¿Por qué elegir IVI-Zaragoza? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

    Somos nuevos en este foro. Nos gustaría que nos dijerais qué tal vuestra experiencia en IVI-Zaragoza y si consideráis que es más probable conseguir el sueño que todos buscamos en el IVI-Zaragoza que hacerlo en otros centros. Económicamente supone un desembolso muy importante, pero parece (y lo decimos sin seguridad de que sea así) que el IVI cuenta con más medios que otras clínicas de la ciudad. Por vuestra experiencia, ¿creéis que es cierto que el IVI-Zaragoza sea más efectivo que otros centros de Zaragoza, o pensáis que en cada pareja influyen un conjunto de factores, sobre todo la suerte, y no resulta decisiva la clínica?

    Muchas gracias y mucho ánimo a todos.

    #2
    ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

    Zarages, yo fui primero a la Quirón y luego a IVI, y he conseguido mi embarazo en IVI, a mi personalmente me parece que en los Ivis tienen mas medios, pero ya sabes que esto es muy personal y depende de cada una como le va, te dirán una cosa u otra. También el trato es muy diferente, a mi me da l sensación de que en IVI es mas personalizado. Yo me cambie a IVI y es verdad que no me ha resultado fácil, pero lo he conseguido. y estoy muy feliz, y si tengo que darle un hermanito volvería a IVI sin pensarmelo. Pasate al foro de agosto si quieres, que ahí estamos todas y te pueden contar sus experiencias. Besos

    Comment


      #3
      ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

      Hola. Yo he estado en el IVI y he salido contenta con el trato y los tratamientos recibidos. Yo solo miré está en Zaragoza porque creo que es mejor q otras, aunq es verdad q en el resultado final el factor suerte juega un papel muy importante. A mi en el IVI aún teniendo todo a favor no me resultó y luego en la Seguridad social si ha funcionado.
      Mucha suerte y ánimo!

      Comment


        #4
        ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

        Hola Zarages!

        Yo todavia estoy con el tratamiento asi que no te puedo decir si me ha ido bien o mal,por ahora muy contenta.Nosotros fuimos a practicamente todas las clinicas de Zaragoza,y despues con toda la informacion decidimos.Y la decision fui IVI.

        Cada persona somos un mundo,por eso te aconsejo que te informes bien ya que la eleccion de la clinica es la primera parte de un tratamiento costoso tanto economica como psicologicamente.

        Animo y suerte por tu eleccion!

        Ah y si al final eliges IVI como te dice Alba pasate por el foro de Agosto que tenemos una minifamilia de ivimañicas!

        Un besazo

        Comment


          #5
          ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

          Zarages, en mi experiencia más que informarte sobre clínicas yo me informaría sobre los profesionales que hay en cada una de las clínicas, porque en la mayoría más o menos hay los mismos medios, lo que más interesa es saber si los ginecólogos que hay en esa clínica son o no profesionales, porque si no lo son te va a dar igual que la clínica disponga de muchos medios. Plantea otra pregunta, tiene IVI-Zaragoza ginecólogos profesionales? y seguro que igual obtienes respuestas más fiables.

          De todas formas el hecho de las pocas respuestas que estás teniendo ya te puede dar alguna pista de si debes o no elegir IVI-Zaragoza

          Comment


            #6
            ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

            Hola zarages!! Bienvenida.
            Mi experiencia se basa sólo en IVI zaragoza. Cuando empezamos con todo el proceso hace ya dos años nos decidimos por ellos, sin mirar en otros sitios. Ha sido un proceso largo, y duro, el desembolso económico ha sido enorme, pero para nada nos arrepentimos de la decisión tomada. Nos hemos sentido muy bien tratados en todo momento. Lo importante en todo esto es tener confianza en el médico que te atiende.
            No se si te ha servido de algo mi experiencia, sea cual sea la decisión que tomes, lo importante es que esteis seguros y convencidos de que este camino no es fácil. Hay gente que lo consigue a la primera y gente a la que nos cuesta mas.

            Besicos y ánimo

            Comment


              #7
              ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

              HOLA ZARAGES, MI OPINION SOBRE IVI ZARAGOZA NO ES BUENA. YO ME HICE ALLI UN PAR DE TRATAMIENTOS SIN RESULTADOS Y POR LO QUE DESPUES HE SABIDO CON MUCHAS METEDURAS DE PATA... ME DECIDI A CAMBIAR DE CENTRO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA, A LA PRIMERA EN EL NUEVO CENTRO.

              CREO QUE EN IVI ZARAGOZA ALGO FALLA. PERO CLARO, A LAS QUE LES HA IDO BIEN TE CONTARAN SU GRATA EXPERIENCIA, MUY LEGITIMA POR SU PUESTO... YA SABEMOS QUE CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA. Y A MI COMO LA FERIA NO ME FUE NADA BIEN Y HE VIVENCIADO ALGUNA QUE OTRA METEDURA GORDISIMA DE PATA, TAMPOCO EN SU DIA ME DIERON EXPLICACIONES A PESAR DE PEDIRLAS... Y ENFIN VARIAS COSAS Y DETALLES MÁS QUE ME AHORRO, PUES YO TENGO QUE CONTAR QUE MI FERIA NO HA SIDO BUENA. QUE ME HICIERON PERDER TIEMPO Y UN DINERAL.

              MI OPINIÓN NO ES NI PARA DESANIMARTE NI PARA AGOBIARTE NI TAMPOCO BUSCA INSULTAR A NADIE, ES LO QUE YO HE VIVIDO. YO, QUE ME TENGO POR INTELIGENTE, QUE SE LO QUE PASO PERFECTAMENTE... Y LO QUE PASO ES QUE NO ME HICIERON BIEN EL TRATAMIENTO... PUES ESO QUE ME ALEGRO POR TODAS AQUELLAS A LAS QUE LES FUE BIEN, PERO QUE HAY MUCHAS A LAS QUE NO LES HA IDO TAN BIEN. Y TENEMOS EL DERECHO DE CONTARLO, PARA QUE LAS NUEVAS AL MENOS SE ASEGUREN DE LO QUE HACEN. OJALA ALGUIEN ME HUBIESE DICHO ESTO CUANDO LLEGUE A IVI ZARAGOZA.

              DECIDAS LO QUE DECIDAS QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

              Comment


                #8
                ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                Zarages como te dije hay gente para todo, y a las q les ha ido mal, se quejan de todas clínicas q han visitado en Zaragoza y ahora como se han quedado en Valencia entonces les va bien. Yo como ademas de inteligente soy objetiva te digo que no hace falta irse hasta Valencia para quedarse embarazada.

                Comment


                  #9
                  ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                  Alba, creo que cuando zarages planteó la pregunta del post, lo hacía con todas las consecuencias, de poder tener la visión positiva y la visión negativa. Tanto augusta como yo, no tenemos una buena opinión de ivi Zaragoza no sólo porque no hayamos tenido un resultado positivo, sino más bien porque después de pasar por allí nos hemos dado cuenta que nuestros negativos en ambos casos se ha debido a faltas de profesionalidad, nosotras sabemos que el porcentaje de acierto no es el 100% de efectividad, con eso contábamos pero con lo que no contábamos es que además de contar con un porcentaje rondando un 60%, por la falta de profesionalidad nos hemos quedado en un 0%. Vamos que tenemos una sensación de haber tirado el dinero a la basura, por esa sencilla razón ni vamos a repetir en IVI Zaragoza y por supuesto no vamos a dar una buena opinión del centro, si en algo puede ayudar nuestra experiencia, es que a las demás no les pase y más cuando alguien te está pidiendo opinión. Por supuesto que al igual que yo respeto tu opinión acerca del ivi Zaragoza, aprende a respetar la opinión de las que por algún motivo pensamos lo contrario. Creo que los foros sirven para eso, desde el respeto y la experiencia real una puede expresar lo que una quiera, por mucho que a otras les fastidie lo que se está opinando.

                  Comment


                    #10
                    ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                    no creo que haya que entrar a valorar lo que opinen los demas solo pq no se este de acuerdo.
                    yo no formo parte de ese tanto por ciento que se han quedado embarazadas, pero sinceramente si algo no funciona en una clinica y en otra si por algo sera.
                    en mi caso me queda un embrion, a por el cual vamos a ir aqui en zgz, pero sinceramente, no se que ocurrira si al tercer intento tpc funciona.
                    ni todo es maravillosamente perfecto, ni todo es un desastre.
                    hay gente que tienes problemas mas graves que otros para quedarse embarazada y sencillamente a segun que casos no saben darle solucion, pero resulta que si se van a valencia ahi si se lo dan.
                    yo creo que eso da que pensar, sinceramente.
                    no quiero empezar una polemica, sencillamente que cada una de su opinion al respecto, buena o mala, respetables todas.
                    cada caso es difente y donde una se queda con el procedimiento estandar, por asi decirlo, a otras han de someterlas a tratamientos mas largos para que funcione, y a veces ni asi.
                    si dp en otra clinica si que aciertan... algo diferente habra, digo yo.

                    Pq cuando la respuesta que te dan es "no sabemos que mas hacer" creo que es logico que, si quieres conseguir tu sueño, vayas a por una segunda opinion.

                    que por otra parte, creo que es lo ha hecho la gente que, en este caso, se ha ido a valencia.

                    y resulta que alli si les han dado solucion, y algunos casos hasta han conseguido embarazo.

                    repito, da que pensar.
                    bubble2012-03-19 2108

                    Comment


                      #11
                      ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                      Bueno no voy a entrar en rollos, yo doy mi opinión os guste o no,porque como vosotras tengo el mismo derecho. Y Bubble no te engañes hay gente que lo consigue en Valencia a la primera otras a la segunda, a l tercera etc, como aquí. En Valencia no tienen una varita mágica!

                      Comment


                        #12
                        ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                        Todo es cuestion de suerte, hay mujeres que despues de 5 fiv fallidas van al tema de la adopcion y se quedan embarazadas, otras no lo consiguen nunca, esto es suerte y efectivamente en valencia no tienen ninguna varita.

                        Comment


                          #13
                          ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                          nunca he dicho que tengan varita magica en ningun sitio, pero cuando no te saben dar solucion sencillamente intentas buscar un sitio donde te la den, no conformarte con el no sabemos pq.

                          por supuesto que el dia que lo consiga me olvidare de todo lo que estoy pasando y hablare maravillas de la clinica que lo consiga, yo opino como todas, que pese a lo ocurrido sigo en zgz, todavia tengo una oportunidad, y ojala me vaya bien. te puedo asegurar que no me apetece tener que desplazarme a ningun sitio, pero si aki no funciona no considero que solo sea falta de suerte.

                          aqui todo el mundo tiene derecho a opinar por supuesto, nunca he dicho lo contrario.

                          pero entendereis q el punto de vista de cada uno es diferente en funcion de lo resultados.

                          y dicho esto, ya he dejado mi opinion a zarages, que es la que preguntaba.

                          por mi el tema esta zanjado.

                          queria desconectar hasta el proximo intento, solo he querido dejar mi valoracion para la persona que preguntaba, desde luego lo ultimo que quiero es discutir.

                          Comment


                            #14
                            ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                            Lo ultimo que quiero decir por alusiones a Siemprepositiva, si precisamente ella va a venir aquí a darme a mi clases de respeto?? Cuando fue ella y las de ovo, que nos invitaron a marchar, por decirlo fino, por no gustarle nuestras opiniones. Precisamente tu??.
                            Como muy bien dice BUBBle yo ya he dado mi opinión a la interesada que es Zarages, y no voy a entrar para discutir ni defenderme de acusaciones sin fundamento de nadie, porque tampoco le guste mi opinión.
                            Bubble solo espero que el que tienes lo consigas y te olvides ya de todo esto. Desconecta y si lo necesitas aquí estaremos.

                            Comment


                              #15
                              ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                              de verdad, no convirtamos esto en un salvame deluxe

                              cada una da su opinion, buena, mala, regular... a la persona que ha preguntado

                              lo unico que yo decia era no entrar a criticar el que a alguien le parezca mala la clinica pq no haya obtenido resultado.

                              mi opinion de ivi ha sido excelente desde el principio, pero no ha dado resultado y no me dan respuestas... encogerse de hombros no me sirve de consuelo, y de ahi la desilusion.

                              nada mas.

                              si alguien dice que ivi es maravillosa pq le ha funcionado a la primera, desde luego no se lo voy a discutir, pq aki y en china hay gustos para todos.

                              solo queria hacer este apunte para que no haya mal rollos y que cada persona que entre aqui buscando opiniones tenga todas para valorar. nada mas.

                              Comment

                              Working...
                              X