Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva
Collapse
X
-
Soy nueva
Hola chicas ¿como vais?
Aurelie a ver si con tu tocóloga te va mejor, hay gente que no tiene tacto, a mi con mi embarazo tambien me pasó algo así ,la tocóloga parecía que no queria trabajar y la verdad es que te sientes muy mal, si me quedo embarazada esta vez no la quiero ver ni en pintura, pediré cambio seguro.
Lumac ya no te queda nada para tu beta mucho ánimo.
Un besico
Comment
-
Soy nueva
Gracias, Lumas. La verdad es que un día estoy super segura de va a ser positivo, y otro en cambio pienso en las probabilidades y me pongo negativa. Esto es una montaña rusa, y creo que lo que más agota es precisamente ese desgaste psicológico.
A medida que se hacerca la beta el tiempo se ralentiza. En fin, hoy me voy de cena, a ver si desconecto un poco.
Besos
Comment
-
Soy nueva
Muchas gracias a todas por las informaciones que me habéis aportado. Os deseo mucha suerte a todas en vuestras andanzas. Si este mes no me quedo embarazada, al ciclo que viene comenzaré el tratamiento. Estamos pendientes de que en una semana nos hagamos el REM, aunque ya nos dijo el médico que con los resultados de los espermiogramas lo más probable es que podamos ir a inseminación. La primera o segunda vez, probablemente lo hagamos aquí en Zaragoza, y si no resulta, iremos a Valencia. Lo que me estoy planteando es hacerlo la 1ª vez sin medicación. Se que se reducen las posibilidades, pero quien sabe si puedo tener esa suerte.
Un besito a todas.
Comment
-
Soy nueva
Yo empiezo al próximo ciclo con lo que salga en el REM, que casi seguro será "inseminación". Y la verdad esque tenía dudas si hacerlo aquí o en Valencia, pero creo que me voy a animar aquí, como tú. A mí me atendió la 1ª visita el Dr. Quea, que me imagino que será el que me lo haga. En el foro de Valencia que evidentemente hay más movimiento se ven muchos positivos, a ver si nosotras también podemos poner el positivo. Lo cierto es que toda la vida había soñado con tener niñas. Pero como uno no puede decidir en esto, pues al ser con técnicas de reproducción lo más seguro es que salgan niños, pero da igual. Tengo tantas ganas de ser madre que ya lo de querer tener niñas ni lo pienso. Que me quede embarazada y salga sano.
Besicos.
Comment
-
Soy nueva
Hola Iris, que tal el Dr. Quea? Hoy he ido a eco y me ha dicho el Dr. Serna que se va de viaje y que las IA me las hará el Dr. Quea, al principio me he quedado un poco plof, porque el Dr. Serna es majísimo y ya tengo confianza con él y al Dr. Quea no lo conozco, pero bueno me imagino que me irá bien, si está en IVI seguro que es majo porque la verdad es que todo el mundo allí es encantador.
Un besico
Comment
-
Soy nueva
BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!!
LUMAC QUE TAL TE QUEDA POQUISIMO SEGURO QUE ES POSITIVO.SUERTE
MJ YO EL DR QUEA LO E TEÑIDO SOLO UNA VEZ Y BIEN PERO ES VERDAD QUE ME GUSTA MAS EL DR SERNA.CUANDO EMPEZAS EL TRATAMIENTO?????SUERTE
IRIS82 ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN.SUERTE
YO CHICAS ESPERANDO EL DIA 8 DE AVRIL PARA IR HACER MI ECO EN LA S.S TENGO MUCHAS GANAS DE VER A MIS PEQUES ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.YO SIGO CON MIS MALAS GANAS PERO MENOS MAÑANA MI ULTIMO DIA DE PROGESTERONA POR FIN QUE ESTOY YA CANSADO DE ESO ES UN ROLLO.
UN BESIKOS A TODAS UN MUCHA SUERTE.
Comment
Comment