PRECIOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRECIOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PRECIOS

    yo tomomeriestra y progesterona,ademas del pinchacito de decapeptyl y laa vitaminas,es barata y t la cubre el seguro (DECAPEPTYL Y FEMASVIT NO),de la financiacion yo no tengo ni idea
    besitos a todas

    Comment


      #17
      PRECIOS

      Hola Carla , yo he estado cuatro años en IVI Vigo, tengo un niño de 6 años que tuve sin tratamiento ninguno, y después de varias extracciones , varias inseminaciones , varios ciclos de ovodonación , más de 25.000 euros gastados y un montón de digustos , y todo ello sin problema aparente porque ya tengo uno y de manera natural , he renunciado a seguir, y llevo más de un mes esperando a que el doctor Equin, me de una explicación de porqué el ciclo de ovodonación con óvulos de una donante aparentemente buenos ,no me ha dado una beta positiva. El trato no es malo , pero cuando no te va bien tampoco te apoyan mucho , ni te animan .

      Esa es mi experiencia muy reducida porque todavía me agobia el pensarlo y no tengo ganas de dar muchos más detalles , suerte y ojalá qe te vaya bien.

      Comment


        #18
        PRECIOS

        Yo os puedo decir q tngo 42 anazos y q era mi primera ovo en ivi vigo hoy me han dado el resultado de la beta y estoy embarazada,me llevo elkin al principio y luego susana y para mi son como mi lampara de los deseos poarticular,suerte a las q empeceis

        Comment


          #19
          PRECIOS

          felicidades mamibierzo, me alegro un montón

          Yo tengo esta tarde la primera ecografía y nos dirán si son 1 o 2 bebes.

          Muchas Felicidades, al igual que yo a la primera OVO

          Comment


            #20
            PRECIOS

            Mamibierzo !felicidades!! que alegria me acabas de dar...Navia, muchas felicidades tambien para ti, supongo que la primera ecografia será muy emotiva, disfrutad mucho de vuestros embarazos y deseraos lo mejor.

            Kayita, siento mucho todo lo que tubiste que pasar, lo peor es no tener explicación posible, y que te sientas ignorada, lo único que puedo decirte es que disfrutes de tu hijo, ya que por lo menos tu ya eres madre, un beso y espero que pronto puedas darle un hermanito.

            Comment


              #21
              PRECIOS

              Gracias Carla por tú optimismo , pero en el IVI no lo voy a intentar más , porque Equin ,a mí también me llamó para decirme que la beta era positiva la primera vez con mis óvulos , luego a los dos meses tuve un aborto, pero cuando me dió negativa ahora ,con la ovodonación , no me llamó, ni cuando me dió negativa la anterior vez , mandó llamar a Susana para decirmr que no sabían que decirme y que ya hablaría él conmigo , esto fue a principios de Diciembre.

              Yo sé lo que es estar desesperada por no quedarte embarazada y luego ilusionarte con los tratamientos y con las buenas palabras. Y lo vuelves a intertar otra vez y aguantas la medicación y luego te dicen que mejor la donación de óvulos que así no habrá problemas y que también que me iban a preparar bien y me hicieron lo mismo de siempre y lo peor desde mi punto de vista es que el señor EQUIN , no sea capaz de dar hablar conmigo.

              Así que mi opinión no es muy buena ni por lo que he contado antes , ni por el trato cuando tienes que esperar , la manera de reclamarte el pago a veces cuando estás esperando, llevándolo al día porque yo siempre les he pagado por adelantado , ni por la manera de darme los tratamientos ya que cuando ingresé en el Xeral por el aborto , la doctora que me atendió me dijo que ella había trabajado en esterilidad muchos años y que el someterme a tantas extraciones en tan poco tiempo para extraerme óvulos no lo veía adecuado, y se me olvidaba la manera de decirme que no me iba bien el embarazo fue : mala suerte , tienes que ingresar para que te provoquen el aborto cuando termines pasa por aquí o nos llamas.

              Aún así espero que os vaya muy bien porque se lo que cuesta moralmente y económicamente ,

              y no voy a contar nada más sobre mi caso , porque cada mujer es diferente y probablente os vaya bien el tratamiento.

              Os lo deseo de corazón , muchos besos a todas y mucha suerte.

              Comment


                #22
                PRECIOS

                Hola a todas, me gustaría contar mi reciente experiencia con la clínica IVI de Vigo.
                Soy gallega y vivo en Galicia y soy paciente de IVI pero no de Vigo, a pesar de los desplazamientos y gasto que me supone estoy en el IVI de Madrid.

                El día 30 de diciembre comencé la estimución para mi primer tratamiento con FIV y los controles ecográficos me los hice en Vigo, me realizó la primera eco el doctor Muñoz, los sucesivos controles, la doctora Iria y Susana, esta última fue la única que se dignó a resumirme lo que había visto, tanto el doctor Muñoz como Iria se limitaron a ver y transcribir los datos al ordenador, me daba la sensación de que estaba en la seguridad social, para lo cual no es necesario pagar una cifra de 5.500 euros. Me despachaban en medio minuto y sin mediar palabra conmigo.

                La última ecografía me la hice en Madrid, para ya quedarme a la punción. Mi tratamiento era muy flojito por riesgo de hiperestimulación así que solamente conseguí dos folículos de tamaño apropiado y cancelamos la punción para comenzar una nueva estimulación con nueva medicación, para la cual no se me ocurre ni por asomo hacerme los controles en Vigo, me voy 15 días a Madrid o lo que me lleve el tratamiento completo con mi doctora Kohls que es un encanto y muy implicada.

                Soy consciente de que no les guste mi decisión de trasladarme a Madrid para mi tratamiento viviendo en Galicia pero eso no implica que como profesionales y compañeros de cualquier clínica IVI, deberían de tener mayor implicación y humanidad con las chicas que asistimos a su clínica y que estamos pasando por unos momentos tan duros, han conseguido que perciba la sensación de que son unos peseteros y les importa un bledo nadie que no deje allí mismo su dinero.

                Lo siento mucho por ellos y espero no equivocarme, pero cada día estoy más convecida de que trasladarme a Madrid ha sido la mejor decisión que he tomado.

                Os deseo toda la suerte del mundo y me alegro por las chicas que lo habeis conseguido, supongo que un tratamiento completo en Vigo conlleva un mejor trato.

                Un abrazo!!

                Comment


                  #23
                  PRECIOS

                  Tulipán, siento lo que te pasó, aunque agradezco enormemente que cuentes tu vivencia, deseo de todo corazón que esta vez te valla mejor y logres tu embarazo. Un besazo.

                  kayita, como ya te dije anteriormente, disfruta mucho de tu hijo, aunque sé que no te consuela que yo te diga que tu ya tienes lo que nosotras buscamos, que tambien se pasa mal cuando estas buscando un hermanito.

                  Un besazo para las embarazadas.

                  Comment


                    #24
                    PRECIOS

                    Hola carlacasal! mmmmmmm.... a mi me pasó lo mismo!

                    Hicimos una FIV en Pintado y salió mal, podría haber pasado en cualquier lado, pero...ahora estamos ilusionados en la próxima consulta el 31 de enero en la IVI de Vigo, me da muy buenas vibraciones!! desde luego, por lo que se dice en el foro, el trato humano me pega que será mejor...ya os contaré!

                    Comment


                      #25
                      PRECIOS

                      Men, ya nos contaras que te dicen en IVI. Respecto a la clinica Pintado, sinceramente espero que nadie decida hacerse más tratamientos en esa maldita clinica, no solo el trato es inhumano, si no que las pruebas "que hacen en sus laboratorios" y "tratamientos que aconsejan sus medicos" son muy diferentes a si te las haces en otro laboratorio, o en otra clinica, casualmente en Pintado siempre te aconsejan lo más caro.

                      Comment


                        #26
                        PRECIOS

                        Yo en mi caso ir al IVI ha sido la mejor decisión de mi vida, aunque mi caso no es como el vuestro, pero por si os anima y sirve, os digo que estoy embarazada de mellizos al primer intento de Ovodonación en el IVI.
                        Todo fue muy rápido y no tengo ninguna queja.
                        Os deseo lo mejor

                        Comment


                          #27
                          PRECIOS

                          Navia, felicidades, !mellizos mi sueño!! te mando un privado.

                          Comment


                            #28
                            PRECIOS

                            carlacasal decirte que mamibierzo que te ha esrito varios mensajes en este post tambien está embarazada de mellizos

                            Comment


                              #29
                              PRECIOS

                              Gracias Navia, no sabia que Mamibierzo tambien traia mellis!! que bien. Yo pensaba que se tardaba más en saber cuantos bebes habia.

                              Por lo que veo IVI es especialista en "partidas dobles" yo tengo una amiga que tambien tiene mellis del ivi vigo.

                              Espero poder estar un dia en vuestra situación.

                              Comment


                                #30
                                PRECIOS

                                ola...soy tambiem nova,yengo 38 anos e 3 hijas,pero no brasil,e me gustaria intentar outro embarazo,pero tengo la trompas obstruidas.....uffff..tengo tantas dudas,mi gustaria de ajuda jejeej..besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X