ª fiv tb me pinchaba 200 gonal.....ahora me han dicho que entonces para tener 31 años no respondi demasiado bien asi que me cambian el tto.

              Es increible antes de hacer me FIV en el 2005 EN IVI MADRID me pegue 2 años S.S, privada, analiticas, histero, eco y todo iba fenomenal...mi marido tenia un poco lentillos los bichillos pero no le dieron importancia...nadie nos decia nada, inferitlidad origen desconocido.

              Me fui a IVI cansada de no quedarme embarazada y dar tumbos de un sitio a otro, despues de varias I.A.con el equipo de Duque...y consigo un positivo en IVI...

              El año pasado vuelvo a ir a la privada...analiticas otra vez...todo bien y me proponen hacerme varias I.A.....al enterame que abrian IVI hemos esperado.

              Enm la consulta de IVI me dicen que las analticas que me han hecho no sirven para nada, el esperma de mi marido perfecto...nada de lentos y que yo tengo baja respuesta ovarica....y que me recomiendan una FIV...

              ALUCINANTE.....................y en la privada de Zaragoza me hubieran tenido mareandome otra vez....pero es que despues de explicarles todo, el tto de Madrid no son capaces de ver que con 31 años solo consegui 8 ovocitos.

              ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA.

              Comment


                #22
                FIV PARA JUNIO-JULIO

                hola m33 !pues si que os han mareado bien,nosotros el problema es de los 2 que es casualidad tambien yo tengo 32 años mi marido 36,yo 1 trompa obstruida,la prolacina alta a 44 que por cierto ayer antes de ir a ivi tuve cita para hacerme una resonancia magnetica para descartar ningun tumorcito en la hipofisis,gracias a dios me dijo el doctor que estaba todo bien me darian una pastillita para bajarme la prolactina y yasta,otro problema menos,mi marido problema de bichitos tienes pocos a si que mira que plan,pero dentro de lo malo estamos muy positivos despues de tantas malas noticias y tanto pasarlo mal pensamos que algo bueno nos tiene que pasar y esperemos que sea esto nuestro sueño ser papas.bs

                Comment


                  #23
                  FIV PARA JUNIO-JULIO

                  hola chicas que tal estais!hace dias que no escribimos por aqui,acabo de llegar de la clinica,el miercoles tengo la puncion,estamos muy contentos porque no esperabamos que fuese tan pronto ya que el utimo dia que fuimos que fue el viernes nos dijeron que seria para el proximo finde porque estaban creciendo muy despacito y hoy ya los tengo grandotes,los 2 mas grandes a 21,y los demas entre 17 segun me han dicho me extraeran 14,esta noche ya me tego que pinchar el ovitrelle y orgalutran.oye sabeis alguna si el dia de la puncion te dejan camison y zapatillas o te las tienes que llevar tu ya que en algun foro he leido que te la dejan en la clinica.a ver si todo me sale bien chicas.gracias

                  que tal vais vosotras m33,iris, papas.¡contadme como os va!.bst

                  Comment


                    #24
                    FIV PARA JUNIO-JULIO

                    Hola cadis, me alegro mucho de que hayan funcionado bien los folis y te hagan pronto la punción. Te deso muchísima suerte. La verdad es que no se como funciona lo de la clínica, quizá en el foro de FIV te puedan ayudar; imagino que en todas clínicas IVI seguirán el mismo protocolo.

                    La verdad es que no estoy recuperada del todo, no entiendo muy bien por qué, pero así es. Más bien estoy desilusionada. Pero bueno, supongo que habrá temporadas de euforia, otras de bajón, otras de pesimismo, otras de pasotismo... Esto es un sube-baja continuo.

                    M J!, qué tal la eco?, va todo bien?, seguro que sí. Qué ilusión poder ver a tu pequeño.

                    Un besico!.

                    Comment


                      #25
                      FIV PARA JUNIO-JULIO

                      Hola chicas, ayer fuimos a la clinica, y muy bien empezaremos tratamiento este mes, tenemos que llevar unas analiticas, me podeis decir, donde nos podemos hacer los analisis de genetica, esque hemos mirado el laboratorio donde vamos siempre y allí no las hacen, si nos podeis ayudar, decirnoslo porfa y cuanto tardan en dartelos.

                      SUERTE A TODAS

                      Comment


                        #26
                        FIV PARA JUNIO-JULIO

                        Hola papas, se que en la C/ Santa Teresa de Jesús 45 hacen análisis genéticos, pero si por casualidad tu tienes seguro privado, creo que según qué pruebas te las autorizan. Pero si vas por tu cuenta, imagino que te lo harán igual.

                        Suerte para el tratamiento. Un besico.

                        Comment


                          #27
                          FIV PARA JUNIO-JULIO

                          Muchas gracias Iris, ya preguntaremos. Solo se que tardán mucho en darte estos resultados.

                          Mucho Animo, que este año es el nuestro y seguro lo conseguimos todas.

                          besitos

                          Comment


                            #28
                            FIV PARA JUNIO-JULIO

                            TODAS LAS ANALITICAS QUE ME MANDARON EN IVI ME LAS HICE EN LA C/ZURITA....PERO CREO QUE NO ERAN DE GENETICA.

                            LOS RESULTADOS LOS DAN MUY RAPIDO PQ AHI TIENEN EL LABORATORIO.

                            PEDI UN VOLANTE DE SANITAS A UN MEDICO Y ASI ME SALIERON GRATIS.

                            Comment


                              #29
                              FIV PARA JUNIO-JULIO

                              CADIS:

                              AH, LO DEL CAMISON Y ZAPATILLAS..CUANDO HICE LA FIV EN MADRID EN 2005 HABIA QUE LLEVARLO CADA PACIENTE..NO SE SI AHORA SERA DE OTRA FORMA.

                              Comment


                                #30
                                FIV PARA JUNIO-JULIO

                                gracias m33!hoy he tenido mi puncion,en la habitacion te dejan zapatillas camison y bata,yo por si acaso me habia llevado.no me enterado de nada chicas ,lo que si que me despertado llorando no se porque con lo agusto que estaba soñando con mi perrita jejeje,me han extraido 17,mañana me llamaran para decirme los que han fecundado,y para el sigiente ciclo me haran la transfe.

                                m33 no te queda nada ya para empezar,seguro que te va todo muy bien!

                                iris como vas tu con tus ia,cuentame un poco!

                                mucho animo para todas chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X