Mamas de IVI Vigo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mamas de IVI Vigo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mamas de IVI Vigo

    Que os parece chicas?

    Creo que es un buen tema, para animar a todas las que empiezan en este mundo. Creo que siempre anima ver que se consigue.

    Navy, MariaInsua, PCF, espero que os animeis.Añadid lo que se os ocurra

    Nombre----------F. nacimiento----------Peso--------Altura-----Edad --------Peso actual

    Cristina 29/10/09 1840 43 11sem 3400

    Un beso

    #2
    Mamas de IVI Vigo

    Hola Angeles66, yo aún no soy mamá pero espero serlo pronto. Me parece genial la idea que has tenido, la verdad es que me anima mucho.

    Besiños y gracias por seguir por el foro.

    Comment


      #3
      Mamas de IVI Vigo

      Hola Ángeles:

      Tienes razón en eso de que hay que animar a las demás. Y qué mejor animación que ver que se consigue, así que a tu lista añado a mi niña:

      Nombre----------F. nacimiento----------Peso--------Altura al nacer-----Edad --------Peso actual

      Cristina 29/10/09 1840 43 11sem 3400

      Jimena 22/07/09 3749 51 5m 3s 7,150

      Animaros chicas, que nuestras compis vean que ya somos legión y que se consigue

      Comment


        #4
        Mamas de IVI Vigo

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        Nombre

        Comment


          #5
          Mamas de IVI Vigo

          [TABLE]

          [TR]
          [TD]

          Nombre

          Comment


            #6
            Mamas de IVI Vigo

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Nombre

            Comment


              #7
              Mamas de IVI Vigo

              Como veis soy un tanto torpe y no se escribir los datos de las peques... Si me sacais del copiar-pegar estoy perdida!!!!!!!!!!!!

              Uxía y Aroa midieron 47 y ahora Uxía pesa 7.150 y Aroa 9.050. Que me actualice quien quiera o quien sepa

              Setembro, esto segura de q tu serás la siguiente en entrar en esta tabla. Verás como todo te sale bien.

              Un bico grande

              Comment


                #8
                Mamas de IVI Vigo

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                Nombre

                Comment


                  #9
                  Mamas de IVI Vigo

                  ¡Me encanta la tabla! La verdad es que anima muchísimo. Un beso enorme para todas y mil gracias.

                  Comment


                    #10
                    Mamas de IVI Vigo

                    Oooooooohhhhhhhhh. Qué bonitooooooooo. Cómo me gusta esa lista. La idea me parece genial porque anima un montón. ¡¡Besos a todas y que siga creciendo!!

                    Comment


                      #11
                      Mamas de IVI Vigo

                      H
                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      Nombre

                      Comment


                        #12
                        Mamas de IVI Vigo

                        HOLA, ME GUSTARÍA AÑADIR A MIS MELLIS PERO NO SÉ CÓMO. SON BREIXO Y SABELA QUE NACIERON EL 25.12.2007. BREIXO PESÓ 2790 Y MIDIÓ 49 Y SABELA 2970 Y MIDIÓ 50. AHORA TIENEN 2 AÑOS Y ÉL PESA 14.900 Y ELLA 14.

                        HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA PERO AL VER LA TABLA ME HE ANIMADO.

                        UN BIKIÑO PARA TODAS.

                        Comment


                          #13
                          Mamas de IVI Vigo

                          Buenas!!!!!!!!!

                          Perdona Lorena que no bajase la tabla, pero estos días no he entrado mucho, la casa ha sido un ir y venir de gente que ni te cuento, ayer tuvimos 9 visitas.................
                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          Nombre

                          Comment


                            #14
                            Mamas de IVI Vigo

                            HOLA ANGELES, LA VERDAD ES QUE ES AHORA CUANDO EMPIEZO A DISFRUTAR DE ELLOS. EL PRIMER AÑO Y MEDIO ES MUY DURO (POR LO MENOS CON LOS MÍOS) PERO AHORA SON MUY BUENOS Y AUNQUE NO TIENES UN MINUTO LIBRE, HOY EN DÍA COMPENSAN TODO LO MAL QUE LO HEMOS PASADO. SON UNA MARAVILLA

                            Comment


                              #15
                              Mamas de IVI Vigo

                              Hola! Pues si mepuedo imaginar que con dos te tendrás que desdoblar porque yo lo llevo muy bien pero con una que siempre ha dormido de un tirón, de hecho como es tan pequeña al principio la tenía que despertar para las tomas, ya no me acuerdo pero hace una barbaridad que duerme toda la noche, normalmente la despierto sobre estas horas para darle un bibe, y aún así tengo la sensación de que estoy todo el día a ello. Ahora empezó con la fruta y aunque la verdad ella no le hace ascos a nada, hay que tomarselo con mucha paciencia porque tarda mogollón. No me quiero imaginar con dos, estaría todo el día entre biberon pq cuando acabara con uno empezaría con el otro. Pero bueno la verdad es que te lo tienes que pasar en grande pq estarán para comerselos.

                              Un abrazo a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X