Me presento y os cuento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento y os cuento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me presento y os cuento

    Hola chicas, primero contaros que soy nueva en el foro y aunque llevo mucho tiempo queriendo hacer esto nunca me he atrevido. Os pongo en situación; hace 5 años (2005), mi marido y yo pedimos cita en el centro Dexeus de Barcelona, analisis, pruebas, viajes, nervios, etc... muy complicado, por la distancia, decidimos abandonarlo...pasa el tiempo y no conseguimos tener hijos... un buen día nos comentan unos amigos que hay un centro en Vigo (IVI), bueno pues tras darle muchas vueltas, en Agosto del 2008, tenemos nuestra primera cita en el centro... , pruebas, análisis, viaje para arriba y viaje para abajo,... un par de meses despues,... sorpresa me descubren un Mioma, detenemos todos los planes y ... operación, todo sale bien y empezamos por fin todo el tratamiento.

    1ª Punción, salen muchos ovulos, metodo ICSI, todo evoluciona favorablemente, hasta el día de la prueba,... Beta negativa,...Nada, fracaso....

    Pasan los meses y volvemos a empezar, la misma historia, analisis, pruebas, medicación,etc...

    2ª Punción, exactamente igual que la primera,... fracaso...

    Tras acabar un poquito quemadillos, nos tomamos un pequeño descanso.......................................... ...................... y................................................. ............. Buff ahí vamos a por un tercer intento.

    Para ello deciden hacer una estimulación mucho más suave para que salgan menos ovulos y de mejor calidad, tal cual, 5 óvulos, mucho más evolutivos que los anteriores,... todo bien,... transfer perfecta y cuando pasan 3 días despues de la transfer, nos llaman del laboratorio, que los 3 que quedaban no evolucionaron, con lo cual no han podido llegar a congelarse, bueno a partir de ahí me he derrumbado, tenía más esperanza de los 3, que de los 2 que llevo dentro, bueno o que aún llevo dentro.

    Ahora mismo tengo la Beta para el 1 de Mayo y chicas, estoy muy deprimida, estoy empezando a manchar, no sé, llamé al IVI y me han dicho que descansara y que no me preocupara, pero como ya os dije esto pinta muy mal.... espero daros buenas noticias en breve...

    Con todo esto no quiero desanimaros, solo os quiero transmitir fuerza y mucha esperanza.

    Un beso para todas y gracias por haberme escuchado.
    chusqui2010-04-30 01:34:56

    #2
    Me presento y os cuento

    Guapa, no te preocupes tu intenta relajarte, ya verás como todo sale biennn.. .. , por lo que tengo leído, aveces se mancha un poco, y eso no significa nada.
    Esperamos buenas noticias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Mucha suerte, animo..... lo vas a conseguir

    Comment


      #3
      Me presento y os cuento

      Hola, Chusqui:

      No es por nada ¿eh? Pero a mí eso del manchado me suena a positivo. Se puede manchar cuando se implantan porque, con la medicación que te mandan, no te puede venir la regla.

      Mi caso es muy parecido al tuyo, solo que a mí ya me han mandado a ovodonación directamente. Yo ya venía de otra clínica con dos FIV negativas, más la que me hice en el IVI, les sirvió para decir que mis óvulos no eran de buena calidad. Ahora estoy en betaespera, también tengo la beta mañana.

      Te deseo mucha suerte. Ya falta poquito

      Besiños

      Comment


        #4
        Me presento y os cuento

        Pues nada, vamos para allá, voy con una regla, en toda regla.

        Ya os cuento más tarde...

        Comment


          #5
          Me presento y os cuento

          Beta Negativa.............

          Comment


            #6
            Me presento y os cuento

            Lo siento mucho, Chusqui, ¿te han dicho por qué puede ser? Seguro que encuentran una solución, ya sea de una manera o de otra. Tómate tu tiempo, porque está claro que necesitas asimilarlo, y vuelve a la carga.

            Muchos besos

            Comment


              #7
              Me presento y os cuento

              Por cierto Sabel, no tenías la beta hoy tambien, como te ha ido...

              He hablado con elkin y meha dicho que ya hablaríamos con calma y tomar una decisión.

              Ahora que vi por encima un poco el foro, veo cosas nuevas, DGP, ovodonación...

              Poco a poco hay que ir pasando todas las fases e ir haciendo todo lo que nos dicen, lo más importante es ir confiando en lo que nos vayan diciendo y más tarde o más temprano pasará.

              Un Beso a todas

              Comment


                #8
                Me presento y os cuento

                ...chusqui2010-05-01 22:04:37

                Comment


                  #9
                  Me presento y os cuento

                  Hola chicas, os mando un saludo a todas pero en especial a Chusqui y a Sabel.

                  No sé si os acordareis de mi, bueno ya sé que chusqui no porque es nueva en el foro pero a lo mejor Sabel.... yo estoy en ovodonacion y como podeis ver en mi Lilipy(del cual estoy muy orgullosa)estoy embarazada de 32 semanas GRACIAS A LA OVODONACION, Al principio me costo lo mio asumirlo, pero ya eran bastantes intentos y muchos años de lucha, y tambien he tenido que tener en cuenta que desde siempre me dijeron que mis ovulos eran de mala calidad, y si a todo esto le sumamos mis 38 años por aquel entonces (es que ahora ya tengo 39!!!) pues la verdad, o lo tomaba o lo dejaba. Estoy muy contenta de haber dado el paso y queria sobre todo animaros a las 2 a seguir luchando, luego lo que cada uno decida en su caso ya es personal, pero sobre todo a ti, chusqui que te veo un poco desanimada, de eso nada, a tirar palante que aunque sea duro ya veras como tienes tu recompensa, yo tambien lo he pasado mal, han sido muchos años, llevo desde los 25 en tratamientos y nada, solo he conseguido otro embarazo que termino en aborto bioquimico en el ivi, a las 6 semanas, que me dolio mucho, pero al menos sabia que me podia quedar embarazada, esa vez fue con mis ovulos, pero a mi ya me dijeron desde el principio el Dr. Elquin que probablemente tuviesemos que acudir a ovodonacion, aun así lo quise intentar y no me arrepiento, pero como ovulo mal tenia que hacer ciclos incluso para poder vitrificar de un en un ovulos nada mas, luego al ver el resultado (bioquimico) ya me aconsejo no seguir intentandolo, porque la ultima vez ni siquiera conseguimos fecundar ni el primero, bueno, que me enrrollo..........

                  No os desanimeis chicas que de verdad que merece la pena, ya se que es muy duro, pero hay que seguir porque de una forma u otra lo conseguireis, a mi a veces me da la sensacion de que estoy soñando, ya que mas de 20 años de lucha y ahora soy yo la que esta viviendo esta experiencia tan bonita de sentir las pataditas de mis pequeños (porque son 2!!!!!) Jacobo y Antía que si todo va bien deveria de nacer en nada, casi, y ya os ire contando, pero ante todo, por favor que no decaigan esos animos, besos

                  Vely

                  Comment


                    #10
                    Me presento y os cuento

                    Qué bonito tu mensaje, Vely, me ha emocionado un montón. Muchísimas felicidades por tus pequeñines Jacobo y Antía ¡No te queda nada! Qué ilusión tan grande. Dentro de nada los tienes entre tus brazos.

                    Chusqui, como te cuenta Vely, en el IVI hay muchas posibilidades para ser mamá. En mi caso, el problema también eran los óvulos. Hice 3 tratamientos, 2 en otra clínica de Vigo, y después del último, en el IVI, Elkin me dijo que si había pensado en la ovodonación. Claro que había pensado. Estaba claro cuál era el problema porque, a pesar de que empezamos con la idea de que los espermatozoides de mi marido eran pocos y vagos, los buenos fecundaban; los embriones se paraban a los pocos días.

                    Éste ha sido mi primer ciclo de ovodonación y ha sido positivo. Aún no me lo creo. Tengo una ilusión tan grande, que no soy capaz de traducirla en palabras. Voy a ser mami de un niño (o dos, aún no se sabe) que será maravilloso y que me hará tremendamente feliz.

                    Haz caso al doctor, Chusqui. Busca el mismo fin que nosotras.

                    Muchos besos, y mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      Me presento y os cuento

                      hola chuski, yo también llevo muchos años peleando con esto, y al final me decidí por la ovodonación, tengo 41 años y no podía dar más "palos de ciego", y con la ovo me dijeron que las posibilidades eran bastante más altas. Ahora estoy de 6+3, aunque es muy poco a mi me parece que ha pasado mucho más tiempo desde que me hice la beta, se me hacen larguísimos los días. No te quiero decir que esta sea tu solución , ni mucho menos, sólo quiero decirte que la ciencia ha avanzado mucho y creo que hay solución para todo. Os deseo mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        Me presento y os cuento

                        Con vuestras historias cualquiera no se anima.

                        Sabel me alegro mucho de tu positivo y en el primer ciclo, genial, no sabes lo que me anima eso.

                        Para Vely y Winx, os deseo que todo salga bien y que cumplais vuestros sueños.

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          Me presento y os cuento

                          ¡Hola Chusqui! bienvenida al foro, guapa. Es muy duro el camino pero por aquí estamos para darte un poco de fuerzas. Yo también estoy en ovo, mis óvulos son de muy mala calidad por la endometriosis y tras intentarlo con los míos una vez (con dos punciones) y no llegar ni siquiera a la transferencia nos pasamos a ovodonación aconsejados por el Dr. Elkin y estamos animadísimos. En la primera (en diciembre) tuvimos un positivo pero acabó mal a las seis semanas. Ahora estoy en betaespera y estamos seguros de que irá bien.

                          Seguro que el doctor os aconseja lo mejor. Mucho ánimo y cuéntanos qué decidís. Besiños.

                          Comment


                            #14
                            Me presento y os cuento

                            Hola os cuento que yo también pase por esta situación agobiante, stressante y que en cualquier momento dejas todo. En el año 2005 me vine a españa despues de haberme hechounos cuantos tratamientos en mi país (Uruguay) y por motivos familiares me vine para <vigo, y me hablaron del IVI, fuimos sin muchas ilusiones por todo lo que habiamos pasado, fuimos en agosto, vacaciones de los doctores, para mi sorpresa el doctor suplente uruguayo, luego cuando empezamos el tratamiento nos atendio el dr. Elkin, muy amable siempre, hicimos todos los tramites que ya conoceis y a la primera quede embarazada. con la última ecografia antes de extraerme los ovulos, me dijo elkin, vas a embarazarte yyo no le crei en absoluto, al contrario me dio rabia que dijera eso cuando ya habia pasado por eso anteriormente y no habia dado resultado.

                            La transferencia me la hicieron el 23 de diciembre del 2005 y el dos de enero teniamos que ir a vigo a hacerme la pruba del bEta. yo habia manchado un poquito la noche anterior y ya dudaba del resultado positvio, nuestra sorpresa fue cuando me llamaron y me dijero felicitaciones va a ser mama¡¡¡¡¡¡no lo podiams creer,

                            pero a los dos meses de embarazo tuve una hemorragia tremenda y ya pense que todo habia sido en vano, fui al xeral y alli me dijeron que habia latido eran dos, y seguian bien, por supuesto reposo un mes. luego un embarazo genial hasta el mes de mayo, luego ya ingrese en el xeral ycasi todo el resto del embarazo hice quietud.

                            pero todo valio la pena ahora tengo dos hermosos bebes que ya van a cumplir cuatro añitos.

                            >Con esto quiero dejar mi mensaje a todas aquellas mujeres que estais haciendo tratamientos que no os desespereis, yo los tuve con 38 añitos, la edad es relativa ahora hay muchas posibilidades y nuevas tecnologias, yo hice ICSI y DGP,

                            Animo a todas y lo bueno es tomarse un tiempito cuando ya llevais varios intentos y volver a intentarlo confiando siempre en los médicos que deben ser nuestros principales aliados.

                            Comment


                              #15
                              Me presento y os cuento

                              Bueno aquí estoy otra vez, le han realizado una prueba a mi marido y decididamente no vale su esperma. Parece ser que en los cromosomas tiene dobles xx y dobles yy con lo cual provoca un ovulo con muchas celulas, los óvulos llegan a fecundar, pero no evolucionan. Esta prueba no la hicieron antes ya que en los espermiogramas realizados, pasaba de 14 millones.

                              Descartado a mi marido como donante, mis óvulos por mi edad tampoco están para hechar cohetes. Con lo cual nos queda una sola vía. La doble donación.

                              Tanto mi marido como yo creemos que no debemos perder más el tiempo, hemos realizado 3 Invitro+Icsi y nada, y un fracaso de una cuarta vez con mis ovulos y esperma donante, sería perder tiempo que ahora mismo no tenemos. Preferimos la donación por las dos partes.

                              Alguna persona con doble donación.

                              Que opinais por aquí.

                              Gracias

                              Comment

                              Working...
                              X