Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS
Collapse
X
-
Siento decirte que lo tienes complicado, porque las recetas luego tienen que ser visadas por un inspector, así que si no vas por la seguridad social tendrás que pasarte por el foro de donación de medicamentos. De todas formas yo tengo 3 viales de menopur que me sobraron. Es poca cosa, pero cuando te haga falta si quieres te los paso. La caja de 5 viales vale una pasta, y yo me tuve que comprar 3 cajas, de las cuales de la última me sobraron estos 3.
-
CHICAS PARA FIV QUE MEDICACION HABEIS TOMAD
EN MI 1ª FIV ME SACARON 5 OVOCITOS, SOBREVIVIERON 3 Y DE ESOS NACIO MI PEQUEÑIN.
PARECE QUE POR MI EDAD NO OBTUVE BASTANTE ASI QUE AHORA ME DAN ESTA OTRA MEDICACION..DICE EL DR SERNA QUE ES MAS EFECTIVA.
CONTADME COMO VAIS
Comment
-
Hola chicas:
Soy nueva en el foro. Tengo un hijo, he pasado por dos abortos espontáneos en la semana 8 y en la 12, y por dos inseminaciones y una FIV. Mis ganas de darle un hermanito a mi niño me hacen seguir luchando aunque estos tres años se han hecho muy duros.
Ahora por la edad el problema parece que son mis óvulos me han hecho análisis de sangre para ver como está la hormona antimulleriana, ¿sabéis cuales son los niveles mínimos para que esté aceptable para otra FIV?
Estamos en la duda de si pasarnos a la OVO o seguir con una nueva FIV si nos dan esperanzas aceptables, porque claro ya llevamos un dineral gastado.
Encantada de conoceros
Comment
-
Bienvenida gesper, espero que al final tengas éxito en tu búsqueda. Esto es duro, pero para eso nos tenemos las unas a las otras. Yo estoy esperando empezar mi 3ª IA así que no te puedo ayudar, no se mucho sobre FIV, a ver si alguna otra compañera te puede ayudar, y si no en el foro específico de FIV.
Mucha suerte!.
Comment
Comment