PRECIOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRECIOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRECIOS

    Hola chicas, somos nuevos en esto, y despues de cansarnos esperando por la seguridad social, decidimos pedir cita en una clinica privada. Me gustaría saber si alguna se está realizando icsi en ivi vigo, como funcionan las consultas y tambien los precios.

    Graciñas.

    #2
    PRECIOS

    Hola Carlacasal, nosotros aunque somos gallegos estamos en IVI Madrid, . Los precios son los mismos para todos los centros.

    La ICSI cuesta 5.500 euros, es un precio cerrado con todo incluído(controles ecográficos, análisis de sangre de los controles, punción, congelación de sobrantes y transferencia, beta y primera eco de embarazo), la medicación es aparte.

    La primera cosulta son 150 euros.

    Si te haces socia de Asproin de ahorras un poco, el 50 % en la primera consulta y 5 % en el tratamiento.La cuota son 40 euros al año. Si buscas en internet tienen un página web, yo soy socia, funciona bien.

    Mucha suerte!!

    Comment


      #3
      PRECIOS

      Gracias Tulipan, ¿estas segura de que la congelacion de embriones entra en el precio?? es que es la primera vez que lo escucho. En las demás clinicas cobran a parte.

      Comment


        #4
        PRECIOS

        Hola Carla, si estoy segura, he repasado el presupuesto antes de contestarte, incluye la congelación de los embriones sobrantes durante los dos primeros años, a partir de ahí tienes que pagar.

        Lo que no entra es la vitrificación de ovocitos.

        Un saludo.

        Comment


          #5
          PRECIOS

          Gracias Tulipán, ¿entiendo entonces que es cuando quieres utilizar esos embriones que tienes que pagar la descongelacion y transferencia?

          En tu firma pones que estas en estimulacion, te deseo lo mejor.

          Comment


            #6
            PRECIOS

            Así es Carla, cada ciclo de descongelado y transferencia cuesta 2.000 euros.

            De momento estoy con la píldora, el día de navidad tomo la última y me hago en Vigo una eco de control el día 27, si está todo bien comienzo la estimulación el día 30, víspera de fin de año.

            ¿En qué fase estais?, ¿estais todavía buscando clínica?, nosotros estamos muy contentos en IVI, el trato es buenísimo, no sé como funciona el IVI de Vigo, nos fuimos a Madrid porque nos recomendaron a la ginecóloga que nos lleva, vamos principalmente por factor masculino y el andrólogo de Madrid es muy bueno.

            Supongo que el IVI de Vigo también tendrá muy buenos profesionales, te puedo decir por propia experiencia que son muy serios y que estarás en buenas manos.

            Muchas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo lo mejor, ya me irás contando.

            Comment


              #7
              PRECIOS

              Tulipán, ¿sois de vigo y os vais a ivi madrid o es que vivis allli?? .

              Nosotros aun no hemos decidido la clinica por eso estoy comparando precios y opiniones de doctores, al final ganará la clinica de la cual tenga mejores "vibraciones". Nosotros hicimos una fiv en la Clinica Pintado de Vigo y quedamos muy descontentos en todos los aspectos.

              Espero que Papa Noel te traiga el mejor regalo.

              Comment


                #8
                PRECIOS

                Hola Carla, somos de Lugo, nosotros no buscamos, fuimos directamente a Madrid porque mi gine aquí en Lugo tiene muy claro que la mejor clínica en España es IVI, (Valencia o Madrid), supongo que es una opinión personal de él como médico y que hay muchas clínicas tan buenas como IVI, y que IVI Vigo es igual de buena, de hecho yo me haré allí los controles, pero yo confío mucho en él y desde el momento que me habló de IVI me dijo que si quería ir a por lo seguro, que Madrid o Valencia.

                Nosotros teníamos clarísimo que nos daba igual la distancia ni la diferencia de precios, que iríamos a la mejor,Valencia nos complicaba la vida, en coche es demasiado lejos, así que Madrid, y no sé como nos saldrá, pero por el momento no me arrepiento para nada.

                Solo hemos viajado una vez a Madrid, a partir de ahí me han dado las pautas por teléfono sin necesidad de volver hasta la punción, así que al final solo vamos 2 veces a Madrid, nos quedaremos allí desde la punción hasta la transferencia.

                Qué rabia lo de la clínica Pintado!!, con el esfuerzo económico y psicológico que supone, espero que ahora tengais mejor suerte en la clínica que decidais.

                ¿Habeis estado en la clínica Zygos en Santiago?, me han hablado muy bien de ella, aunque al final no hemos ido a consulta.

                No se si estais dispuestos a viajar a Madrid pero si quereis ir a una consulta, yo estoy con la Dra. Kohls, es un encanto y da muy buenas vibraciones.

                Yo también deseo que tenas mucha suerte y que el año 2012 nos cambie la vida para siempre!!!

                Besiños.

                Comment


                  #9
                  PRECIOS

                  Tulipan, muchas gracias por tu información, la verdad es que desde Lugo es un poco lioso tener tambien que desplazarse a vigo o madrid, pero estais en buenas manos y eso es lo que importa.

                  Supongo que estarás con los controles, ojala todo te valla muy bien y pronto sepa de tu embarazo.

                  Felices fiestas

                  Comment


                    #10
                    PRECIOS

                    Hola niñas,yo me fui a IVI Vigo por un impulso y es lo mejor q podia haber echo,al entrar en la clinica ya me senti en casa y en mi caso todo el personal,desde q entras por la puerta hasta q sales es super cariñoso.En mi primera consulta me atendio el doctor Muñoz y sali d la consulta con la intuicion d e q esta vez si era la definitiva,me explico todo claramente,no se anduvo por las ramas y me dio una confiaza en mis posibilidades y en el exito del tratamiento q no tengo ninguna duda d q esto va a salir bien.El resto d cosultas me las ha echo la doctora Portela y el dia 1 fue la trasferencia,no me entere d nada,fue muy facil para mi y lo mejor de todo es q me senti segura d que mis dos berberechos se iban a quedar ahi,seguridad que me trasmitio Susana al a que vi muy segura d lo q hacia en todo momento,trasmitiendome mi esa seguridad.
                    Mi tratamiento a sido una OVO y la beta sera el 16, o sea qos imaginareis como estamos.
                    Espero q todas la q estuvieseis en beta espera hayais tenido un super positivo.
                    Todas las que dudeis acercaos por la clinica y dejad q la intuicion os aconseje.

                    Comment


                      #11
                      PRECIOS

                      Hola, estoy de acuerdo en la confianza que te transmiten en IVI Vigo, yo estoy encantada con todos los médicos pero sobre todo con Susana que es muy positiva a pesar de que mi caso es complicado, yo tb estoy en la beta espera, el 17, puff, no se me pasan los días!!!! te deseo mucha suerta mamibierzo y a las demás que esteis en nuestra situación también!!!

                      es mi tercera ICSI y en esta tengo buenas vibraciones, espero no equivocarme y sino, pues a seguir luchando por nuestro sueño!!!

                      Comment


                        #12
                        PRECIOS

                        cayecm tu estate tranquilita y sobre todo positiva,veo q tu beta es el 17,yo estoy q me subo por las paredes pero en el fondo se q todo va bien,no se por q pero lo se.
                        seguro q tu vas a tener una super beta y no podiamos empezar el 2912 mejor ni mas llenitas....
                        tu tranquila por q alguien me dijo q donde susana ponia el ojo ponia la bala,o sea q estamos de suerte[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          #13
                          PRECIOS

                          Mamibierzo, me vienes como anillo al dedo, te comento que tengo cita para el ivi pero que vengo de otra clinica..bueno resumiendo al final con todas las pruebas echas tambien me aconsejarn ovodonacion, así que me gustaría si me pudieses decir cuanto cuesta en el ivi.

                          Mucha suerte para el 16.

                          Comment


                            #14
                            PRECIOS

                            el precio en ivi vigo son unos 8500 mas la medicacion q te pones tu,pero de todas formas yo estoy encantada con el trato y con su forma de trabajar,es un importante esfuerzo economico,en mi caso los reyes han venido este año adelantados,pero merece la pena cada euro.

                            Comment


                              #15
                              PRECIOS

                              Muchas gracias mamibierzo, la verdad es que me acabo de enterar de que necesito ovo, y aunque lo estoy asimilando bien, la verdad es que no tengo mucha información. ¿que medicacion te estas poniendo tu? y si me puedes decir precios mejor, aunque supongo que la nuestra no sera muy cara.

                              Tambien tenia entendido que la seguridad social financia la ovo y nos envia al ivi ¿sabeis algo? agradeceria cualquier informacion !que estoy muy perdida!!

                              Mamibierzo, espero ver pronto tu positivo, aprovecho para comentarte que una conocida tiene mellizos por ovo del ivi !te deseo lo mismo!!

                              Cayecm, mucha suerte para ti tambien, aunque no se si lo tuyo es ovo o no, yo necesitaria ovo+icsi porque mi chico tambien está mal !nos juntamos el hambre con las ganas de comer!!!

                              Bueno para la semana espero que tengais muy buenas noticias.

                              Tulipan, un besin para ti tambien.

                              Comment

                              Working...
                              X