Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en este foro
Collapse
X
-
Nueva en este foro
Hola a todas. MI pareja y yo estamos tratandonos en Aisa, en Zaragoza.Varios intentos fallidos, así que estamos planteandonos una segunda opinión en la Ivi. Aunque está ya en Zaragoza, nos gustaría ir a Valencia.
Como nuestro caso es complicado creemos que los mejores medicos estarán en Valencia, al fin y al cabo en Zaragoza me voy a encontrar a los mismos medicos que ya conozco del Miguel Servet o la Quirón.
Qué pensais sobre esto? dará lo mismo tratarte en valencia que en zaragoza?podre hacerme las pruebas aqui y luego elegir medico en Valencia? la verdad es que no sabemos qué hacer porque no tenemos ninguna orientación y andamos bastante perdidos.
Siendo un caso dificil lo que queremos es no perder más tiempo y tratarnos con el mejor, al menos si no lo conseguimos que no sea por no haberlo intentado.Etiquetas: Ninguna
-
Nueva en este foro
Hola Apola yo estoy en Ivi Zaragoza y estoy esperando los resultados de mi 1ªIA.
A mi me está atendiendo el Dr. Serna, antes era el director de Ivi Bilbao y se que no está en la Quirón, no sé en el Miguel Servet, siempre puedes llamar a IVI y salir de dudas sobre los doctores que te van a tratar.
Espero haberte ayudado un poquito.
-
Nueva en este foro
Hola Apola. Yo he estado en Quirón y desde luego no son los mismos (gracias a Dios). Yo creo que IVI tiene su propio equipo médico, no obstante te quedarás más tranquila si lo preguntas.Yo también estoy con el Dr. Serna, que también ha estado en IVI Valencia, y por el momento estoy encantada. Nada que ver con Quirón.
Los viajes pueden ser duros cuando estás en tratamiento.
Muchas suerte.
Comment
He visto que hoy es tu cumple. Espero que tu regalo de cumpleaños sea el bebé que andas buscando.
Comment