Nueva en este foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en este foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en este foro

    Hola a todas. MI pareja y yo estamos tratandonos en Aisa, en Zaragoza.Varios intentos fallidos, así que estamos planteandonos una segunda opinión en la Ivi. Aunque está ya en Zaragoza, nos gustaría ir a Valencia.

    Como nuestro caso es complicado creemos que los mejores medicos estarán en Valencia, al fin y al cabo en Zaragoza me voy a encontrar a los mismos medicos que ya conozco del Miguel Servet o la Quirón.

    Qué pensais sobre esto? dará lo mismo tratarte en valencia que en zaragoza?podre hacerme las pruebas aqui y luego elegir medico en Valencia? la verdad es que no sabemos qué hacer porque no tenemos ninguna orientación y andamos bastante perdidos.

    Siendo un caso dificil lo que queremos es no perder más tiempo y tratarnos con el mejor, al menos si no lo conseguimos que no sea por no haberlo intentado.

    #2
    Nueva en este foro

    Hola Apola yo estoy en Ivi Zaragoza y estoy esperando los resultados de mi 1ªIA.

    A mi me está atendiendo el Dr. Serna, antes era el director de Ivi Bilbao y se que no está en la Quirón, no sé en el Miguel Servet, siempre puedes llamar a IVI y salir de dudas sobre los doctores que te van a tratar.

    Espero haberte ayudado un poquito.

    Comment


      #3
      Nueva en este foro

      Hola Apola. Yo he estado en Quirón y desde luego no son los mismos (gracias a Dios). Yo creo que IVI tiene su propio equipo médico, no obstante te quedarás más tranquila si lo preguntas.Yo también estoy con el Dr. Serna, que también ha estado en IVI Valencia, y por el momento estoy encantada. Nada que ver con Quirón.

      Los viajes pueden ser duros cuando estás en tratamiento.

      Muchas suerte.

      Comment


        #4
        Nueva en este foro

        Por cierto, Apola ¡¡¡FELICIDADES!!!! He visto que hoy es tu cumple. Espero que tu regalo de cumpleaños sea el bebé que andas buscando.

        Comment


          #5
          Nueva en este foro

          Felicidades Apola me uno al deseo de lumac sobre tu regalo de cumpleaños.

          Suerte

          Comment

          Working...
          X