SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

    EMPIEZO FIV EN JUNIO-JULIO Y YA TENGO EL TTO, OS QUERIA PREGUNTAR SI HAY ALGUN GINE QUE HACE LAS RECETAS.

    GRACIAS Y SUERTE CHICAS

    #2
    SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

    Siento decirte que lo tienes complicado, porque las recetas luego tienen que ser visadas por un inspector, así que si no vas por la seguridad social tendrás que pasarte por el foro de donación de medicamentos. De todas formas yo tengo 3 viales de menopur que me sobraron. Es poca cosa, pero cuando te haga falta si quieres te los paso. La caja de 5 viales vale una pasta, y yo me tuve que comprar 3 cajas, de las cuales de la última me sobraron estos 3.

    Comment


      #3
      SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

      GRACIAS PERO EN Pº TENGO QUE COMPRAR 3 CAJAS LMG LEPORI, OVITRELLE Y ORGALUTRAN.

      Comment


        #4
        SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

        CHICAS PARA FIV QUE MEDICACION HABEIS TOMAD

        EN MI 1ª FIV ME SACARON 5 OVOCITOS, SOBREVIVIERON 3 Y DE ESOS NACIO MI PEQUEÑIN.

        PARECE QUE POR MI EDAD NO OBTUVE BASTANTE ASI QUE AHORA ME DAN ESTA OTRA MEDICACION..DICE EL DR SERNA QUE ES MAS EFECTIVA.

        CONTADME COMO VAIS

        Comment


          #5
          SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

          Hola chicas,

          soy nueva en esto, yo tengo la primera visita este mes, mi marido y yo ya nos hemos hecho las pruebas, estamos inquietos con que llegue el día para saber que nos dicen.

          Mucha suerte a todas

          Comment


            #6
            SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

            Bienvenida papas, espero que las pruebas hayan salido bien. El tiempo pasa muy rápido, ya verás como enseguida empiezas ya el tratamiento. Para todo lo que necesites estamos aquí para ayudarte con dudas o consejos.

            Un besico.

            Comment


              #7
              SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

              Hola chicas:

              Soy nueva en el foro. Tengo un hijo, he pasado por dos abortos espontáneos en la semana 8 y en la 12, y por dos inseminaciones y una FIV. Mis ganas de darle un hermanito a mi niño me hacen seguir luchando aunque estos tres años se han hecho muy duros.

              Ahora por la edad el problema parece que son mis óvulos me han hecho análisis de sangre para ver como está la hormona antimulleriana, ¿sabéis cuales son los niveles mínimos para que esté aceptable para otra FIV?

              Estamos en la duda de si pasarnos a la OVO o seguir con una nueva FIV si nos dan esperanzas aceptables, porque claro ya llevamos un dineral gastado.

              Encantada de conoceros

              Comment


                #8
                SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

                Bienvenida gesper, espero que al final tengas éxito en tu búsqueda. Esto es duro, pero para eso nos tenemos las unas a las otras. Yo estoy esperando empezar mi 3ª IA así que no te puedo ayudar, no se mucho sobre FIV, a ver si alguna otra compañera te puede ayudar, y si no en el foro específico de FIV.

                Mucha suerte!.

                Comment


                  #9
                  SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

                  Hola:

                  No tendrás por casualidad todavia los viales de menopur? Gracias

                  Comment


                    #10
                    SABEIS COMO CONSEGUIR RECETAS SS

                    Hola

                    sabéis como conseguir entonces las recetas por la ss? hay que ir a un ginecólogo de la SS o de algún centro privado?

                    Comment

                    Working...
                    X