Me presento y os cuento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento y os cuento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Me presento y os cuento

    Chicas, chicas, Por fin ,,,,,,,,,, despues de mi 5ª FIV y 2 ovulos transferidos.

    Me han dado el resultado de la Beta....... 660, me han dicho que es un positivo, pero muy positivo y muy alto, estoy muy nerviosa y aún no me lo creo, contarme cosas porque estoy que no puedo más,,,,, Buuuuuffff, es un gran paso.

    El 28 ó 29 de diciembre 1ª Eco, que nervios....

    Suerte a todas las que estáis esperando la Beta.................

    Comment


      #17
      Me presento y os cuento

      Hola Chusqui!!! Mi gran enhorabuena!!!!! Pues sí, creo que estas embarazadisima, como me dijo a mi el Dr. Elkin cuando le dige el resultado de mi beta era 965(creo recordar, no se si es exacto pero rondaba los 1000) Asi que ya sabes:empieza a creertelo, eso si, con mucha cautela, porque ya sabes que estas cosas son un poquillo delicaditas, pero como decimos los gallegos ahora "malo será" asi que mucho animo y ya sabes: para lo que quieras y necesites saber aqui me tienes, solo pregunatar y en lo que yo pueda te ayudaré. Ah!!! Por cierto que yo he tenido mellizos, ya nos contaras tú!!!!!

      Muchas suerte

      Comment


        #18
        Me presento y os cuento

        Bueno aqui estoy otra vez, el viernes me dieron el alta en Vigo, de momento va todo muy bien, estoy de 9 semanas y 4 dias, aun no me lo creo, esto es increible.
        Os deseo a todas que tengais mucha suerte y siempre que podais, no tireis la toalla nunca, que al final todo se consigue.

        Ya os ire contando...

        Comment


          #19
          Me presento y os cuento

          Enhorabuena Chusqui!!!!! A disfrutarlo!!!

          Ya nos tendras informadas de que tal va todo!!!!

          Comment


            #20
            Me presento y os cuento

            Hola chicas!!

            soy nueva por este foro pero os he ido leyendo ..., en febrero tengo mi primera cita en ivi de vigo, ya me hice una fiv en otra clínica pero con resultado negativo por lo q me envían a ovodonación por mi edad (40) pero antes voy a pedir otra opinión en el ivi. Quisiera preguntaros: ¿para el tema de las ecografías del control del tratamiento has de desplazarte allí verdad? lo digo porque hay q ir bastantes veces y como vivo cerca de coruña pues es bastante distancia... bueno muchísima suerte y muchísimo ánimo para todas ...

            Comment

            Working...
            X