Deseando ser madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Deseando ser madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Deseando ser madre

    hola chicas:este es mi primer dia en el foro y si,soy una desesperada por ser madre.os cuento mis andanzas y espero tener fuerza para seguir.

    tengo 42 años,mi marido con la misma edad pero con una baseptomia y dos hijos de un anterior matrimonio.nos dirigimos a ivi vigo ,despues de hacerle una baseptomia y decirnos que sus espermatozoides estan bien y mis ovulos tambien,hacemos icsi con los dos unicos embriones que conseguimos .resultado negativo.decepcion y por parte de ivi una vez pasa ,te dicen,que si tienes edad,que si los espermatozoides tenian poca movilidad.ufff nos quedamos con mal sabor.

    decidimos despues de un año intentarlo en otra clinica,pero esta vez,con ovodonacion y el esperma congelado restante de la biopsia que se le habia realizado a mi marido.resultado cuatro enbriones,dos me los han puesto y uno lo han congelado.despues de la betaespera,resultado ;n

    NEGATIVO.me queda un embrion congelado pero ya dudo de que este pueda ser mejor que los otros.estoy desesperada,no se que hacer.si intentarlo en ivi de nuevo.que otros recursos utilizar.por favor si alguien puede decirme algo os lo agradezco en el alma.no puedo asimilar quedarme sin ser madre

    u

    Comment

    Working...
    X