COMO PENSAR POSITIVO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMO PENSAR POSITIVO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    COMO PENSAR POSITIVO?

    Patiño no pienses así que eres peor que yo! lo conseguiremos algun dia ya verás! con paciencia y perseverancia! yo empezaré tratamiento la semana que viene supongo ya..

    besos!

    Comment


      #17
      COMO PENSAR POSITIVO?

      Vely me gusta tu historia me veo reflejada en ella ( 10 anio probando ) y en un mes y 4 dias cumpliré 39 anios...asi el anio 39 de mi vida voy ser mama....

      SI HAY QUE SER POSITIVA....siempre hay alguna lucesita despues de un tunel tan oscurol
      un mega abrazo a todas
      bolli

      Comment


        #18
        COMO PENSAR POSITIVO?

        Hola a todas, tengo que deciros a las chicas EOD que todos los casos que yo conozco se han quedado embarazadas de forma natural, cuando dejaron de pensar en bebes. El primer caso es una vecina mía que estuvo 15 añazos buscando y cuando pensó que nada, zás llegó el niño. Y mi jefa que está ahora embarazada despues de tres años y una fiv negativa, cuando estaba a punto de hacerse la 2º fiv se queda de forma natural. No teneis nada que os impidar ser madres, eso es lo importante, teneis un útero sano, eso es lo principal porque de una manera u otra lo vais a lograr, estoy segura.

        Yo esta semana estoy contenta porque el miercoles voy a la clínica y espero comenzar mi primer tratamiento este mes, por una parte estoy positiva y por otra pienso que si no lo logro DIOS, DIOS, ... es que son muchas ilusiones y dinero, ¿esto debería ser más barato, no?

        Patiño: gracias por tus ánimos, la verdad es que necesitamos oir casos positivos para coger fuerzas. Que suerte tu amiga¡¡¡

        Animo a todas LO VAMOS A CONSEGUIR

        Comment


          #19
          COMO PENSAR POSITIVO?

          gracias Maitenas...espero que vaya muy bien tu primera visita y ya nos contaras que te dicen...así todas compartimos experiencias...yo empezaré ya, cuando me venga la regla..

          lo conseguiremos tarde o temprano!!

          mua

          Comment


            #20
            COMO PENSAR POSITIVO?

            Hola chicas, ya fuí a mi primera visita, con el Dr. Elkin, la verdad es que me gustó mucho. Me dijo que teniamos muchas posibilidades, a ver si es verdad. Me dijo que tenía el cuello del útero estrecho y que tenía que ir siempre con la vejiga llena para hacer las pruebas para que su posición fuese la correcta. Bueno, otro problemita más, en fín... Salí muy contenta de allí porque estoy haciendo algo para conseguir tener hijos, pero hoy ya vuelven los miedos. Tengo esperanzas que salga bien a la primera, se que es dificil, pero porqué no? Tengo que empezar con los pinchazos (ah y son agujas en toda ley, yo pensaba que eran como las de los diabeticos, pues no?) el día siguiente de que me baje la regla durante tres días y luego a revisión. Solo pienso que en un més puedo ser mamá, ojalá lo seamos todas. Besos, ya os iré contando.

            Comment


              #21
              COMO PENSAR POSITIVO?

              Hola chicas,
              Yo estoy en pleno tratamiento para mi primera IA. Hoy por la noche me toca pincharme el ovitrelle y el sabado por la mañana me hacen la inseminación.

              Tb estoy dentro del grupo de esteril. por origen desconocido....

              Cuando fuimos a consulta Elkin vio nuestro caso muy facil, dijo q ojala todos fueran asi, pero yo ya estoy un poco harta de oir eso........sí, todo esta bien ............pero no me quedo embarazada.

              Ayer tuve un dia muy de bajon, hoy ya estoy mejor e intento ser mas positiva y pensar q puede ser este mi mes...y q sino tengo q seguir intentándolo.

              A veces pienso q por ser EOI no tengo q agobiarme mas, por que? pues pq al final el tratamiento es el mismo para casi todos los casos...empezar por IA si se puede y sino FIV. Si tienes peor los ovulos pues te ponen mas medicacion, pero la solucion siempre es la misma. Asi q si no hay problemas aparentemente deberia ser todo mas facil. Q creeis, soy un poco ingenua pensando asi?

              Buff tengo unos cambios de humor !!!

              Besos

              Comment


                #22
                COMO PENSAR POSITIVO?

                Morena no te agobies, ya me gustaría a mí estar en tu caso, además aún no empezaste el tratamiento. ¿llevas mucho tiempo buscando? Todos los casos que conozco de EOD acaban quedandose de manera natural, yo ya no tengo esa posibilidad, así que relajate que lo vas a conseguir. La sobrina de mi jefe hizo 8 ia y nada, y cuando se relajó se quedó embarazada, claro que tenia 38 o 39 años, la edad aquí influye. Besos

                Comment


                  #23
                  COMO PENSAR POSITIVO?

                  Hola chicas, en primer lugar MAITENAS gracias por tus animos que siempre leo y la verdad me encanta ver lo positiva que eres.

                  MORENA yo estoy igual que tú y te comprendo que agovia oir siempre lo mismo y el embarazo está sin venir (como es mi caso 2ias negativas) pero espero que tú lo logres a la primera.

                  Yo voy a esperar unos meses para FIV y mientras voy leyendo y alegrandome de ver más++++++++.

                  Besos a todas y mi lema ""EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE"

                  Comment


                    #24
                    COMO PENSAR POSITIVO?

                    Sí, yo tb estoy comoPatiño y morena...2 ias negativas y aparentemente no pasa nada..pero algo debe haver digo yo! este mes de octubre supongo que si no hay nada nuevo, me hago la 1a FIV...ya os iré contando..y animos!

                    Comment


                      #25
                      COMO PENSAR POSITIVO?

                      Hola a todas, hace unos días que no ando por aquí ¿COMO VAN ESOS TRATAMIENTOS?

                      ¿hay ++++++++++++?

                      Comment


                        #26
                        COMO PENSAR POSITIVO?

                        Hola a todas, Morena que tal tu IA. ¿Cuando tienes la beta?

                        Ya veo que no hay muchas respuestas éstos días, yo miro para ver si me motivo como aun no he empezado para FIV , me apetece ver ++++++++++++++++++.

                        Comment


                          #27
                          COMO PENSAR POSITIVO?

                          Yo estoy en la larguisima beta espera ( el 26 tengo el analisis)....y he pasado de no notar nada a tener un poco de nauseas sobre todo por la mañana, sueño y ayer manche de rosita y despues de marron, asi q ya no se q pensar....

                          Comment


                            #28
                            COMO PENSAR POSITIVO?

                            Hola chicas, veo que cada una sigue igua.

                            MORENA75 ya falta poco ¡¡¡¡¡¡ánimo y ya verás que tu +++++está ahí por llegar!!!!!!

                            Al resto vamos allá a seguir luchando.

                            Creo que el mes que viene, si todo está bien, comienzo el tto.

                            Éste mes no lo llevo muy bien, entre los nervios previo a fiv, que leo el tto varias veces a la semana y que me dio por comprar el CLEARBLUE DIGITAL DE OVULACIÓN, y la verdad no sé para que porque lo hice para intentarlo antes de fiv de forma natural , pero CHICAS NO OVULÉ.

                            Tengo miedo a ir en octubre y que me den malas noticias porque ultimamente tengo unos dolorcillos raros por los ovarios.

                            En fin, siento mucho dar el coñazo pero es donde suelto las cosas porque creo que aquí todas nos entendemos al pasar por lo mismo.

                            ¿Que medicación os dieron? Ya nos vamos contando ¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #29
                              COMO PENSAR POSITIVO?

                              hola a todas, os voy a contar mi historia, yo en teoría tenía las dos trompas obstruídas y mi marido sólo el 1% de los bichines normales, y me iba a hacer mi 1ª fiv en septiembre y cual es mi sorpresa que no me baja la regla, al principo pensando que es el estres pero me dolian las tetas y no soportoba las colonias, pues sí contra todo pronostico estoy embarazada, nadie se lo podía creer ni siquiera yo. Bueno un milagro justo el mes que pensé que era imposible quedarme embarazada me quedé. Os tengo que decir que la histerosalpingografía me la hicieron en IRAGA en Santiago de Compostela ( la Rosaleda) el médico que me la hizo me dijo que no era concluyente porque no pudo aplicar la presión suficiente porque me dolia mucho y que pudo haber salido mal pero que era raro, que lo más probable era que las trompas estuvieran obstruídas, pero que el doctor CODESIDO lo tenía que valorar si se repetia o no. Como podeis imaginar el ginecologo me dijo que no que a fiv directamente. Y me fuí a la IVI porque me dijeron que era la mejor, y allí la doctora IRIA me recomendó que no la repitiera que el 99% de las histero que se repiten vuelven a salir igual. En fin como podeis ver, ellos se equivocan, nunca lo dejeis de intentarlo de forma natural, los milagros o fallos médicos existen.

                              SUERTE A TODAS, LO VAIS A CONSEGUIR, ESTOY SEGURA.

                              UN BESO Y SUERTE LINDAS.

                              Comment


                                #30
                                COMO PENSAR POSITIVO?

                                Hola chicas ¿NO VEO GALLEGAS ANIMADAS POR AQUÍ? Estos días en los que todas estamos pasando por una cosa o por otra el foro es nuestra vía de escape. Anímaros y estoy deseando ver muchos +++++++++++ en toda España pero en IVI VIGO me alegraría aún más.

                                Comment

                                Working...
                                X