Deseando ser madre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Deseando ser madre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Deseando ser madre

    Hola tengo 33 años y en enero fuimos mi marido y yo al Ivi de Vigo par empezar a ver nuestras posibilidades, ya que sabiamos que eran pequeñas por mi operación de utero y por diagnosticarme endometriosis. La verdad es que estoy ilusionada por empezar con el tratamiento, aunque tb asustada, nos atendió una doctora que se llama Susana, que la verdad es que fue encantadora. En Marzo empezaré con tratamiento para provocar menopausia, dp anticonceptivos y dp a FIV-ICSI, puff, lo veo tan lejos pero tengo tantas ganas de ser madre!!!Espero que las que esteis en la misma situación que yo tengáis suerte en todo este proceso, y que lo llevemos bien!!

    #2
    Deseando ser madre

    hola cayecm mira nosotros fuimos a IVI en diciembre despues de tres años de busqueda, 4 IAS---- en la SS y pruebas y mas pruebas y aparentemente todo normal pero el ansiado embarazo no llegaba, fuimos el dia 7 de diciembre nos atendieron maravillosamente bien nos vio el DR elkin majisimo, a mi susana me hizo dos ecos en el ciclo y majisima, pero bueno te cuento en la regla de enero pues en diciembre me dieron el trtamiento a tomar y las pautas y decidimos pasar las navidades tranquilos proque a parte somos d eorense y el mal tiempo en fin un monton de situaciones a parte en nuestrra familia nadie sabe nada ahora solo mimadre y pasabamos de dar tantas explicaciones. en fin al grano voy, en enero me vino la regla y empece tratamiento, con las consiguiente ecos, el dia27/010 fui a la puncion, me extrajeron 11 ovulos d elos cuales 9 progresaron 7 llegaron al 3º dia me transfirieron 2, 2 me llos vitrificaron y 3 no superaron, y ayer fui a la beta y.......+++++++1300 casi seguro que son dos pues es bastante alta y estoy feliz la pena es no haber ido antes junto estas personas tan tan majas en los que depositamos toda nuestra comfianza y ya vex a hora estoy deseando que llegue el dia 24 para ir a la eco y que me digan si uno o dos y oirlos tiene que ser superemocionante. asi que no tengas miedo animo es todo totalmente indoloro (por lo menos para mi asi fue) te deseo mucha suerte y cualquier duda aqui estamos.besosssss y ya nos vas contando como vas. perdona por el rollo que te he soltado.

    Comment


      #3
      Deseando ser madre

      Hola

      Este es mi primer mensaje y bueno mis deseos de ser madre son inmensos

      He tenido un cáncer y debido a la quimiterapia, tengo menopausia precoz . Estoy esperando en el Hospital Xeral de Vigo la segunda consulta de esterilidad y posterior aprobación de la documentación para que el Sergas se haga cargo de los gastos y poder iniciar el tratamiento de embarazo con donante de ovulos, asi que cualquier información y apoyo que me podais prestar os lo agadreceré de corazón.

      Comment


        #4
        Deseando ser madre

        Hola Navia, que tal,como estás?

        No puedo ayudarte mucho, aunque he pasado por una donacion de ovulos, no sé exactamente que es lo que te gustaria saber, solo quisiera decirte, que el apoyo lo vas a tener todo por mi parte, y lo que quieras saber, bajo mi experiencia, no tienes mas que preguntar, ya que no sé muy bien lo uqe necesitas saber....

        todo lo que yo pueda contarte es en el ivi, que fue donde yo me hice el tratamiento, pero en la s.s. no sé nada como funciona, de ahi, que no te comento mucho tampoco por eso.

        Besos, mucho animo y ya me contarás!!!!

        Comment


          #5
          Deseando ser madre

          En mi caso el Sergas me va a derivar al Ivi-Vigo, pero los gastos los asume él. Yo solo tengo que esperar a que se hagan los tramites administrativos despues pasaré al Ivi.

          Yo no tengo ovulos asi que tendran que embarazarme recibiendo el ovulo de una donante.

          Es todo lo que sé, poquito poquito

          Comment


            #6
            Deseando ser madre

            Hola Navia!!!!

            Te cuento un poquito de como funciona el ivi.........

            Te van a asignar una donante, con los mismos, o lo mas parecida ati, con los rasgos fisicos, una vez han hecho esto te van a dar unas pastillas, para preparante el útero, a la vez la donante estácon su tratamiento, el dia que a ella le hacen la puncion te van a decir que tienes que entregar la muestra de semen de tu marido(tambien cabe la posibilidad de que ya la hayais entregado y que esté congelada) luego ellos ya te van informando: de la cantidad de ovulos qeu han conseguido, de la calidad, etc, luego al dia sieguiente te llaman y te siguen informando de la evolucion de los embriones, asi hasta la transfer, qeu puede ser el tercer dia o el 5º, y una vez hecha la transfer ya solo te queda armarte de paciencia hasta la beta(analitica que determina si estas embarazada o no) es mas o menos sobre 11-14 dias, depende un poco del doctor.

            Y no sé si me he dejado algo por el camino, pero mas o menos es asi, asi que cualquier cosa tu preguntame!!

            BEsitos y suerte

            Comment


              #7
              Deseando ser madre

              Hola chicas, ya he estado en otro foros de inseminación y ahora me planteo FIV. En mi caso nos atendiero la Dra. Susana y otras veces la Dra. Iria. Alguna eco me la ha hecho el Dr. Elkin. Ahora nos planteamos hablar con ellos para ver que nos explican y saber si hay alguna prueba importante que se pueda hacer antes de FIV.

              Yo tengo miedo a eso de la calidad de los ovulos, porque nunca conseguí embarazarme pero todos los doctores que me vieron me dicen que no tengo nada, pero la verdad es que llevamos años con lo mismo y nada de nada.

              ¿Como os sienta la medicación de fiv? ¿teneis algun sintoma con la medicación? Siento mucho dar la lata con tantas preguntas pero hay días en que las dudas se apoderan de mi y no me considero quejicas, pero éstos tratamientos te mañacan el cerebro y por supuesto LA ECONOMÍA.

              Besos a todas.

              Comment


                #8
                Deseando ser madre

                Hola Patiño!!yo empece en el ivi en enero, y a pesar de mi primer resultado en icsi que fue embarazo ectopico, estoy muy contenta con ellos. Creo que estas en buenas manos, mi hermana hace dos años se hizo fiv allí y ahora tengo una sobrina preciosa que es la reina de la casa!!si lleváis tanto tiempo intentandolo igual os tendrán que hacer pruebas. En mi caso la medicación propia de la fecundacion no me hizo nada, bueno dolorcillos y un poco hinchada, pero tampoco mucho. Meses antes de los pinchazos previos a la fiv, si que me dieron na medicación, decapeptyl para provocarme una menopausia y esa si que fue un poco rollo, cambios de estado de animo y sofocones, pero no creo que te la den en tu caso, pq yo tengo endometriosis y útero bicorne, así que mi caso es mas complicadillo.
                La verdad es que esto es difícil pq todavia sigo sangrando ya que lo del embarazo ectopico me lo dijeron hace unos DIAS, pero en cuanto a la atención de los 3 médicos de este centro no tengo quejas, y te intentan animar como pueden.
                Espero que tengas suerte!!
                Bss

                Comment


                  #9
                  Deseando ser madre

                  Por cierto, en cuanto a la economía claro que es un golpe duro para el bolsillo, pero si te digo la verdad si se consigue nuestro deseo de ser madre considero que eso es lo ultimo que debe importarnos!!

                  Comment


                    #10
                    Deseando ser madre

                    Hola Cayecm, gracias por tus animos, y que alegría que tu hermana lo haya conseguido. Lo del embarazo ectopico he oído hablar algo pero no se muy bien como es. Yo mi agovio es que no he conseguido nunca un embarazo, entonces las dudas te hacen polvo cuando te dicen que todo está bien. Con lo que me dices de las pruebas yo hasta ahora tengo : analíticas, hormonas (soy hipotiroidea operada y controlada por endocrino), histerosalpingografía, careotipos, seminograma (que no encuentran ningun problema en mi marido), ...... ¿he leído en algun post lo de las pruebas de coagulación? la verdad no sé si en toda la cantidad de analisis que llevo los han pedido y respecto a los ovarios cuando voy a las ecos me ha dicho la Dra. Susana que tengo unos buenos ovarios que responden muy bien. Yo me estuve poniendo MENOPUR 75 y OVITRELLE en las dos IAS, y en mi ciudad con relaciones programadas me he estado pinchando PUREGON y OVITRELLE durante 4 meses. Anteriormente otros 4 meses con OMIFIN.

                    Por eso a veces, tengo días que me derrumbo con la INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO, ya que a ti te pudieron ver lo que tienes y así saben bien por donde atajar.

                    Y lo que hablaba del dinero ,OJALÁ LO CONSIGA que sería el dinero mejor invertido, pero por lo de pronto llevamos mucho gastado por lo privado en mi ciudad y después en IVI, y todavía nada de nada. Y aunque digo ésto soy de las que piensa UN HIJO NO HAY DINERO QUE LO PAGUE.

                    Besos y que tengas mucha suerte que la siguiente es la DEFINITIVA.

                    Comment


                      #11
                      Deseando ser madre

                      Hola chicas: Patiño y Cayecm!!

                      Queria daros un poquito de ánimo a las dos, que sé por lo que estais pasando, que es muy duro intentar un embarazo sin exito o conseguirlo y perderlo.......

                      No desespereis, que se consigue.

                      Es cierto que no sé mucho del caso de cayercm, no sé lo que es un útero bicorne, lo de la endrometiosis, tengo escuchado mucho, pero tampoco sé demasiado, solo que son escamaciones del útero, puede ser? Creo que el embarazo ectopico es el que anida en cuanquier parte menos en el útero, es así?

                      Bueno, animate mucho, que estás en las manos de unos autenticos profesionales en la materia. Ya lo verás!!!

                      Patiño, en tu caso, solo decirte qeu no te comas el tarro, que si no tienes ningun problema en nada estarás embarazada, ya verás que en ivi-vigo sabran dar con la solucion para conseguir tu objetivo:se mami, si tienes bien los ovarios etc, y tu marido tampoco tiene ningun problema seguramente sea cuestion de tiempo y a lo mejor al hacer una fiv los resultados sean positivos, no crees?

                      Mucho animo a las dos y si podeis seguignos contando, y cualquier duda que tengais y yo pueda ayudaros no teneis mas que preguntar. Besitos

                      Comment


                        #12
                        Deseando ser madre

                        Hola Vely, muchas gracias por tus ánimos y tus consejos. Yo aprovecho a hablar con vosotras de éstos temas porque mucha gente que no está en la situación no lo entiende. Por otra parte yo lo comprendo porque para entender muchas cosas hay que vivirlas.

                        Respecto a las FIV, si todo va bien cuantos meses se tarda desde que comienzas con el tratamiento hasta que te hacen la transferencia? ¿a alguna de vosostras os han pedido la análitica de celulas NK?

                        Comment


                          #13
                          Deseando ser madre

                          Patiño, yo no sé lo que es lo de las celulas NK, a lo mejor me lo han hecho y no me he enterado, pero no me suena de nada.

                          El tratamiento va todo seguido, quiero decir, una vez que empiezas(creo que hablas de fiv, no?) pues estás con la medicacion entre 10-12 dias, y luego ya te toca ir a captacion de ovocitos, y transcurridos 3-5 dias ya te implantan los embriones.

                          Por eso te decia que va todo seguido.

                          Si necesitas saber mas cositas , no te cortes

                          Comment


                            #14
                            Deseando ser madre

                            Hola Vely, las celulas NK (por lo que tengo oído hablar, que yo no entiendo nada) son celulas KILLER, americanadas osea celulas asesinas, que por lo visto si están elevadas es como si fueran una defensa del cuerpo y mataran todo cuerpo extraño (bichitos......) Mi endocrino me dijo que eran unos análisis muy complejos y que en circunstancias normales no se suelen pedir.

                            A lo que me refiero, es si antes de ir a fiv, te pueden hacer más pruebas para no dar palos de ciego. Yo conozco gente que le han hecho una biopsia del endometrio,...claro que a mí la Dra. Portela me ha dicho que para ciertas pruebas tenían que dar las anteriores con alguna anomalía y que las nuestras salen bien.

                            Todo ésto es hablar por hablar, porque hasta que vaya a junto de ellos a que me expliquen porque ahora me propone fiv, toda mi cabeza da vueltas con dudas, con alegrías, con tristeza por momentos.........en fin que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON LO QUE DESEO TENER UN BEBÉ!!!!!!!!!!! no paro quieta.

                            ¿Por cierto, tú que tal? Me pongo a hablar de lo mío y se me va la cabeza.

                            Besos y seguimos en contacto.

                            Comment


                              #15
                              Deseando ser madre

                              Hola chicas cómo están?
                              yo soy de Argentina, he estado en varios foros de Betaesperas sin resultado +. Mi problema es endometriosis grado IV (el más alto), por lo cual fui operada 2 veces; y además baja respondedora. La endometriosis además hace que mis óvulos no sean de muy buena calidad...en fin. Tuve un embarazo ectópico en el 2007...eso fue lo más cercano a ser mamá que tuve...y desde ese momento empezó esta lucha sin fin. Tengo en mi haber 6 IA, 2 ICSI suspendidos por la baja respuesta y 2 ICSI finalizados pero negativos..Sigo en la lucha, mi último tto. fue en abril de este año y desde allí que quiero comenzar con otro pero no puedo porque son pocos los folis que tengo...mis ciclos no vienen muy buenos y el doc quiere comenzar con uno bueno...asi que estoy a la espera de que pueda comenzar cuanto antes...tengo 34 años, y el tiempo sigue a pasos agigantados...estoy saliendo de un pico de tristeza que a veces viene(pocas gracias a Dios), ya que voy ilusionada a tratar nvamente. y me dicen que no. Entre medio hay amigas, familiares...todas embarazadas!!
                              Tengo la opcion de ovodonacion, pero mis óvulos la van a pelear lo más que puedan hasta que me digan basta y ahí si; y además estamos en lista de adopción. Es muy duro este camino chicas...este medio de comunicarnos y expresarnos por lo menos a mí, me ha hecho muy bien. Les deseo suerte a todas y bueno, iremos viendo cómo nos va en este largo camino!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Oshi2011-07-13 20:52:12

                              Comment

                              Working...
                              X