Mamas de IVI Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mamas de IVI Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Mamas de IVI Vigo

    Hola Angeles!!!

    Pues por aqui el tiempo no tiene nada que envidiar al de tu tierra, de hecho nosotros, que tenemos un bar, hemos decidido trabajar todos los festivos porque con el tiempo que hace no se puede ir a ninguna parte, y el tema de los centros comerciales está bien, pero con un carrito gemelar no tengo por donde moverme, a parte que de momento los peques donde mejor estan es en casa, de hecho no veas el traqueteo que les metemos el fin de semana que nos vamos a la aldea..........descontrolados del todo, los traemos!!!Extrañan un monton, no les gusta dormir en el coche, y al dormir fatal, estan ronchos porque son niños que de momento duermen bastante, y para poder ir alla, ya tenemos que privarles de la "siesta" de las 12 de la mañana, con lo cual, ya empezamos mal por ahi, pero es que si no vamos a esa hora ¿a que hora llegamos para comer, y a que hora les damos a ellos?pufffffffffff es lio chica, a sique nada, si puedo evitar romperles la rutina de momento lo evito, porque aunque no son llorones ni nada, pues si que se ponen raritos, ja, ja

    Ya hemos inorporado fruta.............tenemos todas las versiones: al principio el niño le quiñaba el ojo izquierdo, estaba mas simpatico, ja, ja, pero ahora le encanta, y la peque empezo con muchas ganas pero creo que no le gusta el platano, porque ahora la come todo el rato llorando, eso si, siempre y cuando me las apañe para abrirle la boca, pòrque............madre mia!!! qeu listos son!!!

    Debo de reconocer qeu en ese tema soy un poco, por no decir mucho, extricta, no soy de las que se me parte el alma al verla llorar y la dejo. noooooooooo, el alama si se me parte, pero no estoy dispuesta a que me pille la aguja de marear tan rapido. A lo mejor estoy equivocada, pero pienso que hay que tener paciencie e intentar educarles el paladar, asi que a insistir toca, y bueno, ya se ira viendo, si no lo quiero pues no lo comerá, me imagina, pero el caso es que no abre la boca, pero si consigo que abra la voca tampoco es que le den arcadas a la muy lista!!! o sea que.......yo insistiré, qeu por eso no sea.

    Por otra parte hoy me he ido al toisara, ya no me mato en escribirlo bien ,como puedes ver, ja, ja y les he comprado unos bodies y un gorrito con una especie de patucos en rojo y blanco para sacarles unas fotos vestidos tipo papa- noel, mas que nada porque no encontre el disfraz de papanoel, porque esa era la idea, pero pienso que pueden quedar muy monos, asi que ya te contaré.......queria felicitar las fiestas a los mas cercanos con unas postales de ellos, de ahí lo de las fotos y a lo mejor hago tambien unos calendarios. Y nada más!!!! el resto todo igual, y nada, cuentame tu algo, qeu tal la peque?????

    Besitos a las 2

    Comment


      #32
      Mamas de IVI Vigo

      Angeles, he recibido tu privado y he intentado contestarte, pero tienes que borrar algunos porque ya no cogen más.

      Comment


        #33
        Mamas de IVI Vigo

        TRAS hiperestimulacion EL SABADO ME HACEN PUNCION EN VIGO.ALGUIEN ME DA ALGUN CONSEJO??
        TENGO MIEDO A POST-TRANSFERENCIA.

        Comment


          #34
          Mamas de IVI Vigo

          Vely ya vacié el buzón.

          Monica no te preocupes, de la punción ni te enteras, eso si en un par de días reposo relativo y mucho acuarius.

          Para la transferencia tienes que llevar la vejiga llena, eso para mi es lo más difícil, calcular, pq yo llegué despues de casi beber un litro una hora antes con ella vacía y despues de la transferencia que me la hicieron a ciegas, a los 10 minutos no aguantaba más.

          Besos a todas

          Comment


            #35
            Mamas de IVI Vigo

            gracias angeles.la verdad es q da gusto hablar esto con alguien que ya ha pasado por lo mismo.

            Comment


              #36
              Mamas de IVI Vigo

              Niñas, por donde andais?????????

              Angeles, monicavigo ??????????? etc...........

              Comment


                #37
                Mamas de IVI Vigo

                Holaaaaaaaaa!

                estoy viva aunque un poco perdidaaaaaaaa.

                Ya sabes comienzo de año, pilas de trabajo atrasado y la Cris que no para ni un segundo. Estoy en fase de despertar precoz y aquí me tienes a las 5 de la mañana en pie.

                Cris estuvo malita en navidad pero es dura como yo y ha superado el proceso con mucha alegría.

                Esta semana toca pediatra, ya ves que rápido pasa el tiempo, vacuna de 15 meses y además le pondré la de la varicela, o sea que la semana que viene tendremos unos días pochos, pq dicen que están son las que más reaccion les hace y aparece sobre 4-5 día. Ahora le están saliendo un premolar y un molar en el lado izquierdo pero la verdad salvo que ha roto el chupete de tirar de él lo lleva bien.

                Por lo demás aquí tenemos brrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muchísimo frío menos mal que sale el sol y a mediodía se está bien.

                Por cierto Vely te llego mi foto??????????

                Besitos

                Comment


                  #38
                  Mamas de IVI Vigo

                  Siiiiiiiiiiii!!!

                  Pero a mi me pasa un poco como a ti: ando más liada que pa qué!!!

                  Pero está muy linda Cris, de verdad!!!!

                  Nosotros tambien andamos con el tema de los dientes. Antía fué la primera, se lo note la vispera de fin de año, aunque ahora ya se le ve, y Jacobo se lo noté la semana pasada, pero aun está en tramites, ja, ja solo se le nota si se le pasa el dedo!!!

                  Por lo demas como tu bien dices con bastante frio, pero dicen que mañana ya remite.

                  Yo sigo admirandote Angeles: a las 5 de la mañana en pié!!!! Olé tus ......

                  Besoss

                  Comment


                    #39
                    Mamas de IVI Vigo

                    Hola!!! Hoy si escribo a una hora normal, pero bueno llevo despierta desde las 5.30 y por la mañana trabajé, comí y al parque. Cris me ha machacado, nunca se cansa pero claro ahora merendo y una peloteraaaaaaaaaa y todo pq está exhausta y no quiere dormir, total que ahora se ha quedado frita en el regazo de la abuela.

                    Por aquí aunque hace fria podemos asomar el morro al mediodía y no llueve.

                    La semana pasada le toco pediatra, todo bien, sigue pequeñita de peso pero de altur ase va acercando al `percentil 50. Le puse la vacuna de la varicela y la triple vírica, dicen que hace reaccion sobre 5-7 días, pero pese a ponerle todo junto por ahora ni rastro de reacción .

                    Espero que los peques sigan creciendo sanotes y fuertes.

                    Besos

                    Comment


                      #40
                      Mamas de IVI Vigo

                      Hola Angeles!!! Tengo que interarme de en que percentiles están los mios, por que no sé muy bien como va ese tema. Por lo demás hemos estado unos dias en casa de mis padres, por eso he estado desconectada, pero en principio todo bien , solo decir como anecdota que la peque no quiere dormir fuera de casa, extraña mucho, y la he tenido que meter en mi cama, menos mal que no estaba el padre, que si no........pufffffff, pero aun asi, he dormido fatal, pero no me ha quedado otra porque me despetada cada hora con unos llantos que pa qué!!!! Por lo demas comentar que ya tienen dos dientecitos cada uno, y poco más,

                      Ah!!! siiiiii, que estoy deseando que me vengan los saquitos que he encargado!!! Es que todavia les tenia las cochitas que yo les hice, y ahora, la verdad, es que se ven un poquito ridiculas, hoy han hecho los 8 meses y como que ya es hora de sacarle las colchitas, entre otras cosas poruqe al ir sentaditos ya los aprisiona bastante, pero aun asi no me quejo, de hecho tenia pensado aprobecharselas hasta los 4-5 meses y mira...........ya van 8!!!!! Se los he cojido convinados, el fondo es es de los dos en blanco, luego la niña lleva topos grises y algun adorno en rayas grises tambien, y el niño al reves, casi todo en rallas grises y algun adorno en topito gris tambien, Aysssssssssss me hace un ilusion, vamos como si fuera una niña pequeña!!!!!! si al final es qeu somos peores algunas madres qeu los niños, ja, ja. Besitos y hasta la proxima!!!!!!!!

                      Comment


                        #41
                        Mamas de IVI Vigo

                        Hola chiqui!

                        Por aquí sin novedad en el frente. Estos días practicamente no he entrado porque estuve preparando una sesión y ya sabes a que horas tengo que hacer esas cosas. Cris está superactiva y menos mal que duerme de noche. Lo de los percentiles lo ves en las tablas que hay al final de la cartilla de los niños y si no en internet : percentiles de bebes en google y yo no me acuerdo si es en crecer feliz o el bebe ahí lo puedes calcular. No es más que un cálculo aproximado, por ejemplo en peso Cris ronda el 3, quiere decir que de cada 100 niños 97 pesan más que ella a su edad.

                        De todos modos parece que este mes se ha echado encima 500gr, está comiendo mucho mejor y eso que están saliendo 4 dientes a la ves, al lado de los 4 que tenía.

                        Hoy tengo que ir a Santiago a un curso afortunadamente me lleva una compi porque estos días estoy muy cansada y por si fuera poco me despierto super temprana. Hoy por la mañana libro y quería ir a comprarle unos zapatos y unas zapatillas a Cris, porque aunque ya sabes que crecen que da gusto ellas los deja inutilizables y las zapatillas las tiene trilladas ( y aún le sirven pero ya tuerce demasiado el pie con ellas).

                        Tienes que mandarme una fotos de los peques.

                        Besos

                        Comment

                        Working...
                        X