¿Por qué elegir IVI-Zaragoza? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Por qué elegir IVI-Zaragoza?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola
    Estoy ahora de casi 38 semanas gracias a Dra Gil Fue mi segunda trasferencia y no puedo quejar de nada.

    Comment


      #32
      A que clínica vamos???

      Hola a todas: tengo 38 años, mi esposo 39 y tenemos 3 IA fallidas y una FIV tambien sin resultados, todo por la seguridad social...ha sido un camino muy duro como todas ya sabéis....ahora lo intentaremos por el.privado para agilizar los tiempos....se que en zaragoza hay varias clinicas que ofertan el tratamiento de fertilidad, y nosotros hemos optado por GOBEST, pero también somos conscientes que el IVI tiene mucho prestigio....alguna se ha tratado por otra clínica que no sea el IVI? O las que se han tratado por IVI Zaragoza en el último tiempo podrían compartir sus experiencias? Muchísimas gracias

      Comment


        #33
        Marcekoki,
        Perdona que te escriba, pero no quiero que pierdas ni tiempo ni dinero ni en la clínica Quirón ( ahí tuve negativos de embriones de día 3), ni en la otra clínica que no he oído hablar muy bien de ella y debe ser de precio parecido a los Ivis pero no tienen los mismos equipos de laboratorio.
        Yo me fui a Ivi Valencia y conseguí el positivo y embarazo evolutivo hasta la 24 semana en la 1 transferencia de un blasto de 5 días aunque la preparación del endometrio me lo hago siempre en Ivi Zaragoza.
        Te deseo mucha suerte en el traramiento
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment

        Working...
        X