FIV PARA JUNIO-JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV PARA JUNIO-JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV PARA JUNIO-JULIO

    ESTUVE EN CONSULTA A Pº DE MAYO Y CON LA REGLA DE JUNIO-JULIO COMENZARE A PINCHARME PARA FIV.

    HACE 5 AÑOS HICE UNA EN MADRID Y FUE POSITIVO...AHORA LO INTENTARE AQUI A VER SI SALE BIEN.

    LA OTRA VEZ ME PINCHE GONAL, OVITRELLE Y MENOPUR PERO AHORA ME HAN MANDADO OMIFIN, HMG LEPORI, ORGALURAN, Y OVITRELLE,

    ALGUIEN MAS COMO YO?

    SUERTE A TODAS.

    #2
    FIV PARA JUNIO-JULIO

    hola m33!! nosotros hemos empezado a tomar microdiol y el dia 8 tenemos ecografia nos han dado como tratamiento gonal,orgalutran,ovitrelle es nuestra 1 fiv nos imaginamos que despues de la eco ya empezaremos con las inyecciones si todo va bien alguien mas como nosotros?

    Comment


      #3
      FIV PARA JUNIO-JULIO

      Hola chicas, yo tengo consulta a finales de mayo la primera visita, y ya me han hecho todas las pruebas cuando podre emperzar el tratamiento?
      mucha suerte a todas

      Comment


        #4
        FIV PARA JUNIO-JULIO

        a ver si se apunta alguna mas...yo al final empezare cuando me baje la regla de julio..este mes tenia mucho lio y no se como lo hare para escaparme y no perder muchas hrs de tbjo pq no quiero dar pistas.

        SUERTE A TODAS. YA ME CONTAREIS

        Comment


          #5
          FIV PARA JUNIO-JULIO

          Hola M33, tu cuando fuiste por primera vez a la consuta, y te dijeron que empezabas tratamiento?

          Comment


            #6
            FIV PARA JUNIO-JULIO

            YO CUANDO FUI LA 1ª VEZ A IVI MADRID HACE 5 AÑOS CON MIS PRUEBAS , ME HICIERON LA ECO, LES LLAME EL DIA QUE ME VINO LA REGLA, ME HICE OTRA ECO PARA VER QUE LOS OVARIOS ESTABAN LIMPIOS Y YA EMPECE. EN ESTE 2ª FIV FUI A CONSULTA EN MAYO , ME MANDARON ANALITICAS Y ME DIO YA EL TTO PARA COMPRARLO...CUANDO QUIERA EMPEZAR TENGO ECO 2-3 DIA REGLA Y YA EMPEZARE A PINCHARME.

            CREO QUE EMPEZARE CON LA REGLA DE JUNIO. EL TEMA ES QUE NO QUIERO DAR PISTAS EN EL TBO..A VER COMO HAGO.

            NOSOTROS EN PPIO NO TENEMOS PROBLEMAS PERO NO ME QUEDO EMBARAZADA...TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS DE UNA FIV.

            SUERTE

            Comment


              #7
              FIV PARA JUNIO-JULIO

              Muchisimas Gracias, es mi primera Fiv, ya te contare que me dicen en mi primera visita,

              Comment


                #8
                FIV PARA JUNIO-JULIO

                Durante el tratamiento o la transferencia tuvistes que guardar reposo, ?

                Comment


                  #9
                  FIV PARA JUNIO-JULIO

                  COMO LO HICE EN MADRID, ME COGI UNA SEMANITA DE VACANCES...LA TRANSFER FUE UN JUEVES..ESA TARDE EN REPOSO , EL FINDE VIDA TRANQUILA Y LUEGO VIDA NORMAL.

                  Comment


                    #10
                    FIV PARA JUNIO-JULIO

                    Hola M33 y PAPAS!!!!!

                    Esta tarde tenemos consulta en ivi despues de haber estado 1 semana tomando microdiol tambien es nuestra 1 fiv y tenemos miles de dudas estamos algo nerviosillos pero tambien muy contentos por empezar el tratamiento y que llegue lo que mas deseamos que seria tener un bebe.Ya os iremos contando nuestra experiencia por si le sirve de ayuda y apoyo a otras parejas que esten pasando por lo mismo que nosotros.

                    gracias y que todas tengais mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      FIV PARA JUNIO-JULIO

                      Mucha suerte!!!

                      Yo tengo la primera visita el día 21 y se me está haciendo eterno, ya sabeis ¿Que nos dirán, tendremos que hacernos alguna prueba más, CUANDO EMPEZAMOS EL TRATAMIENTO? Bueno que os voy a decir, pero la espera es insufrible.

                      Que tal llevas lo de pincharte, pufffffff, a mi dan panico, pero ya estoy deseando en poderme pinchar.

                      De la primera visita al empieze del tratamiento has tardado mucho tiempo?, M33 me dijo que no.

                      Comment


                        #12
                        FIV PARA JUNIO-JULIO

                        Mucha suerte cadis. Yo estoy en mi 3ª IA y lo más probable es que no resulte y tenga que ir a FIV. Así que cuando me toque, os pediré me contéis con todo detalle en qué consiste. La verdad es que me da pánico. Suerte en la visita.

                        Un besico!.

                        Comment


                          #13
                          FIV PARA JUNIO-JULIO

                          hola chicas !estado esta tarde en ivi y la verdad es que hemos salido super contentos,despues de estar tomando microdiol desde el 28 de mayo hoy me han hecho una eco y me han dicho que el microdiol lo deje ya y que el sabado empieze a pincharme gonal y el 16 vuelva otra vez a ver que tal responden mis ovocitos,nos han dicho despues de hacerme la eco que la cosa pintaba muy bien que iba todo estupendo para empezar ya a pincharme,no es gran cosa lo que nos han dicho pero despues de tantas malas noticias este ultimo año nos a dado mucha esperanza.iris82 seguro que esta vez lo consigues y si no es asi no te rindas y agota todas posibilidades,si finalmente vas a fiv aqui me tienes para lo que necesites.papas yo tuve la primera visita el 27 de abril,de alli nos mandaron hacer mogollon de analiticas(bioquimica,serologia,hematologia,microb iologia,hormonas a los 3 dias de la regla)y a mi marido (hematogia,mirobiologia y seminograma rem)menos mal que al final convencimos a mi medico de cabecera para que nos las hicieran por la ss,menos el seminograma que lo hicimos en la clinica,que si no 500 euros mas.luego cuando tuvimos los resultados los llevamos y nos dijeron que estba todo bien,llego la regla y el primer dia empeze a tomar microdiol y lo demas ya lo sabeis.yo calculo que de tiempo entre una cosa u otra 2 meses o asi,espero averte ayudado,ya os ire contando como me va,gracias

                          Comment


                            #14
                            FIV PARA JUNIO-JULIO

                            BUENOS DIAS CHICAS ....ESTOY NERVIOSA ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA A FINALES DE JUNIO PARA HACERME LA ECO Y EMPEZAR CUANTO ANTES.

                            ALGUIEN EN FIV LE HAN DADO HMG LEOPRI, OMIFIN, ORGALUTRAN Y OVITRELLE...OS LEO Y LA MAYORIA OS PINCHAIS OTRA COSA.

                            JUNIO-JULIO SERA NUESTRO MES...YA VEREIS

                            SUERTE

                            Comment


                              #15
                              FIV PARA JUNIO-JULIO

                              Gracias cadis. me alegro que todo vaya bien, a ver qué te dicen el 16.

                              Un besico.

                              Comment

                              Working...
                              X