¿Por qué elegir IVI-Zaragoza? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

    Muchas gracias por todas las opiniones y las que queden por venir. Y sobre todo, mucha suerte y mucho ánimo a todas. La verdad es que, con estas opiniones, aún no tenemos muy clara la decisión que tomaremos.

    Comment


      #17
      ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

      Hola a todas. Voy a mandar 2 mensajes: Este primero con mi impresión general del centro y otro con las deficiencias tanto médicas como éticas que marcaron mi tratamiento recientemente.

      Comment


        #18
        ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

        Sin entrar en detalles para no extenderme os puedo resumir las deficiencias en cuanto a mala praxis i deficiencias éticas en lo siguiente:

        Comment


          #19
          ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

          Hola a todas, os he estado leyendo y evidentemente hay opiniones para todos los gustos.
          Zarages yo en mi opinión salí contenta de ivi Zaragoza, es en el único centro donde me han dejado embarazada, pero claro aqui cada una cuenta su caso y si te quedas embarazada pues es normal que se diga que les fué bien y si no te quedas pues no.

          Lo que sí quiero decir es que si en el primer intento no te has quedado embarazada podrían estudiar por donde viene el problema y hacer más pruebas que para eso una se deja la pasta que no es poca.

          Lo digo porque yo me quedé a la primera y acabó en aborto a las siete semanas y seguidamente fuí a por mi último congelado sin saber que es lo que pudo pasar tras el aborto, no se si me he explicado bien. Me volví a quedar embarazada y ahora lo tengo aqui conmigo, no se si será suerte o es porque ivi tiene un gran equipo.

          Saludos a todas.

          Comment


            #20
            ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

            Seria mala suerte yo si conoci a raquel, no solo aparece en la web te aseguro que es de carne y hueso y buenisima en lo suyo a mi memetio mis ovulos ya fecundados hasta en el embrioscope. Tendrias mala suerte.

            Comment


              #21
              ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

              Yo también conocí como Evica a Raquel, tanto el primer día cuando me explicaban todo, como el día de la ultima punción, vino a verme al cuarto antes de la puncion y hablamos de que hacer esa vez con mis ovulos, q también m los metía en el embryoscope etc... No solo fue amabilísima sino que para mi se tomo tanto interés, y le realizo a mi marido en el esperma un metodo q yo no sabia ni que existía para sacar los mejores espermatozoides, y me fecundaron todos. Ademas me llamaron del laboratorio todos lis dias para explicarme como evolucionaban hasta blastos porque se lo pedí. Yo no puedo estar mas agradecida y contenta con esta chica, creo enormemente q mi embarazo ademas del doctor se lo debo a ella. Porque el trabajo del laboratorio para mi es tan importante como la estimulacion.

              Comment


                #22
                ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                Evica y Alba: estoy totalmente deacuerdo con vosotras, entre otras cosas ya expuestas, no tuve suerte con el laboratorio que como dice Alba es muy importante en todo este proceso.

                Me hubiera gustado que me llevara Raquel, su currículum es muy bueno pero tuve mala suerte, una mala suerte que entre medicación, etc. me ha costado unos 10.000€ y lo más importante un desgaste emocional muy fuerte.

                Alba te deseo de todo corazón que vaya bien tu embarazo y a ti Evica como no se en que punto estás mucha suerte, yo también sigo adelante.

                Un abrazo.

                Comment


                  #23
                  ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                  Somni no se si servirá de consuelo pero yo me he gastado mas de 20.000 euros entre los dos centros, y 2 años y medio intentandolo, y cuando te quedas y ves l primera ecografia se te olvida todo y piensas q todo a merecido l pena. Espero que pronto lo consigas! Besos

                  Comment


                    #24
                    ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]mi opinion, si vale para algo es que cada persona es un mundo. que opino de ivi zaragoza : en mi caso les doy un 10 . 1º fiv + icsi diciembre 2012 hoy cumplo 6 meses una niña . ivi no va a por los dineros , va a por los positivos++++++++++++. gracias a todo el equipo de ivi zaragoza.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      #25
                      ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                      Por mi parte también totalmente y 100% encantada con IVI Zaragoza. El trato excelente. He conseguido gracias a ellos conseguir un sueño que veía muy difícil; el estar embarazada y poder sentir qué es ser madre. Besos

                      Comment


                        #26
                        ¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

                        Hola Zarages.

                        Considero justo y apropiado decirte que en mi primer tratamiento en la clínica Dexeus el resultado es embarazada.

                        Nosotros salimos de IVI Zaragoza con diagnóstico de infertilidad masculina y nos propusieron como única solución ir con todo donado (te recuerdo que mi tratamiento es de OVO). Pués bien, no solo estoy embarazada sinó que la fertilidad de mi pareja está en el 75%: de 8 óvulos fecundados me han puesto 2 y me quedan 4 congelados (6 en total), así que ahora ya no solo puedo hablar mal del tratamiento recibido sino afirmar que el diagnóstico emitido es erróneo.

                        Espero que os alegreis por mi y sobre todo por mi pareja, porque los meses que le ha echo pasar Elisa Gil no se los deseo ni a ella, de verdad.

                        Comment


                          #27
                          Iniciado por somni Ver mensaje
                          sin entrar en detalles para no extenderme os puedo resumir las deficiencias en cuanto a mala praxis i deficiencias éticas en lo siguiente:
                          hace mil que no entro pero repasando mi aportación en este foro veo que aquí hay censura. Mi mensaje está recortado. Yo solo decía verdades y que puedo contrastar con quien quiera. Hay que ser más valiente y asumir las consecuencias no nuestros actos

                          Comment


                            #28
                            Además veo que el otro mensaje donde exponía las deficiencias médicas y éticas se ha eliminado. Reitero hay que aceptar las críticas que són fundadas y actuar si así se considera por parte de la sede central de ivi. Muy desencantada con este foro que me sirvió de tanto.

                            Comment


                              #29
                              Aclarame esto sí puedes. Gracias

                              Hola
                              Vi que te habían recortado el comentario y me preocupó.
                              Soy nueva aquí, pero llevo ya montón de intentos, con el dineral y el desgaste que conllevan; me dicen que no tengo ningún problema, pero ya no sé si sin ellos o soy yo. Fui a Ivi Zaragoza directamente. Me Lleva la misma doctora que a ti, Elisa y la verdad que no me puedo quejar del trato pero. ..a qué te referías en concret con lo de la mala praxis?
                              Espero tu respuesta y me alegro de que al final té saliera todo bien

                              Comment


                                #30
                                Hola a todas. Mañana voy a la consulta de Ivi Zaragoza, ya estube y tengo toda la información hace unos meses. Alguna de vosotras está en Ivi Zaragoza? Qué tal os va?

                                Comment

                                Working...
                                X